Jump to content

¿Alguien con mas cabeza que yo?


simm

Publicaciones recomendadas

Es cierto que el mmi, está más bonito en la consola del cambio, pero lo que no entiendo es que alguien que no tenga pensado pagar los 3000 euros por el navegador, se lo esté pensando, sólo porque (Quda más bonito).Cierto es que hay un montón de accesorios que hacen el A4 múcho más agresivo y más bonito, pero como nos liemos a cargarlo de extras, el coche va a salir por un pico, y a la hora de cambiarlo, no se valora nada o casi nada.

Vale más la pena elegir otra motorización o algún extra de seguridad,creo yo, que en algún momento pueda evitar algo lamentable, como serían los faros xenon, pues se ve mucho mejor,o air-bags trasero, que podrían salvar la vida en caso de un fuerte golpe, o por lo menos evitar lesiones más graves.

También con ese dinero ,podríamos pagar un sistema de detección del coche en caso de robo, que está a la orden del día.

Lo mismo ocurre con el tema del navegador, 3.000 euros.en el mercado hay maravillas por menos de 500 que pueden servir a la vez de manos libres, y si se estropean no hay que dejar el coche en el taller para que te lo reparen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estoy contigo compañero,3.000e son muchos euros juntos :innocent:,yo esta tarde mismo voy al media mar y pienso comprarme un tomtom go por unos 400e que lleva hasta manos libres pal movil ,queda un poko pegote pero hace la misma funcion quel navegador de audi y con todo lo que me sobra le pongo algun extra mas o me voy de viaje a una isla desierta B) ,aqui el enlace pa quien no le interese gastarse 3.000e de navegador.tomtom720

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chico.

 

lo prometido es deuda y he estado hoy en el conce para preguntar los de los botones en la palanca de cambio y me han dicho que poniendo la radio symphony los botones se pone junto a la caja de cambio porque al poner los botones para elegir los cd ya cambia el frontal y por lo tanto no hay sitio par alos botones,de todas forma me ha dicho que mañana va a preguntar a fabrica para ver que le dicen pero el cree casi seguro q si,entonces el precio puede variar de 3.000€ a 300€ no esta mal el cambio no? ;) jajajaja.

 

por lo que si es asi yo pienso hacer el cambio que todavia estoy a tiempo.

 

mañana os cuento en el momento q me llame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chico.

 

lo prometido es deuda y he estado hoy en el conce para preguntar los de los botones en la palanca de cambio y me han dicho que poniendo la radio symphony los botones se pone junto a la caja de cambio porque al poner los botones para elegir los cd ya cambia el frontal y por lo tanto no hay sitio par alos botones,de todas forma me ha dicho que mañana va a preguntar a fabrica para ver que le dicen pero el cree casi seguro q si,entonces el precio puede variar de 3.000€ a 300€ no esta mal el cambio no? ;) jajajaja.

 

por lo que si es asi yo pienso hacer el cambio que todavia estoy a tiempo.

 

mañana os cuento en el momento q me llame.

 

Aver si es verdad y nos das una alegria, esperaremos impacientes para saberlo ( por lo menos yo :flwrs: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chico.

 

lo prometido es deuda y he estado hoy en el conce para preguntar los de los botones en la palanca de cambio y me han dicho que poniendo la radio symphony los botones se pone junto a la caja de cambio porque al poner los botones para elegir los cd ya cambia el frontal y por lo tanto no hay sitio par alos botones,de todas forma me ha dicho que mañana va a preguntar a fabrica para ver que le dicen pero el cree casi seguro q si,entonces el precio puede variar de 3.000€ a 300€ no esta mal el cambio no? ;) jajajaja.

 

por lo que si es asi yo pienso hacer el cambio que todavia estoy a tiempo.

 

mañana os cuento en el momento q me llame.

 

 

Estaremos atentos, ya q es 1 duda muy importante... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar en la radio q dice el compañero si es verdad pone radio Symphony y trae los botones arriba pero en la otra foto pone, radio cd changer y vienen los botones abajo, seran la misma radio?

de todos modos esos dos modelos son de coche alemanes no?

 

 

ni idea, yo lo sake de la web q puso el, y aparte del navegador como el dice el nombre de la radio es diferente q es a lo qme referia

 

La primera foto no es un A4 es un A5 :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar en la radio q dice el compañero si es verdad pone radio Symphony y trae los botones arriba pero en la otra foto pone, radio cd changer y vienen los botones abajo, seran la misma radio?

de todos modos esos dos modelos son de coche alemanes no?

 

 

ni idea, yo lo sake de la web q puso el, y aparte del navegador como el dice el nombre de la radio es diferente q es a lo qme referia

 

La primera foto no es un A4 es un A5 :laugh:

 

Las dos fotos son de un A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento chicos todavia no se nada.

Me a dicho el comercial que no tiene informacion que le ha mandado un e-mail a la responsable de audi de madrid y a fabrica y me dijo que me llamaría antes de las 8, supongo q si no me a llamado es porque no ha recibido noticias,mañana haber si voy yo personalmente ( hoy me ha sido imposible por el trabajo) y haber que me dicen.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento chicos todavia no se nada.

Me a dicho el comercial que no tiene informacion que le ha mandado un e-mail a la responsable de audi de madrid y a fabrica y me dijo que me llamaría antes de las 8, supongo q si no me a llamado es porque no ha recibido noticias,mañana haber si voy yo personalmente ( hoy me ha sido imposible por el trabajo) y haber que me dicen.

un saludo

 

Gracias por tomarte las molestias en informarnos un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede aconsejar? tenia pensado ponerle unos extras al nuevo A4 y me salia por unos 36mil € aora escucho lo de la botonera de la palanca de cambios y seria 3000 euros mas, veis una locura gastarse casi 40 mil euros por un audi, que no deja de ser un A4, si en todo caso fuera un A6....?? o pensais que por ese dinero mejor mirar en otro coche, esto es como el amor con las mujeres q me deja ciego y no veo nada mas q audi en mis ideas jajaj, alguien que me abra los ojos?

Muy "barato" no? que motor lleva?

 

El q yo me refieria es el mas pekeño de diesel el 143cv

Aun asi es muy buen precio, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.