Jump to content

FORMULA 1 2008.


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Guauuu! Esperanzador lo que se ha visto.

Pero ya sabemos que no sabemos las condiciones en que unos y otros han hecho las pruebas. Montmeló pondrá a todos en su sitio y esperemos que Alonso y su Renault tengan una suficiente mejora para hacernos disfrutar un pelín más.

Y, por cierto, si Mc Laren es el equipo más revolucionario en chasis e innovaciones, vaya guapada de aletas le han puesto al renault :crying_anim:

Adelante !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 898
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El nuevo Toro Rosso STR3, visto y no visto

 

Desde luego, el nuevo STR3 ha tenido hoy miércoles un debut de lo más accidentado en el Circuit de Catalunya. La escudería italiana iniciaba hoy sus dos jornadas de test con el nuevo monoplaza, pero un fuerte accidente de Sebastien Bourdais en la sesión de la tarde ha obligado al equipo a hacer las maletas antes de tiempo.

 

Bourdais ha perdido el control de su Toro Rosso en la curva 9 y ha impactado fuertemente el lateral izquierdo de su monoplaza contra las protecciones del circuito, destrozando por completo el nuevo y reluciente STR3. Por suerte para el francés, Bourdais no ha sufrido ningun daño. Desde el equipo ya se ha descartado por completo que la salida de pista se haya debido a algún problema mecánico.

post-4536-1208375382.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este TonTon va a tortazo por circuito !!!

Pego el moco en Cataluña tambien??

 

Eso me había parecido :cfsd1: pero no, es verdad, esa foto es de Bahrein por las gradas y las grandes zonas de escapada de las curvas.

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Banderas electrónicas para el GP nocturno de Singapur

 

El próximo Gran Premio de Singapur será singular por múltiples razones. A la novedad de correr de noche, en Singapur se le sumará una nueva novedad, las banderas electrónicas. Un nuevo sistema que no acabará con los comisarios de pista moviendo las banderas sino que servirá como complemento y que se espera que mejoro la percepción de los avisos por parte de los pilotos.

 

Estas banderas electrónicas heredan la tecnologia de los señales luminosas que guían a los pilotos en los aeropuertos. Los 35 paneles estarán controlados por comisarios repartidos a lo largo de la pista y permitirán que desde dirección de carrera tengan cada incidente controlado. Un paso adelante en post de la seguridad en la F1 que lleva 10 años trabajando y que ha sido probado en Montmeló, Imola y Monza.

 

Estoy seguro de que poco a poco este sistema se irá implementando en más grandes premios. Eso si, la noche de Singapur servirá como aliada a estas señales. El descenso de luminosidad ayudará a que estas señales puedan ser vistas por los pilotos sin ningún problema.

post-4536-1208551647.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este TonTon va a tortazo por circuito !!!

Pego el moco en Cataluña tambien??

 

Eso me había parecido :thumbsup: pero no, es verdad, esa foto es de Bahrein por las gradas y las grandes zonas de escapada de las curvas.

Eso pensaba yo, que era Bahrein por las escapatorias y la suciedad de la pista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya queda menos para ver si realmente las modificaciones en el R28 funcionan tan bien como se mostro en los entrenos de la semana pasada, yo en F1 no creo en milagros, asi q lo normal esq el R28 este mejor q en carreras anteriores y q permita a Fernando luchar en la Q3 por cuestos cercanos al 5 o 6 en el mejor de los casos y no por quedar 10 de milagro :innocent:

 

asi todo, le mando todos mis animos, pq para mi demuestra q como piloto sigue siendo el mejor q hay en F1 y Mclatas ya empieza a notar la falta de puesta a punto q metia Fernado en sus coches :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya queda menos para ver si realmente las modificaciones en el R28 funcionan tan bien como se mostro en los entrenos de la semana pasada, yo en F1 no creo en milagros, asi q lo normal esq el R28 este mejor q en carreras anteriores y q permita a Fernando luchar en la Q3 por cuestos cercanos al 5 o 6 en el mejor de los casos y no por quedar 10 de milagro :cfsd1:

 

asi todo, le mando todos mis animos, pq para mi demuestra q como piloto sigue siendo el mejor q hay en F1 y Mclatas ya empieza a notar la falta de puesta a punto q metia Fernado en sus coches <_<

[/qu

Pienso igual, no esperemos un Alonso Campeon ahora por las supuestas mejoras, no existen los milagros de ultima hora, como mucho yo creo que luchara por las posiciones entre la 5 y la 7,

 

Ojala no este en lo cierto pero............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, y ahora dice el presi de porsche que la f1 no le interesa porque se quema mucha pastizarra, 300millones de euros por temporada dice que es una barbaridad. B)

Yo creo que esa es la opinion que tienen algunas grandes compañias gracias a la "fabulosa gestion del presidente de la FIA. Si se hubiese dedicado a atraer a los inversores y no a jod** junto con sus amigotes a diestro y siniestro, seguramente porsche-volswagen (o viceversa) hubieran entrado al trapo y nos darian mas donde elegir. :lol2:

Os imaginais; motores porsche aerodinamica y estetica audi y pasta de vw. pufffff :lol2::lol2:

sd2 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los astros y en este caso la meteorología podrían aliarse este próximo fin de semana con Fernando Alonso para brindarle la oportunidad de luchar por subir al podio en el GP de España :thumbsup: .

 

En condiciones normales de carrera, el Renault R28 no le permitirá luchar por los puestos de privilegio, pero la lluvia que podría hacer acto de presencia el sábado durante la calificación y también en la carrera del domingo podrían provocar un vuelco en la parrilla y que Alonso demostrara una vez más su pericia sobre mojado.

 

Según las previsiones meteorológicas que se manejan en estos momentos, desde hoy miércoles y hasta el viernes, el sol lucirá en Barcelona, pero tanto para el sábado como para el domingo existe probabilidad de lluvia.

 

De ser así, y finalmente hacer acto de presencia el líquido elemento, sería la primera carrera en mojado de la temporada y también la primera oportunidad este año de ver cómo los pilotos se defienden con lluvia sin el control de tracción y el resto de ayudas electrónicas suprimidas esta temporada.

 

Aunque la lluvia nos impediría ver el auténtico potencial de cada equipo con las mejoras introducidas en los coches para este fin de semana, lo cierto es que en el caso de Alonso, a pesar de las actualizaciones con las que cuenta el R28, el agua vendría caída del cielo, y nunca mejor dicho, para darle alguna opción de subir al podio. Veremos si es así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya queda menos para ver si realmente las modificaciones en el R28 funcionan tan bien como se mostro en los entrenos de la semana pasada, yo en F1 no creo en milagros, asi q lo normal esq el R28 este mejor q en carreras anteriores y q permita a Fernando luchar en la Q3 por cuestos cercanos al 5 o 6 en el mejor de los casos y no por quedar 10 de milagro :laugh:

 

asi todo, le mando todos mis animos, pq para mi demuestra q como piloto sigue siendo el mejor q hay en F1 y Mclatas ya empieza a notar la falta de puesta a punto q metia Fernado en sus coches :notworthy:

 

Se cumple lo que pensaba, de momento parece q las mejoras son evidentes y se situal al rebufo de los dos equipos fuertes :conf:

 

Lo normal en GP pasados era estar el 12º a estas alturas :laugh:

 

Pos. Dor. Est. Piloto País Equipo Tiempo Diferencia

 

.1º 1 Kimi Raikkonen Ferrari 00:01'20''649

.2º 2 Felipe Massa Ferrari 00:01'20''699 00:00'00''050

.3º 22 Lewis Hamilton McLaren 00:01'21''192 00:00'00''543

.4º 4 Robert Kubica BMW-Sauber 00:01'21''568 00:00'00''919

.5º 23 Heikki Kovalainen McLaren 00:01'21''758 00:00'01''109

.6º 5 Fernando Alonso Renault 00:01'21''933 00:00'01''284

.7º 6 Nelson Piquet Jr Renault 00:01'21''936 00:00'01''287

.8º 9 David Coulthard Red Bull 00:01'22''118 00:00'01''469

.9º 3 Nick Heidfeld BMW-Sauber 00:01'22''278 00:00'01''629

.10º 16 Jenson Button Honda 00:01'22''632 00:00'01''983

.11º 12 Timo Glock Toyota 00:01'23''002 00:00'02''353

.12º 7 Nico Rosberg Williams 00:01'23''003 00:00'02''354

.13º 11 Jarno Trulli Toyota 00:01'23''141 00:00'02''492

.14º 8 Kazuki Nakajima Williams 00:01'23''153 00:00'02''504

.15º 20 Adrian Sutil Force India 00:01'23''156 00:00'02''507

.16º 21 Giancarlo Fisichella Force India 00:01'23''196 00:00'02''547

.17º 17 Rubens Barrichello Honda 00:01'23''353 00:00'02''704

.18º 15 Sebastien Bourdais Toro Rosso 00:01'23''952 00:00'03''303

.19º 10 Mark Webber Red Bull 00:01'24''015 00:00'03''366

.20º 14 Sebastian Vettel Toro Rosso 00:01'24''082 00:00'03''433

.21º 18 Takuma Sato Super Aguri 00:01'24''278 00:00'03''629

.22º 19 Anthony Davidson Super Aguri 00:01'25''068 00:00'04''419

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.