Jump to content

PEDIDO CANCELADO Y ESPERANDO A3 REESTYLING


anitA3

Publicaciones recomendadas

Yo entiendo la decisión ya que el coche no lo necesita tener imperiosamente.

 

Al no necesitarlo imperiosamente si que le compensa esperar, porque en contra de lo que digais el retyling siempre será el modelo que más avances lleve dentro de la gama A3 8P, estéticamente también será más avanzado y refinado que el modelo actual, incorporará algun extra de serie que antes no llevaba y además estará todo más que probado ya que si en el modelo actual todo está contrastado y probado en el venidero más y mejor. Además alcanzará un mayor valor de reventa, valor que el modelo actual perderá simplemente por ser el modelo antes del restyling y lógicamente por el tiempo transcurrido.

 

El concepto reestyling en la última version de vida de un modelo yo lo entiendo como la producción de un coche testado, en años de experiencia por el modelo actual y más refinado estéticamente, es decir, sacan lo mejor que ha podido dar ese modelo en todos los años de su vida.

 

A mi por ejemplo, el S3 actual me gusta, y me lo podría comprar ahora, pero sé que va a venir el restyling y que probablemente hayan dado con la tecla para que combine el haldex con el DSG, además de incorporar alguna mejora más que el actual. Resultado, como mi culohuevo va muy pero que muy muy bien no tengo prisa en cambiarlo y me compensa esperar a ver que va a pasar.

 

Cierto es que algunos fabricantes a la hora de hacer restyling meten la gamba hasta el fondo, pero bueno... como cierto es también que el nuevo impuesto de matriculación entra en vigor a principios de 2008, pero esque no lo necesito ahora mismo y a mi me compensa esperar.

 

Toma ladrillo. :cfsd1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo único que digo es, que a no ser que compre el modelo nuevo 2009/2010 compre el modelo que compre (entiendase actual o restyling) sele quedará "antiguo" en menos de un año. Porque hazte la idea de que cuando salga el restyling y lo encarges, te tardará como 6,7 u 8meses (como pasó con el tt, etc...).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo con lo mismo, este coche saldra con el "esperado y deseado" common-rail, y sigo opinando lo mismo, a raiz de los fallos que vaya dando en los modelos nuevos, iran rectificando hasta la fiabilidad del actual inyector-bomba. Y como dicen los ingenieros SI ALGO FUNCIONA NO LO TOQUES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con la opinión de que normalmente cuando sale un nuevo modelo, siempre tiene alguna que otra pijada...aunque bien es cierto que también puede ocurrirte si te lo compras ahora...personalmente me lo compraria ahora mismito (estoy en ello)...y para cuando salga el nuevo modelo...sabes que tiene una muy buena salida...y seguramente con los posibles fallos subsanados..y si realmente te gusta taaannto...pues ya sabes...pero de mientras..como he leído por ahí..."que te quiten lo bailao"...

S2s a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Ana, el coche no tardará un año ni nada parecido te cuento mi historia.

 

Yo pedí mi coche en abril 2005, por aquel entonces yo no estaba en el foro ni nunca se habia comentado un restyling, yo iba a pedir un A3 modelo 2003 con su "morro partido" que tanto me gustaba, el coche como es costumbre tardó lo suyo, en mi caso casi 4 meses puesto que me llegó la ultima semana de julio.

 

Imaginate cual fue mi sorpresa cuando el dia de ir a buscarlo la comercial que me vendio el coche me dijo: el coche no es exactamente él que pediste... te ha llegado el A3 modelo 2006, es el 3º que entregamos esta semana. Ha cambiado un poco el morro exteriormente, lo demás es igual.

 

Claro yo nunca habia visto el susodicho A3 modelo 2006 por lo cual cuando me dijo que le cambiaron el morro me temia lo peor. Y la verdad lo vi y al principio no me gustaba, estuve por exigirles un morro partido! :notworthy:

Felizmente para mi, con el tiempo me fue gustando.

Asique cuando dicen que un modelo sale en tales fechas, eso no quiere decir que su produccion empieza en esas fechas sinon que llegan al conce en esas fechas.

Si dicen que sale en junio o julio 2008, azme caso puedes pedirlo tranquilamente en mayo y te vendra el nuevo.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. Tendrás que esperar muxo tiempo para disfrutar de tu audi a3. Yo soy de los que no puedo esperar tanto tiempo, más cuando el modelo actual me encanta y el restyling no introduce demansiados cambios respecto al diseño.

 

 

Exacto, yo tampoco...ademas lo necesito y se me van a hacer largos los 3 meses asi que fijate. Con respecto al restyling...veo absurdo tener que esperar tanto tiempo por un coche tan solo un poquito mas "moderno" pq es de nueva creacion, pero simple y llanamente. Poniendonos asi, pues si me espero mas tiempo, sacaran un coche superior....y en el momento que me vaya a comprar ese coche superior (despues de esperar a la compra de ese coche superior) pues resulta que te sacan uno nuevo superior al anterior....y así sucesivamente. Esto es como los moviles o los ordenadores (no en la misma medida claro está, pero es la misma filosofia de fondo). Yo simplemente lo veo absurdo y poco avanzado...pero allá cada cual. Obviamente :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo a todos, considero que comprar ahora el coche te llevas una vehiculo fiable pues se han corregido todos los fallos que pudo tener durante estos años atras. Esperar ha comprar el nuevo modelo corres el riesgo de ser conejillo de indias en nuevas tecnologias como les pasó a los compradores de los años 2033-2005. suerte :lmfao:

 

mi coche es del 2004 y nunca ha dado un problema, en cambio muchos con un A3 del 2006 o incluso 2007 (probablemente con motor 2.0 tdi) siguen dando problemas asi que no es algo que yo tendría en cuenta pues es solo un restyling, cambios estéticos principalmente y no un modelo completamente nuevo

 

PD: haces bien en esperar, pues uno no se gasta 30000€ en un coche todos los dias y si no te urge yo tampoco me compraria un coche que está a punto de ser sustituido por un nuevo modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, si el coche con el restyling sale en Junio de 2008 pon que el tuyo te lo den para aproximadamente Octubre o por ahí, casi 2009 ! y en 2010 cambian el modelo, sale el nuevo A3 III..asi que total yo ya me esperaría...Pero claro, una vez que salga éste, quizá en dos años le cambien algo (otro lavado de cara), asi que yo tampoco pillaría ese, porque total, ya te esperas mejor..Pero quizá luego cambien algo más!!.... :lmfao: :roll1: :roll1:

Moraleja, esto es el cuento de nunca acabar... compra cuando te apetezca y si te gusta el modelo que compras, pues no le des más vueltas...

:roll1:;)

 

Es mi opinión..

Saludos !!

Editado por jaime2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo eso de que se quede desfasado... lo discutiroa jajaj porque para mi, exceptuando los faros de leds, el restling no me gusta, esas curvas en el capo y morro no me gustan nada, me gusta muchisimo mas mi modelo, el actual, y de desfasado no tiene nada, va a gustos, a mucha gente no le gustara nada el cambio, y lo mismo digo sobre el modelo del 2010, habra gente que le guste mas el coche actual que ese... y lo de que la gente te diga mira que tu coche ya no es el nuevo... ami eso me da =, mientras yo este contento con mi coche es lo que me vale, pero si es lo que querias has echo bien pero acuerdate de todo esto cuando lleves 10 u 12 meses esperando... que se hara muy duro.

 

PD: Esto lo digo sin conocimiento pero supongo que el modelo con los cambios valdra mas caro y ahora con las ofertas de final de año que hay y sumandole el que se quieren quitar de encima muchas ventas ahora porque seguramente suban algo el precio yo lo pillaba ahora, porque seguramente si le quieres meter el s-line completo tengas que "achuchar" 3000 pavetes y no 1400 como ahora...

 

Saludos.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Santi_MaD. A mi me dan el a3 la primera semana de enero. Y eso que ya hace un mes que lo tienen en el conce (suerte que tuve). Aproveché que no tenía mucho tiempo que esperar por el (ya que lo fui a mirar a principios de noviembre) y le dije al comercial que quería matricularlo en 2008 por culpa del ahorro de los nuevos impuestos. No me plantee en absoluto lo de esperar y comprar el restyling, y eso que solo voy a utilizar el coche el fin de semana. Además entregué el coche viejo de mis padres y me lo cogió el conce para meterlo este año en el plan prever.

 

Resumiendo: A3 2.0 TDI ambition con paquete sline interior exterior, conexion ipod, volante multifunción y apoyabrazos (con plan prever y los nuevos impuestos de 2008) 26700 euros.

 

Anita yo me lo replantearía!!!!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo a todos, considero que comprar ahora el coche te llevas una vehiculo fiable pues se han corregido todos los fallos que pudo tener durante estos años atras. Esperar ha comprar el nuevo modelo corres el riesgo de ser conejillo de indias en nuevas tecnologias como les pasó a los compradores de los años 2033-2005. suerte :notworthy:

 

 

Totalmente de acuerdo.

 

Además has cometido un error de bulto, siento decírtelo, porque ahora -por muy bien que se lleve el Jefe de Ventas contigo- no va a andar con tantos miramientos contigo en tema de descuentos.

 

Estás enganchada y vas a pasar por el aro de lo que ellos te digan, como te digan y cuando te digan.

 

Por otro lado hay que ser objetivos: los restilyngs muchas veces no significan mejora estética, claro ejemplo del Renault Megane (que cada vez es más FEEEEEOOOO el jodio de él) y con nuestro coche pasa tres cuartos de lo mismo.

 

Respetando opiniones y por muchos LEDS que lleve, esos faros parecen de LIMOUSINA americana, no de coche DEPORTIVO europeo.

 

Chica, piénsatelo bien que estás metiendo la gamba hasta el fondo...

 

 

 

..y yo añadiría algo más en plan filosofada... El que espera, desespera, y el tiempo es lo único que no podemos comprar en esta vida. El futuro es incierto y lo que no disfrutes hoy, ¿quién sabe si lo podrás disfrutar mañana?.

Yo prefiero decir, "que me quiten lo bailao!!"

 

salu2 y suerte con lo que decidas

me encantan los faros leds y aunqe en elgunas cosas esteticas falle(seguntu) tb traera mejoras de otros tipos

 

 

pues yo soy el unico que esta contigo, gastarte 5 kilos en un coche para que a los 6 meses se te quede desfasado, como que no..........

 

:notworthy: opino igual, prefiero tenerlo 2 años hasta el nuevo que 5 meses

yo sigo con lo mismo, este coche saldra con el "esperado y deseado" common-rail, y sigo opinando lo mismo, a raiz de los fallos que vaya dando en los modelos nuevos, iran rectificando hasta la fiabilidad del actual inyector-bomba. Y como dicen los ingenieros SI ALGO FUNCIONA NO LO TOQUES.

 

yo compro gasolina pedro

Editado por anitA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bla bla bla, seguro que cuando salga el restyling se os caerá la baba a la mitad que de los que decís que si el actual es más bonito. Y la otra mitad seguro que quiere poner esos faros delanteros.

Yo pienso como tú, es mas, con un poco de suerte ese es el coche que quiero (yo tampoco necesito el coche ahora).

Ahora bien si necesitaras el coche para que esperar.

Y lo que decís de esperar un año no lo entiendo, si sale en junio es más que posible que puedas hacer el pedido en abril o mayo. Vamos que si lo pides ahora antes de febrero no lo tienes.

Ahora bien en audi están aplicando unos descuentos nunca conocidos (son conscientes del restyling y de la bajada de ventas en el mercado del automóvil en general). Creo que a algunas personas les puede interesar comprar ahora y a otras no. De todas formas tenemos que ver el cabrio en vivo y entonces será cuando veremos realmente el modelo, y sabremos si el restyling es una cagada o una belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es la misma tontería gastarse 30000 euros en un coche que en 6 meses se va a "desfasar" que gastarse mas dinero en el mismo coche pero con leds en los faros....(con la consiguiente espera...)

Porque seamos realistas...el nuevo reestyling es un nuevo paquete sline exterior... Ni mas ni menos... Yo no veo un cambio tan radical la verdad...

 

Y eso de que alomejor den algún extra de serie... me extraña mucho...suelen darlos cuando hace falta vender un coche...el nuevo reestyling ya sólo con la novedad se venderá sólo...y el que quiera extras ya sabe lo que tiene que hacer... Vamos,normalmente es así...

 

Yo hace poco pedí uno y no me arrepiento... También he de decir que tampoco he pedido el sline exterior...

Pero bueno,cada uno tiene sus necesidades y sus gustos...

 

P.D: Ojo que Audi todavía no ha dado fechas oficiales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es la misma tontería gastarse 30000 euros en un coche que en 6 meses se va a "desfasar" que gastarse mas dinero en el mismo coche pero con leds en los faros....(con la consiguiente espera...)

Porque seamos realistas...el nuevo reestyling es un nuevo paquete sline exterior... Ni mas ni menos... Yo no veo un cambio tan radical la verdad...

 

Y eso de que alomejor den algún extra de serie... me extraña mucho...suelen darlos cuando hace falta vender un coche...el nuevo reestyling ya sólo con la novedad se venderá sólo...y el que quiera extras ya sabe lo que tiene que hacer... Vamos,normalmente es así...

 

Yo hace poco pedí uno y no me arrepiento... También he de decir que tampoco he pedido el sline exterior...

Pero bueno,cada uno tiene sus necesidades y sus gustos...

 

P.D: Ojo que Audi todavía no ha dado fechas oficiales...

 

Yo lo que digo es que cuando salga veras como te gusta. Es mas hablamos mucho de los faros delanteros, pero si los traseros son como los del tipo A4 o A5 a mi me gustan, o es que me vas a decir que los pilotos traseros de estos no te gustan.

Si a ti te gusta más el modelo actual me parece estupendo. Pero creo que el nuevo al final gustara más. Yo pienso que es tán respetable el que lo quiera comprar ahora o dentro de seis meses. Seguro que argumentos en favor de uno y otro no faltan.

Los leds solo vienen con el xenon.

Claro si te parece dice la fecha y así venden la mitad del modelo actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.