Jump to content

Mi último capricho para el coche.


Publicaciones recomendadas


No veo el enlace pero hace ya unas semanas que os conté que en una presentación de 3M, empresa química, en la cual nos enseñaron las matrículas retroiluminada.

 

Nos dijeron que en Alemania ya están autorizadas y que en España estaban en ello. La verdad es que quedaban de cine. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo el enlace pero hace ya unas semanas que os conté que en una presentación de 3M, empresa química, en la cual nos enseñaron las matrículas retroiluminada.

 

Nos dijeron que en Alemania ya están autorizadas y que en España estaban en ello. La verdad es que quedaban de cine. :laugh:

 

 

¿Sabes si en España se pueden conseguir y donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo el enlace pero hace ya unas semanas que os conté que en una presentación de 3M, empresa química, en la cual nos enseñaron las matrículas retroiluminada.

 

Nos dijeron que en Alemania ya están autorizadas y que en España estaban en ello. La verdad es que quedaban de cine. :D

 

 

¿Sabes si en España se pueden conseguir y donde?

Pues no, esto fue hace cosa de un mes y pico y dijeron que estaban “en tratos” con el ministerio de industria. El problema es que en España al menos una de ellas debe seguir siendo de metal por el tema del terrorismo. Si vuelan un coche... las de plástico se desintegran pero las de metal... no. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la hay que áutomáticamente al pasar un radar se retroilumine tanto que vele las fotos?

 

jejeje

Pues dicen que si :p Yo les pongo "Laca del pelo" después de cada lavado y dicen que en la foto salen blancas :p No se si será verdad pero todavía no me ha llegado ninguna foto :innocent: "Toquemos madera" :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la hay que áutomáticamente al pasar un radar se retroilumine tanto que vele las fotos?

 

jejeje

Pues dicen que si :flwrs: Yo les pongo "Laca del pelo" después de cada lavado y dicen que en la foto salen blancas ;) No se si será verdad pero todavía no me ha llegado ninguna foto ;) "Toquemos madera" :claugh:

 

Creo que lo de la laca en la matricula es un mito urbano. Un radar no deja de ser un dispositivo que mide la velocidad de un objeto por el sistema que sea y una camara de fotos mas o menos sofisticada. La prueba es facil, haz fotos a tu coche con tus camaras si la matrícula sale blanca tendrás razón, pero juraría haber leido en algún lado que es falso.

 

Un saludo y me encantaría que alguno de estos metodos funcionase xq estoy hasta los co..nes de los radares con el único fin de recaudar y de leer la gil...lllez de "por su seguridad, control de radar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es una leyenda urbana, al igual que el llevar un cd colgado para "deslumbrar" a los radares, o los portamatrículas cormados con el mismo objetivo.

 

La verdad es que estaba animado por el "matrículo", pero me lo estoy pensando, ya que encima, el troquelado se haria en unos números un poco teutónicos para mi gusto, no como los españoles.

post-2186-1198011665.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la hay que áutomáticamente al pasar un radar se retroilumine tanto que vele las fotos?

 

jejeje

Pues dicen que si :notworthy: Yo les pongo "Laca del pelo" después de cada lavado y dicen que en la foto salen blancas :kss1: No se si será verdad pero todavía no me ha llegado ninguna foto :notworthy: "Toquemos madera" :claugh:

 

Creo que lo de la laca en la matricula es un mito urbano. Un radar no deja de ser un dispositivo que mide la velocidad de un objeto por el sistema que sea y una camara de fotos mas o menos sofisticada. La prueba es facil, haz fotos a tu coche con tus camaras si la matrícula sale blanca tendrás razón, pero juraría haber leido en algún lado que es falso.

 

Un saludo y me encantaría que alguno de estos metodos funcionase xq estoy hasta los co..nes de los radares con el único fin de recaudar y de leer la gil...lllez de "por su seguridad, control de radar"

No es una leyenda urbana. Fíjate en la fotos de las quedadas y hay muchas matrículas que salen blancas :cfsd1: sin necesidad de "potochop". Hace un tiempo lo comprobó un forero con un coche radar que tenía aparcado en su lugar de trabajo :laugh::lol2: y confirmó que no se leían las matrículas. Vosotros hacer lo que queráis pero para lo que cuesta.............. :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.