Jump to content

se pueden poner cadenas


layosa

Publicaciones recomendadas

he leido en algún sitio que no se pueden montar cadenas en la 245/40/18 que vienen con el paquete Sline, alguien sabe algo, en caso de ser cierto que rueda de invierno aconsejais el que sepa algo de esto,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el coche dice que no se pueden poner normalmente no es porque no sea materialmente posible, sino porque si las pones corres el riesgo de rozar algo de la suspensión, paso de rueda o frenos con las cadenas.

 

Si llevas la suspensión S-line ya te digo yo que lo mejor es que no intentes ponerlas, porque aunque igual si las puedes poner, el problema vendrá a la hora de quitarlas...

 

En este coche yo creo que lo mejor es o ponerle unos neumáticos de invierno o llevar unas cadenas de esas de tela para emergencias (que funcionan muy bien) y ya está...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Si el coche dice que no se pueden poner normalmente no es porque no sea materialmente posible, sino porque si las pones corres el riesgo de rozar algo de la suspensión, paso de rueda o frenos con las cadenas.

 

Si llevas la suspensión S-line ya te digo yo que lo mejor es que no intentes ponerlas, porque aunque igual si las puedes poner, el problema vendrá a la hora de quitarlas...

 

En este coche yo creo que lo mejor es o ponerle unos neumáticos de invierno o llevar unas cadenas de esas de tela para emergencias (que funcionan muy bien) y ya está...

 

Buenas,

 

Yo soy un fan de las Spikes Spider... en el concesionario me comentaron que no habia problema al no pasar pod detras de la rueda...

 

Como lo veis??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

post-51016-1266016795.jpg

 

A ver! me estoy rayando!! Mañana voy a Granada y no tengo cadenas de ningún tipo, las de hierro hay alguna que dicen que vale pero las descarto del todo no???

Si me voy a tela, lo que me jode es que como pille asfalto(que es fácil) porque siempre no te puedes parar en cualquier sitio a quitarlas. Las de tela realmente van bien tal como he leido en los post??? Me recomendais alguna marca concreta o sitio que sean buena bonita y barata??? Las que mas veo en venta por ahi son las Autosock, que tal son?? a ver que hago. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-51016-1266016795.jpg

 

A ver! me estoy rayando!! Mañana voy a Granada y no tengo cadenas de ningún tipo, las de hierro hay alguna que dicen que vale pero las descarto del todo no???

Si me voy a tela, lo que me jode es que como pille asfalto(que es fácil) porque siempre no te puedes parar en cualquier sitio a quitarlas. Las de tela realmente van bien tal como he leido en los post??? Me recomendais alguna marca concreta o sitio que sean buena bonita y barata??? Las que mas veo en venta por ahi son las Autosock, que tal son?? a ver que hago. Gracias

 

 

 

Hola Paco!

 

No creo que tengas problemas en Granada! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass,

creo que las mejores relacion seguridad/colocacion son las de tela pero te las cargas en cuanto tocan asfalto. Yo seguramente le compre las cadenas metalicas de toda la vida porque para un par de veces que me toque ponerlas aqui en madrid... aunque me acordare de todo esto que se esta comentando a la hora de ponerlas y quitarlas.

Tambien tenia mis dudas si se podian poner o no, pero despues de ver el coche de nuestro compañero Dani Pino con llanta de 19" en este post A5 en la nieve como SI que se podian poner las de hierro y para cuatro veces que tendre que ponerlas casi que las prefiero.

 

Ya os contare cuando se me caigan los dedos a cachitos de estar peleando con las cadenas y las ruedas en la nieve :huh:

 

Un saludo

 

P.D. Aun tengo mis dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-51016-1266016795.jpg

 

A ver! me estoy rayando!! Mañana voy a Granada y no tengo cadenas de ningún tipo, las de hierro hay alguna que dicen que vale pero las descarto del todo no???

Si me voy a tela, lo que me jode es que como pille asfalto(que es fácil) porque siempre no te puedes parar en cualquier sitio a quitarlas. Las de tela realmente van bien tal como he leido en los post??? Me recomendais alguna marca concreta o sitio que sean buena bonita y barata??? Las que mas veo en venta por ahi son las Autosock, que tal son?? a ver que hago. Gracias

 

 

 

Hola Paco!

 

No creo que tengas problemas en Granada! :huh:

 

Cuando digo Granada, incluyo Sierra Nevada Mar, en navidad tuve que ponerlas con mi Toledo, no veas la que me cayó en un momento, puse alguna foto en otro post.

 

De marca me aconsejais alguna que sea facil de encontrar??

 

(Siento que este foro es como una familia) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-51016-1266016795.jpg

 

A ver! me estoy rayando!! Mañana voy a Granada y no tengo cadenas de ningún tipo, las de hierro hay alguna que dicen que vale pero las descarto del todo no???

Si me voy a tela, lo que me jode es que como pille asfalto(que es fácil) porque siempre no te puedes parar en cualquier sitio a quitarlas. Las de tela realmente van bien tal como he leido en los post??? Me recomendais alguna marca concreta o sitio que sean buena bonita y barata??? Las que mas veo en venta por ahi son las Autosock, que tal son?? a ver que hago. Gracias

 

 

 

Hola Paco!

 

No creo que tengas problemas en Granada! :huh:

 

Cuando digo Granada, incluyo Sierra Nevada Mar, en navidad tuve que ponerlas con mi Toledo, no veas la que me cayó en un momento, puse alguna foto en otro post.

 

De marca me aconsejais alguna que sea facil de encontrar??

 

(Siento que este foro es como una familia) :lmfao:

 

 

 

Siento no poder ayudarte en lo de las cadenas...tengo unas de funda de las cuales mi hermano se ha hecho el amo y custodio pues no para con el coche(compradas en Hipercor).

 

Respecto a lo de Sierra Nevada intuía que de ahi venian tus miedos...

 

Yo la última vez que estuve allí fué precisamente el año pasado en el Fin de Semana de Los Enamorados :flwrs: e hizo un tiempo primaveral.

 

Mira a ver las previsiones de Nieve para este fin de semana...y no te agobies.

 

Que lo paseis muy bien Paco! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-51016-1266016795.jpg

 

A ver! me estoy rayando!! Mañana voy a Granada y no tengo cadenas de ningún tipo, las de hierro hay alguna que dicen que vale pero las descarto del todo no???

Si me voy a tela, lo que me jode es que como pille asfalto(que es fácil) porque siempre no te puedes parar en cualquier sitio a quitarlas. Las de tela realmente van bien tal como he leido en los post??? Me recomendais alguna marca concreta o sitio que sean buena bonita y barata??? Las que mas veo en venta por ahi son las Autosock, que tal son?? a ver que hago. Gracias

 

 

 

Hola Paco!

 

No creo que tengas problemas en Granada! :ranting2:

 

Cuando digo Granada, incluyo Sierra Nevada Mar, en navidad tuve que ponerlas con mi Toledo, no veas la que me cayó en un momento, puse alguna foto en otro post.

 

De marca me aconsejais alguna que sea facil de encontrar??

 

(Siento que este foro es como una familia) :laugh:

 

 

 

Siento no poder ayudarte en lo de las cadenas...tengo unas de funda de las cuales mi hermano se ha hecho el amo y custodio pues no para con el coche(compradas en Hipercor).

 

Respecto a lo de Sierra Nevada intuía que de ahi venian tus miedos...

 

Yo la última vez que estuve allí fué precisamente el año pasado en el Fin de Semana de Los Enamorados :laugh: e hizo un tiempo primaveral.

 

Mira a ver las previsiones de Nieve para este fin de semana...y no te agobies.

 

Que lo paseis muy bien Paco! :ranting2:

 

Mar pues ese finde los pasé alli esquiando tambien y si que hizo muy bueno, igual nos cruzamos!

 

Si no me agobia que nieve, sino moverme por alli con el coche nuevo y sin cadenas, marcho ya, que esta noche voy a los baños arabes con mi querida novia B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

existe un sistema que es como una tapacubos pequeñito que va en la zona de los tornillos de la rueda y comentan que va muy bien, yo cuando he subido a sierra nevada me he cruzado con coches de alta gama que lo llevan puesto, es como un sistema de autoblok como los todoterrenos que tienes que guirarlo tu manualmente, tipo nissan patrol, alguno lo ha visto????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.