Jump to content

¿SOIS CAPRICHOSOS?


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


Yo también soy muy caprichoso, aunque me contengo bastante. Ahora me ha dado por el "ebay" y me paso el día comprando porquerías. Aunque tengo un sueño en mente desde hace ya un tiempo: algo para surcar un poquito los mares. De momento ya estoy en fase de calentamiento para sacarme el PER, porque de comprarme... como no me compre una colchoneta inflable :claugh:

 

Mi último caprichito me lo satisfizo mi novia: el manos libres con bluetooth y AD2P para el coche. El penúltimo, la HTC Touch ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y quien no es caprichoso? :crying_anim: :claugh:

 

Claro que me entran muchas cosas por los ojos, pero después de pasarlo por el filtro de la razón, me doy cuenta de que la mayoría no las necesito o que ya tengo algo que hace practicamente lo mismo.

 

Sin embargo, cuando algo me gusta de verdad, soy muy testarudo. El ultimo capricho que tengo es un avion de radiocontrol. Lo digo por si los reyes magos ven esto y me traen el juguetillo este ;):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El penúltimo, la HTC Touch :(

 

Ese es mi actual capricho.... :innocent: A ver cómo lo explico en casa...

 

Soy muy caprichoso, pero, como hace ya tres años que me metí en la hipoteca, trato de contenerme... y lo hago, pero normalmente sólo por una temporada, luego al final...

 

Luego está eBay... me ha enganchado, y compro de todo... Desde mis maquetas, hasta recambios originales para el coche, el portátil, etc...

 

En fin... Es que me gusta todo.... Y es lo peligroso dle foro,q ue cad avez que os veo algo... me gusta y uno es débil :unsure::shy::p

 

 

Saludos, y Feliz Navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El penúltimo, la HTC Touch :(

 

Ese es mi actual capricho.... :innocent: A ver cómo lo explico en casa...

 

Soy muy caprichoso, pero, como hace ya tres años que me metí en la hipoteca, trato de contenerme... y lo hago, pero normalmente sólo por una temporada, luego al final...

 

Luego está eBay... me ha enganchado, y compro de todo... Desde mis maquetas, hasta recambios originales para el coche, el portátil, etc...

 

En fin... Es que me gusta todo.... Y es lo peligroso dle foro,q ue cad avez que os veo algo... me gusta y uno es débil :unsure::p :clap1:

 

 

Saludos, y Feliz Navidad :claugh:

 

:claugh: :claugh: Ese es el problema, y para más inri, el foro....

 

 

PD: A ver si tengo tiempo y ganas y te hago una "review" del aparatito, que es una maravilla :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El penúltimo, la HTC Touch :drooling:

 

Ese es mi actual capricho.... :innocent: A ver cómo lo explico en casa...

 

Soy muy caprichoso, pero, como hace ya tres años que me metí en la hipoteca, trato de contenerme... y lo hago, pero normalmente sólo por una temporada, luego al final...

 

Luego está eBay... me ha enganchado, y compro de todo... Desde mis maquetas, hasta recambios originales para el coche, el portátil, etc...

 

En fin... Es que me gusta todo.... Y es lo peligroso dle foro,q ue cad avez que os veo algo... me gusta y uno es débil :unsure::shy::p

 

 

Saludos, y Feliz Navidad :claugh:

 

:claugh: Ese es el problema, y para más inri, el foro....

 

 

PD: A ver si tengo tiempo y ganas y te hago una "review" del aparatito, que es una maravilla :drool:

 

Síiiiiii :innocent: :drool: :drool: :drool:

 

Estaba entre comprarme un N73 o tirarme a la piscina y pillar la HTC, pero es que como decía... uno es débil :shy::wub::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas al club!!! jajaja

Desde aqui le habla alguien que en el último año, por hacer un resumen, que seguro que me dejo algo, ha "capricheado" lo siguiente:

 

- 2 discos duros multimedia

- 4 HD's de 2.5'' (2 de ellos para el usb del coche)

- 3 HD's de 3.5'' (contando los que tenía, en total 2 TB de almacenamiento)

- 1 piano digital clavinova (el otro, a la casa del finde)

- 3 reproductores divx de sobremesa

- 4 reproductores mp3 (incluyendo un creative zen de 30 gb)

- 12 relojes (otra debilidad, el Tag Carrera entre ellos!)

- 2 teles (una de ellas, la plasma de 42'')

- 1 parking (el que tengo es de alquiler)

- 2 cámaras de fotos y algunos objetivos

- 1 PSP y varias tarjetas de memoria

- 1 microcadena

- 1 impresora de sublimación para las fotos de los enanos

- 1 ordenador de sobremesa

 

En mente hay más caprichos:

- La ps3 con el G25

- Un proyector

- Un monitor plano (de 17'' para arriba)

- Y el mayor de todos ellos, un 911 ;)

 

Animo, "apañero", no estás sólo. :claugh: :claugh: :claugh:

Editado por jmtopu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que el próximo capricho que me compre sea un TT jajajaja

 

Bueno,yo creo que todo el mundo es caprichoso pero despues te das cuentaque no necesitas las cosas...yo soy algo caprichoso en la ropa,pero como no tengo vicios..en algo tendré que gastar no?jejeje

Un TT seria un buen capricho ronaldo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que soy un poco caprichoso y cuando se me mete algo en la cabeza no me lo puedo quitar. Hace unos meses me emperré en tener un buen reloj para "siempre" y estoy de encargar el Tag "Carrera" que tanto me ha gustado desde siempre.

 

Ahora ha salido un nuevo navegador tactil para VW (RNS 510) que ya se ha visto tambien por el foro y claro! me encantaría ponerselo al golf... el nuevo nokia 6500 classic tambien me chifla...

 

jod** y es que así no se puede vivir!!! ;) (Hasta que tenga que firmar una hipoteca... espero que no sea dentro de mucho ;))

 

¿OS PASA LO MISMO O ES QUE SOY COMO UN CRÍO?

 

Bueno ser caprichoso yo no lo llamaría en tu caso.

 

Supongo que quieres conseguir o tener lo que te gusta o pretendes o te hace feliz y para ello seguramente te quitas de otras muchas cosas o vicios que podríamos llamar caprichos diarios o puntuales que otra gente puede tener.

 

Yo me compro lo que me hace feliz sin mirar el concepto material que represente.

 

También soy de los que cuando quiero comprar algo me gusta pagarlo al contado sino me espero quitandome de muchas otras cosas.

 

Aunque al final te das cuenta que las cosas más simples pueden llenarte tanto o más que el mayor de los objetos.

 

Un abrazo y feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.