Jump to content

A5 Cabrio y Sportback


Ragtop

Publicaciones recomendadas

yo creo q ba a tener mucho exito este coche y q muchos de los q an comprau un coupe no les importaria cambiarlo x este jejeje

 

Aquí te has pasado, a mi entender el Coupé es más bonito y estilizado de perfil como por detrás :crying_anim:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese es el techo solar que va a tener el sportback? Porque si es asi vaya cagada.

 

Es un coche muy bonito pero sigo diciendo que se deberia haber quedado en 3 puertas. Mucho mas deportivo y en mi opinion mas bonito que en 5 puertas. Un coche deportivo debe ser eso un coche deportivo y exclusivo. Si quieres un coche familiar para eso esta el A4, que es mas barato incluso. Es como si sacara el BMW serie 3 coupe en 5 puertas, un renault megan coupe con 5 puertas tambien o el mercedes sport coupe mas alargado y con 5 puertas. Vaya patones que meten estos de audi. Bueno es solo mi opinion, ya que te gastas 40000€ en un coche al menos que tenga una cierta exclusividad y caracter.

 

Saludeteees.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré el A5 precisamente porque era un coupé. Si NO quisiese un dos puertas no sería yo muy normal tirando un porrón de euros.

Entiendo que haya quien le guste más el coupé o el SB, pero quien estuviese dispuesto a cambiar el uno por el otro sería más por motivos prácticos que por estéticos. Si no tampoco tendría lógica que alguien se compre un coche que no le guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente nes.

 

A mí me encanta el coche tal como es, y el mayor problema que le veía era que fuera 3 puertas (aunque sabía que tenía esa línea precisamente por eso).

 

Quería un coche nuevo, de calidad, moderno (de líneas), y deportivo.

 

El SPB lo cumple todo, y aunque sea algo más grande (lo prefiero más pequeño) y un pelín menos deportivo, sacrificaría la diferencia estética por la comodidad. Aun así, me encantan ambos, y no lo voy a cambiar (esto último más bien por dinero :unsure:).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precios para España (según Spanish Autoblog)

 

Las tarifas recomendadas son:

 

* 2.0 TFSI 180 CV 35.220 €

* 2.0 TFSI 211 CV Quattro S-Tronic 45.270 €

* 3.2 FSI 265 CV Quattro S-Tronic 51.910 €

* 2.0 TDI 170 CV 37.820 €

* 2.7 TDI 190 CV 40.530 €

* 3.0 TDI 240 CV Quattro S-Tronic 49.970 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente nes.

 

A mí me encanta el coche tal como es, y el mayor problema que le veía era que fuera 3 puertas (aunque sabía que tenía esa línea precisamente por eso).

 

Quería un coche nuevo, de calidad, moderno (de líneas), y deportivo.

 

El SPB lo cumple todo, y aunque sea algo más grande (lo prefiero más pequeño) y un pelín menos deportivo, sacrificaría la diferencia estética por la comodidad. Aun así, me encantan ambos, y no lo voy a cambiar (esto último más bien por dinero :thumbsup:).

 

Por supuesto, es un coche que tiene mucho mercado, pero no creo que le haga daño al a5 sino mas bien al a4, captara a muchos compradores que si o si buscan una berlina, pero quieren una estetica mucho mas agraciada que la del a4 b8. En si mismo es una mezcla de los 2 modelos, ya que tiene el largo del a4, pero el ancho y alto del a5. Con la ventaja añadida de ser 5 puertas.

 

Creo a priori que el resultado estetitico a sido muy bueno, a falta de verlo en la calle.

 

Lo que no tengo tan claro son los precios que mencionan en km77, el patron parece ser que vale menos que el a5, pero esta mas cerca de este que del a4 a igual motor y transmisión.

 

A 2000-3000 euros de diferencia con un a4 en las versiones basicas es para pensarselo 4 veces, porque a falta de tener los datos de mediciones interiores, y lo unico malo a priori el espacio para la cabeza en las plazas traseras, tiene el mismo espacio para las piernas detras, un maletero igual de grande y mucho mas practico, encima mas ancho, y todo esto sin ser mas voluminoso que el a4 b8.

 

El coche a priori me encanta, muchisimo mejor de lo que esperaba en cuanto a practicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decia eso xq a muchos les gustara el a5 q es precioso pero menos practico y el a5 sporback es un poco menos deportivo pero es mucho mas practico y en su dia como no habia uno mas practico se quedaron con el a5 pero q quizas ahora cogerian el a5 sportback x la practicidaz q tiene

 

 

Entiendo lo que dices, pero no es mi caso.

Yo es que quería un coupé, y si el A5 de entonces sólo fuese este SB en este momento tendría un BMW serie 3 (coupe, claro). Y si ahora el que saliese fuese el coupé, entonces probablemente estaría tirándome de los pelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al A5 le hará daño estético, en el sentido de verse coches demasiado similares y perder exclusividad.

 

Es cierto, puede hacerle perder alguna que otra venta al a5 normal por ese tema, pero creo que el resultado neto para audi sera claramente positivo, siempre y cuando este a5 sportback venda mas o menos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.