Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por vuestros comentarios. La única pega que le veo es el no poder disfrutar del bluetooth deo coche plenamente. Mi nokia sincroniza pero no puedo volvar la agenda :drooling: He probado todo, he leído el post que hay abierto sobre este tema pero nada de nada. Hablamos de un 6120 classic. Mañana que quedado en el concesionario a ver si me ayudan.

Otra queja es que el Tempomat no tiene la función de limitador de veolocidad como sí tienen los mercedes. Solamente mantiene una velocidad constante y nada más. El limitador es de mucha utilidad si vas por ciudad, le marcas máximo 60 kms/h y por mucho que le pises de ahí no pasa, aunque vayas despistado.

Por lo demás el coche es un tiro y hace muy poco ruido para ser diesel, mucho menos que mi anterior bomba-inyector 2.5 TDI 180 cv. Con el color estuve en duda entre el gris lava, gris cuarzo o el plata Avus especial para el Sline. Al final me decanté por este último ya que venía del Negro Ebano.

De momento ya voy por 1800 kms en una semana.

 

Ya os iré contando los pros y los contras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, es que soy de Argentina.

Aca se agregan 2 paquetes al que viene de serie.

El Pack Plus agrega Faros de Xenon con LEDs y asientos electricos.

Y el Pack Sport agrega Llantas de 17" , tapizado de piel , Techo electrico y la interfaz bluetooth.

Aqui los coches de serie vienen con Climatizador Trizona , Tapizado de Tela y llantas de 16" igual a las de serie que vienen en España por lo que he visto en sus fotos.

Ya voy a postear fotos de mi A4 hoy que es de serie con Side Asist , Indicador de presion de los neumaticos , Multitronic e interfaz MMI Multimedia de xcarlink.

Es un Gris Lava 1.8T de 160 cv.

Saludos.

Editado por pipopipi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi van las fotos de mi coche.

 

Aqui estoy viendo el Ipod Video en el MMI luego de instalarle la Interface de Xcarlink

 

compaudi001.th.jpg

 

Otra foto con el plano mas abierto

 

compaudi003.th.jpg

 

El GPS Garmin de mi Nokia N95 conectado al MMI a traves de la interface de Xcarlink

 

compaudi009.th.jpg

 

El climatizador trizona con la palanca multitronic y en el MMI el Nokia N95 en modo stand bye

 

compaudi012.th.jpg

 

Una semana y muy pocos kilometros :D

 

compaudi018.th.jpg

 

Asientos delenateros en Tela

 

compaudi021.th.jpg

 

Vista de frente del coche MUY SUCIO :notworthy:

 

compaudi022b.th.jpg

 

Vista de costado otra vez MUY SUCIO ^_^

 

compaudi025a.th.jpg

 

Un video de A-HA en el MMI , climatizador y palanca de cambios Multitronic

 

compaudi031.th.jpg

 

EL cantante de Oasis en el MMI

 

compaudi035.th.jpg

 

Eso es todo por ahora, pondre mas de lo que me pidan a la brevedad, espero que les haya gustado.

Saludos amigos, Pipo desde Buenos Aires, Argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.