ComoTu Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ComoTu Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 3, 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ComoTu Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) 5, 6 Editado 2 de Abril del 2008 por ComoTu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ComoTu Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 y ultima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kata Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Hola! Ayer tarde llegó mi Audi (mucho antes de lo esperado) y esta mañana fui a hacerle unas fotillos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kata Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Otra! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kata Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Una más! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kata Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 La última... por ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davigar Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Vamos a ver... Resulta que tu pediste el coche y te lo daban para JUNIO y te ha llegado en Abril?.... COÑO!! y cuándo lo pediste? a quién has tenido que chu... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpresso01 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Bueno.....por fin!.Esta tarde me han entregado el coche. Una autentica joya. Mis primeras impresiones,pues que es un coche de primera marca. Me monte en un BMW,en el Mercedes C200,y definitivamente les da cuatro patadas en calidad de materiales,presentación,acoplamiento de los mismos,insonorización,medidas (es evidente).En fin es el coche. Los defectos vienen de la falta de cosas tan básicas que Audi a cometido un error en no ponerlas de serie,dos en concreto. El servotronic y el audi hold assistance.Eso a primera vista. Si podeis no dudeis en instalarlas. El cambio es un poco duro e impreciso me imagino que con el paso del tiempo éste se suvizara y las trazadas seran más precisas,las del cambio me refiero. En cuanto a las ruedas,lo dicho si pensais instalarle ruedas de 245/45/R17,no lo dudeis, ponerle el servotronic. Yo estoy acostumbrado a direcciones un tanto duras por mi condición de camionero,y os puedo asegurar que la dirección de serie llega a ser más dura que la de un camion. El equipo de musica que llevo es el Bang and Olufsen,es un autentico cañonazo.Esta tarde ha estado un amigo que es ingeniero de sonido y ha hecho un pequeño estudio de frequencias y me ha comentado que no se puede hacer mejor,ha llegado a medir 520 watios de potencia. Os pongo unas fotos para que veais y opineis,mañana os colgare otras con más luz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpresso01 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
APO Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 xpresso01, ¿de qué color es tu coche? ¿Rojo brillante o el misano efecto perla? Me da la sensación que es el brillante, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 Bueno, para que luego digan que no se nota la diferencia entre el B8 y anteriores... :ranting2: ...me parto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpresso01 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 xpresso01,¿de qué color es tu coche? ¿Rojo brillante o el misano efecto perla? Me da la sensación que es el brillante, no? Si APO.Efectivamente es el rojo brillante. Le queda de c*** al coche perdon por la vulgaridad,pero es así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golf2113 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 Enhorabuena xpresso, te ha quedado un coche superguapo. Tienes razón en lo de la dirección, para mi es dura de más. Yo compré el coche sin probarlo y no le metí el servotronic que si lo hubiera sabido se lo meto seguro. A todos los que no habeis hecho el pedido, es un extra fundamental, pedirlo seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.