Jump to content

:innocent: Fui a cambiar el aceite y me lié algo :laugh: :innocent:


ossllo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay otra solución no hace falta que cambies el espejo del lado del conductor.

 

Buscas el brazo del modelo en el volante en el otro lado y una carcasa igual. Yo tenía unos espejos así simétricos.

 

En s3 passion tienes las referencias.

Esta es la mejor solucion, yo estoy esperando a ahorrar un poco para hacerla :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60, querido Ossllo, 60 euros del embellecedor.

Chico, perdona pero no se qué pasa con el teclado y no se tampoco si soy yo o no, pero lo dudo ya que últimamente no pongo muchas letras y tengo la completa seguridad de pulsar las teclas. Lo digo porque en el HP que tengo también, a falta de algún fallo de escritura, no modificaba los textos ni por asomo tanto como los modifico con el Acer que utilizo ahora.

¡Es increíble, me saca de los nervios!

 

Bueno, al tema de espejos:

 

Carcasa retrovisor derecho: 4A0857508 3FZ (175 x 100 mm) 34,57

Esta medida es la grande, simétrica al retrovisor contrario, la tuya en este caso, actual, es de 125 x 100 mm.

 

Cristal retrovisor derecho:

Bueno, aquí tienes desde un cristal eléctrico y calefactable con antideslumbramiento, de la medida simétrica; 4B085756F a 174 euros pasando por el mismo pero sin la función última por 30,28 euros con referencia: 4B0857536C

 

Por último el motor del retrovisor, que según la guia de tasaciones que tenemos los talleres debe de ser la estructura: 4A0959577 ascendiendo a un importe de 63,49.

 

A todo esto hay que añadirle el correspondiente IVA y si en el concesionario te hiciera la gracia de hacerte un descuento pidiéndolo tú, de lo contrario nada de nada te hace, podrias obtener un 10%.

 

Me falta decirte el precio del no original puesto que todavía no han abierto.

 

Hasta luego, simpático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otra solución no hace falta que cambies el espejo del lado del conductor.

 

Buscas el brazo del modelo en el volante en el otro lado y una carcasa igual. Yo tenía unos espejos así simétricos.

 

En s3 passion tienes las referencias.

 

Gracias tío, toca ahorrar un poco y me pongo a ello, S2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60, querido Ossllo, 60 euros del embellecedor.

Chico, perdona pero no se qué pasa con el teclado y no se tampoco si soy yo o no, pero lo dudo ya que últimamente no pongo muchas letras y tengo la completa seguridad de pulsar las teclas. Lo digo porque en el HP que tengo también, a falta de algún fallo de escritura, no modificaba los textos ni por asomo tanto como los modifico con el Acer que utilizo ahora.

¡Es increíble, me saca de los nervios!

 

Bueno, al tema de espejos:

 

Carcasa retrovisor derecho: 4A0857508 3FZ (175 x 100 mm) 34,57

Esta medida es la grande, simétrica al retrovisor contrario, la tuya en este caso, actual, es de 125 x 100 mm.

 

Cristal retrovisor derecho:

Bueno, aquí tienes desde un cristal eléctrico y calefactable con antideslumbramiento, de la medida simétrica; 4B085756F a 174 euros pasando por el mismo pero sin la función última por 30,28 euros con referencia: 4B0857536C

 

Por último el motor del retrovisor, que según la guia de tasaciones que tenemos los talleres debe de ser la estructura: 4A0959577 ascendiendo a un importe de 63,49.

 

A todo esto hay que añadirle el correspondiente IVA y si en el concesionario te hiciera la gracia de hacerte un descuento pidiéndolo tú, de lo contrario nada de nada te hace, podrias obtener un 10%.

 

Me falta decirte el precio del no original puesto que todavía no han abierto.

 

Hasta luego, simpático.

 

Perdonado, perdonado, esos bichos con cables los carga el diablo, :ranting2: :innocent:

. Gracias por lo de las referencias, tendré que esperar un poco para ponerme a ello que estoy algo pelado :notworthy: , por que sera?,jejejej. Un abrazo norme, me encantó lo que escribiste sobre la gente del foro, eres genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ossllo, tú también al demostrarme esa confianza en mi al pedirme la llave cuando apenas nos conocíamos y más que del foro. Así da gusto por ambas partes y por esa gran amistad reinante en la web.

 

¿Pelado? Nooooooo, qué vaaaaa, si yo también. Fíjate, este finde unos amigos nos van a invitar a cenar a mi chico y a mi, después nos vamos a casa de mi chaval a ver una peli y el domingo a conectarnos cada uno en lo que nos gusta.

Así evitamos gastar un euro, je, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al tema de espejos:

 

Carcasa retrovisor derecho: 4A0857508 3FZ (175 x 100 mm) 34,57

Esta medida es la grande, simétrica al retrovisor contrario, la tuya en este caso, actual, es de 125 x 100 mm.

 

Cristal retrovisor derecho:

Bueno, aquí tienes desde un cristal eléctrico y calefactable con antideslumbramiento, de la medida simétrica; 4B085756F a 174 euros pasando por el mismo pero sin la función última por 30,28 euros con referencia: 4B0857536C

 

Por último el motor del retrovisor, que según la guia de tasaciones que tenemos los talleres debe de ser la estructura: 4A0959577 ascendiendo a un importe de 63,49.

 

A todo esto hay que añadirle el correspondiente IVA y si en el concesionario te hiciera la gracia de hacerte un descuento pidiéndolo tú, de lo contrario nada de nada te hace, podrias obtener un 10%.

 

Me falta decirte el precio del no original puesto que todavía no han abierto.

 

Hasta luego, simpático.

 

Gracias bully! Tocará ahorrar porque sube un pico.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otra solución no hace falta que cambies el espejo del lado del conductor.

 

Buscas el brazo del modelo en el volante en el otro lado y una carcasa igual. Yo tenía unos espejos así simétricos.

 

En s3 passion tienes las referencias.

 

 

Dado que yo no entiendo frances lo traducí con un traductor de estos por internet y bueno el resultado no es que sea muy bueno pero se llega a entender!

 

He aquí detalladamente cómo cambiar su pequeño(niño) retro derecho en provecho de bello y grande retro, similar al del izquierda, con el fin de restablecer la simetría.

 

Haz referencia a bloque soporte de retro derecho, comprendiendo el soporte, el motor eléctrico, la viñeta(escondite) abajo: 8L1 858 532 HF 3FZ para cerca de 80 Euro

¡ Será también necesario proporcionarse un cascarón(cáscara) (8D0 857 508 GRU) a pintar a piojo cerca de 40 Euro y un nuevo hielo(espejo,helado), cuyas referencias son múltiples con arreglo a lo que usted quiere instalar (plano, convexo, asphérique, claro, azulado, autoadaptativo, etc) Su concesionario le informará!

Editado por gAbbErs A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otra solución no hace falta que cambies el espejo del lado del conductor.

 

Buscas el brazo del modelo en el volante en el otro lado y una carcasa igual. Yo tenía unos espejos así simétricos.

 

En s3 passion tienes las referencias.

 

 

Dado que yo no entiendo frances lo traducí con un traductor de estos por internet y bueno el resultado no es que sea muy bueno pero se llega a entender!

 

He aquí detalladamente cómo cambiar su pequeño(niño) retro derecho en provecho de bello y grande retro, similar al del izquierda, con el fin de restablecer la simetría.

 

Haz referencia a bloque soporte de retro derecho, comprendiendo el soporte, el motor eléctrico, la viñeta(escondite) abajo: 8L1 858 532 HF 3FZ para cerca de 80 Euro

¡ Será también necesario proporcionarse un cascarón(cáscara) (8D0 857 508 GRU) a pintar a piojo cerca de 40 Euro y un nuevo hielo(espejo,helado), cuyas referencias son múltiples con arreglo a lo que usted quiere instalar (plano, convexo, asphérique, claro, azulado, autoadaptativo, etc) Su concesionario le informará!

 

Sería así para quedar más acorde a nuerstro idioma:

He aquí detalladamente cómo cambiar el pequeño retrovisor derecho en beneficio del grande, parecido al del lado contrario con el fin de quedar simétricos (aunque con el fin de reestablecer la simetría también es muy buena definición).

 

La referencia del conjunto soporte (...) asciende aproximadamente a 80 euros.

Es igualmente necesario adquirir la carcasa exterior (...) con importe de unos 40 euros aproximados a pintar, más su cristal correspondiente con arreglo a lo que se desea montar (plano, convexo, esférico, azulado, fotosensible, etc)...

 

Aunque lo de su concesionario le informará, je, je, yo lo cambiaría por lo que el foro de ASI expondrá.

 

Buenoooo,cuando se dispone de algo de tiempo, ¡qué bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi sin problemas de lo poco que recuerdo del francés, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola chicos.

 

Mirar de qué fecha es su tema, hace bastante que no se nada de este chaval, aún así os puedo ayudar yo, ¿qué preguntáis exactamente, el pintar el negro satinado que lleva originalmente vuestros coches, pre o restyling?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La goma del porta objetos si que sale pero el resto que se ve en negro creo recordar que estaba soldado en plastico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.