Jump to content

Veis imprescindible los asientos calefactables con cuero??


Borja_

Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de comprar un peugeot 4007 con cuero y asientos calefactables; como te han comentado; no es imprescindible pero ....... ufff!!! que gustito da la calefaccion!!!!!! :innocent: B) , es el quinto coche en el que tengo cuero y nunca hasta ahora habia tenido calefacción en los asientos; la verdad es que es una gozada cuando hace realmente frio. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi anterior coche tenía cuero calefactado y en 10 años los conecte en contadas ocasiones, es agradable pero al cabo de un rato yo los tenía que desconectar poeque no lo aguantaba, no porque quemara sino por la sensación de calor.

 

En el actual llevo piel pero no calefactados y hasta hoy no he sentido que los necesitara.

 

ASI saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior coche tenía cuero calefactado y en 10 años los conecte en contadas ocasiones, es agradable pero al cabo de un rato yo los tenía que desconectar poeque no lo aguantaba, no porque quemara sino por la sensación de calor.

 

En el actual llevo piel pero no calefactados y hasta hoy no he sentido que los necesitara.

 

ASI saludos

De acuerdo contigo 100 por 100; hablo de que es agradable con temperaturas extremas, esta mañana he bajad de Avila a Madrid y cuando he montado en el coche habia 4 bajo cero, es muy agradable como dices que en cinco minutos tengas el culete y la espalada calientes, eso si, a los cinco minutos hay que quitarla o ponerla al minimo. Un saludo :innocent:

Editado por T146146
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
yo te los recomiendo 100%, en pleno invierno es un extra que se agradece mucho porque en un minuto calienta el asiento y mientras se calienta el coche y sale el aire de la calefaccion caliente pues no pasas frio

 

 

A mi el comercial me dijo que eran necesarios con cuaquier tipo de cuero tanto integral como cuero alcantara y lo corroboré con otro concesonario en cambio el cuero con el SLINE, no era obigatorio, asi que no hay quien se aclare, de todos modos o creo que no es imprescindble, yo antes en otro coche los tuve y los ponia muy poco, creo que ese dinero, se puede utilizar en otros extras.

 

 

 

Saludetes, ya queda menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mujer tuvo un New Bettle con asientos calefactables (venían de serie), ella los usaba a diario en invierno yo no los puse nunca, los llevaba siempre al 1 (de 3). Mi broma era ponerselo al 3 sin que se diera cuenta en cuestión de 1 minuto se daba cuenta y se hacía insoportable. Ahora tengo un Allroad con piel no tengo calefacción en los asientos y la verdad que no lo necesito para nada.

 

Como te han comentado creo que hay extras mucho mas interesantes como un Parktronic, los espejos antideslumbrantes, tempomat, alarma...

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mujer tuvo un New Bettle con asientos calefactables (venían de serie), ella los usaba a diario en invierno yo no los puse nunca, los llevaba siempre al 1 (de 3). Mi broma era ponerselo al 3 sin que se diera cuenta en cuestión de 1 minuto se daba cuenta y se hacía insoportable. Ahora tengo un Allroad con piel no tengo calefacción en los asientos y la verdad que no lo necesito para nada.

 

Como te han comentado creo que hay extras mucho mas interesantes como un Parktronic, los espejos antideslumbrantes, tempomat, alarma...

 

Un saludo

 

Luis Tai

En primer lugar Felicitar el año nuevo!! Que ya hacía un tiempo que no pasaba por aquí y en segundo lugar agradeceros las respuestas, yo creo que si que lo pondré, ya que mi novia es un poco "friolera"(que mujer no lo es :laugh: ) y en el fondo me lo agradecerá...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te los recomiendo 100%, en pleno invierno es un extra que se agradece mucho porque en un minuto calienta el asiento y mientras se calienta el coche y sale el aire de la calefaccion caliente pues no pasas frio

 

 

A mi el comercial me dijo que eran necesarios con cuaquier tipo de cuero tanto integral como cuero alcantara y lo corroboré con otro concesonario en cambio el cuero con el SLINE, no era obigatorio, asi que no hay quien se aclare, de todos modos o creo que no es imprescindble, yo antes en otro coche los tuve y los ponia muy poco, creo que ese dinero, se puede utilizar en otros extras.

 

 

 

Saludetes, ya queda menos.

 

A mi el comercial me dijo lo mismo, por eso quería saber si alguien tiene o ha visto físicamente el coche con cuero y sin la calefacción de los asientos. Me imagino que con el lío que tienen igual admiten los pedidos sin este extra aunque luego te lo pongan, eso explicaría las respuestas de quienes lo han pedido sin la calefacción. Alguien ha visto en vivo asientos de cuero sin calefacción??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el modelo español, era el que estaba en el escaparate del concesionario :-) o sea que es de los primeros que vinieron...

 

Y es que aunque mi comercial insiste en lo mismo (yo lo voy a cambiar por un 3.2 tiptronic) al hacer el nuevo pedido, en ningún sitio en el configurador o en el catálogo pone que deba ser así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mujer tuvo un New Bettle con asientos calefactables (venían de serie), ella los usaba a diario en invierno yo no los puse nunca, los llevaba siempre al 1 (de 3). Mi broma era ponerselo al 3 sin que se diera cuenta en cuestión de 1 minuto se daba cuenta y se hacía insoportable. Ahora tengo un Allroad con piel no tengo calefacción en los asientos y la verdad que no lo necesito para nada.

 

Como te han comentado creo que hay extras mucho mas interesantes como un Parktronic, los espejos antideslumbrantes, tempomat, alarma...

 

Un saludo

 

Luis Tai

En primer lugar Felicitar el año nuevo!! Que ya hacía un tiempo que no pasaba por aquí y en segundo lugar agradeceros las respuestas, yo creo que si que lo pondré, ya que mi novia es un poco "friolera"(que mujer no lo es :drool: ) y en el fondo me lo agradecerá...

 

Un saludo!!

 

Si tu novia es friolera y viviendo en Madrid la vas a hacer la mujer mas feliz del mundo. Ya veras como en invierno lo lleva siempre encendido al mínimo.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te los recomiendo 100%, en pleno invierno es un extra que se agradece mucho porque en un minuto calienta el asiento y mientras se calienta el coche y sale el aire de la calefaccion caliente pues no pasas frio

 

 

A mi el comercial me dijo que eran necesarios con cuaquier tipo de cuero tanto integral como cuero alcantara y lo corroboré con otro concesonario en cambio el cuero con el SLINE, no era obigatorio, asi que no hay quien se aclare, de todos modos o creo que no es imprescindble, yo antes en otro coche los tuve y los ponia muy poco, creo que ese dinero, se puede utilizar en otros extras.

 

 

 

Saludetes, ya queda menos.

 

A mi el comercial me dijo lo mismo, por eso quería saber si alguien tiene o ha visto físicamente el coche con cuero y sin la calefacción de los asientos. Me imagino que con el lío que tienen igual admiten los pedidos sin este extra aunque luego te lo pongan, eso explicaría las respuestas de quienes lo han pedido sin la calefacción. Alguien ha visto en vivo asientos de cuero sin calefacción??

 

Mi coche es un Allroad no un A5 pero creo que en este tema no es cuestion del modelo, mi coche tiene cuero y los asientos no tienen calefacción.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el modelo español, era el que estaba en el escaparate del concesionario :-) o sea que es de los primeros que vinieron...

 

Y es que aunque mi comercial insiste en lo mismo (yo lo voy a cambiar por un 3.2 tiptronic) al hacer el nuevo pedido, en ningún sitio en el configurador o en el catálogo pone que deba ser así...

Y qué te responde cuando le enseñas el que ya tienes? Igual hasta te lo vendió él!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.