Jump to content

"CRUZADO" POR NURBURGRING...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


Pura diversión el vídeo, hay que ver qué cruzadas se monta el tío... Pero ¿no os parece que en los tramos virados va excesivamente despacio y que además muchas curvas las traza mal a posta? Es decir, pierde muchísimo tiempo recreándose en los derrapes. Incluso hay curvas rápidas que el tío clava el coche para forzarlo a derrapar. Y por cierto, la mayor parte de las cruzadas son lentas, no le he visto ir al límite en ningún momento.

 

Eso sí, controlar controla un rato largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pura diversión el vídeo, hay que ver qué cruzadas se monta el tío... Pero ¿no os parece que en los tramos virados va excesivamente despacio y que además muchas curvas las traza mal a posta? Es decir, pierde muchísimo tiempo recreándose en los derrapes. Incluso hay curvas rápidas que el tío clava el coche para forzarlo a derrapar. Y por cierto, la mayor parte de las cruzadas son lentas, no le he visto ir al límite en ningún momento.

 

Eso sí, controlar controla un rato largo.

Si que se ve que el tipo va en plan diversión y cruzarlo aunque no haga falta, está claro que en alguna curva puede entrar mucho más rápido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ocurre es que esos coches se nota cuando va a sobrevirar, si quieres le das unchin mas de gas y contravolante, si no aflojas un pelin y ya ta.

 

De todos modos hay algunas cruzadas que si se ven las "manos" que tiene (no le quito meritos).

 

Solo añadir que en el mio me pasa asi y por eso lo cuento. Yo alguna vez me he cruzado queriendo en un sitio seguro y en todo momento el coche te va dirigiendo. Es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.