Jump to content

Ayuda!!!


Redesoft

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Os cuento mi caso brevemente para no aburriros.

 

Mi A3 es de agosto de 2006. Al faltarle agua al deposito del limpia parabrisas no salia ningun chivato en el cuadro y a mi me extrañaba mucho así que después de mucho insistir la semana pasada fuy al conce y me lo activaron en garantia.

 

Por otra parte el coche lleva un sensor en el cuadro que, cuando falta luz, él solito se apaga para obligarte a encender las luces, esto lo podeis probar de la siguente forma:

 

De noche encendeis el coche, no encendais las luces. Vereis que el cuadro está apagado. Entonces encendeis las luces de lectura que teneis arriba, verenis como automaticamente el cuadro se ilumina. Ahora haceis sombra con la mano en la parte de inferior derecha del cuadro, vereis como el cuadro de apaga..

 

El caso es que ahora mi coche lleva el testigo de falta de liquido del limpia pero este sensor no me funciona, los de la audi me dicen que eso es así, que al activar el chivato del limpia parabrisas el sensor de luz del cuadro se desactiva.... Les he dicho que conozco gente con el mismo coche y que lo voy a comprobar. Por favor, hecharle un vistazo a ver si es que los de la audi me estan toreando.

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De noche encendeis el coche, no encendais las luces. Vereis que el cuadro está apagado. Entonces encendeis las luces de lectura que teneis arriba, verenis como automaticamente el cuadro se ilumina. Ahora haceis sombra con la mano en la parte de inferior derecha del cuadro, vereis como el cuadro de apaga..

 

Muchas Gracias.

 

Pues a mí no se me apaga... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja, ja, era lo que me quedaba por oir! :claugh: Es como si te dicen que al activar el avisador del cinturón...dejan de funcionar los testigos de los intermitentes por ejemplo. Enga hombre!

 

Lo que siento es no poder ayudarte de una manera concreta (coding). :innocent:

 

 

Suerte.

 

P.D Propongo abrir un hilo (que podría ser fijo, llegado el caso) con las excusas más peregrinas y las explicaciones más idiotas que cada uno hayamos recibido de un taller o concesionario....yo tengo unas cuantas muy muy buenas. Seguro que nos reimos un rato, y no deja de ser educativo ¿no?. ¿Alguno se lanza? "Antología del disparate mecánico".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja, ja, era lo que me quedaba por oir! :claugh: Es como si te dicen que al activar el avisador del cinturón...dejan de funcionar los testigos de los intermitentes por ejemplo. Enga hombre!

 

Lo que siento es no poder ayudarte de una manera concreta (coding). :huh:

 

 

Suerte.

 

P.D Propongo abrir un hilo (que podría ser fijo, llegado el caso) con las excusas más peregrinas y las explicaciones más idiotas que cada uno hayamos recibido de un taller o concesionario....yo tengo unas cuantas muy muy buenas. Seguro que nos reimos un rato, y no deja de ser educativo ¿no?. ¿Alguno se lanza? "Antología del disparate mecánico".

 

 

Si pues calla, que cuando fuy la primera vez al conce para decirles que el avisador del agua no funcionaba van y me dicen hombre, es que esa opcion tu coche no la lleva... y yo... me estas diciendo que un a3 nuevo con fis, acabado ambition no lleva esa cosa? entonces que acabado lo lleva? y el tio entonces me dijo.. vale lo voy a mirar pero no se si....

 

Desde aquel entonces ha pasado mas de un año, hasta les lleve yo los codigos de vag com donde ponia donde activar lo del avisador del agua, pero ni put* caso y ahora lo llevo y me quitan eso, que me molaba mazo porque te sirve como guia de cuando encender las luces.

 

Yo lo que si que propondria es un hilo o un docu donde poner todo lo que se se pa y pueda poner con vag-com, que no se si lo hay pero estaría guapisimo ir recopilando cosillas para luego si uno se quiere poner algo poder tirar del docu y enseguida sacarlo. Esta noche me registrare en el foro de vagclub a ver si saco algo en claro, si lo veo no muy dificil estoy por comprarme el cable y darle a todos los de la zona servicio gratis, al menos yo tocaría lo que se, es que los de la audi me da la sensacion de que tocaron muchas cosas antes de dar con el avisador del agua y por eso ahora no me va lo del cuadro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la primera vez que veo desconfigurar un coche por un concesionario. Eso sí, luego lo niegan todo (prguntadle a nuestro amigo Plata Akoya).

 

Lo cierto, es que se va haciendo "imprescindible" escanear el coche y guardar el LOG antes de llevarlo por si acaso.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas....He probado lo de la iluminación del cuadro y efectivamente funciona.....Con las luces apagadas por la noche el cuadro no se ilumina y al encencer las luces de lectura si que se ilumina......A y también la última vez que se me acabó el agua del limpia, el fis pitó y me lo indicó con el simbolito de la fuente..... Así que dales caña a esos inútiles del conce a ve que carajo te han hecho

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.