Jump to content

FORMULA 1 2008.


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 898
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estos son los tiempos de la última vuelta, fijaros en Glock y Trulli...

 

f1brasilem2.png

 

Interesante jma4mr ... pero yo lo único que veo, es que Glock tardó 25 segundos en cubrir el sector 3 mientras que Trulli invirtió 22,8 segundos en el mismo tramo.

 

Si Glock hubiese hecho un tercer sector como Trulli, Hamilton habría ganado igualmente, ya que el inglés le sacó al final 5,4 segundos.

 

Lo que creo que nunca sabremos es si Glock le facilitó la victoria a Hamilton o no.

 

He visto la parte final de la carrera otra vez, y el coche de Glock no se aguantaba ni de coña.

Editado por Murciégalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una teoría que corre por la red que dice que si Timo Glock hubiera querido dejar pasar a Lewis Hamilton, se hubiera metido en boxes, hubiera cambiado neumáticos de seco por los de lluvia y ASÍ hubiera facilitado que el de McLaren acabara por delante.

 

No hay duda de que si hubiera entrado en boxes, como bien dice Murciégalo, la cosa se hubiera decidido en seguida, sin tener que esperar a la penúltima curva. Además, si Glock quería favorecer a Hamilton, la mejor manera de evitar sospechas, hubiera sido ésta.

Entrar como las ovejas, siguiendo a todo el rebaño, y no jugarse el pellejo intentando conducir sobre mojado con neumáticos de seco.

 

Realmente, me gustaría que se hubiera descubierto ya que hubo tongo y que le quitaran el mundial de pilotos a Hamilton.

Pero pensandolo friamente (y eso me cuesta muchísimo, teniendo a la familia Hamilton & Dennis de por medio) es mucho más sensato apostar por la "suerte" de Hamilton que no por un juego sucio por parte de Glock. ;)

 

 

 

Cambiando de tema:

 

-Que ambientazo que había en Interlagos, los momentos antes del inicio de la carrera, daban ganas de teletransportarse a la tribuna de meta! :cfsd1:

 

-Que fea es la novia de Hamilton (aunque ayer busqué un poco por el Google y tampoco me lo pareció tanto :thumbsup: ), en la jornada de entrenamientos parecia un travesti!! :lol2:

 

-Que buenas imágenes grabó la cámara que llevaba David Coulthard en el casco, ojalá la próxima temporada podamos ver más planos como esos!! :laugh:

Porqué no estaba en casa viendo al F1, que si no me pongo un casco y me planto a medio metro del televisor... :lol2:

 

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber que le pasó a Glock,porqué kubica con los slicks le metió una pasada a vettel y hamilton,que aun lo estan buscando :laugh:

 

Falsa alarma KAO.

 

Kubica entra a cambiar neumáticos justo después de Heidfeld: hizo 3 pit stops.

 

Ya lo he visto, es verdad :laugh:

Pero como últimamente alonso no me da motivos para meterme con él :p ,ya veo fantasmas por todas partes jaja.Aunque con Hamilton por en medio,nunca se puede estar seguro :laugh: .

 

Tal,que imagenes mas cojonudas las de David,ojalá el año que viene la lleven todos los pilotos.ASI si que se aprecia lo difícil que es conducir estos cacharros.

Respecto a tus gustos sobre mujeres,sólo te digo que me presentes a todas tus amigas que sean tan travestis como la novia de hamilton :laugh::p :P :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a tus gustos sobre mujeres,sólo te digo que me presentes a todas tus amigas que sean tan travestis como la novia de hamilton :laugh::p :P :p

 

:laugh::laugh::laugh:

 

Ya sé que esto de meterse con la vida privada de la gente no va con el espiritu de este hilo, y yo soy el primero que passa de estos temas, no soporto las revistas del corazón, ni sus programas...

Pero, lo de esta chica (no el cuerpo si no la actitud) es de escandalo!

Si chupó más cámara ella que el padre de Lewis!!! Y mira que eso es complicado, eh?! :laugh:

Os fijasteis como estaba por allí en medio de los mecanicos, detrás de la valla con el hermano?!? Un poco más y la rompen!

 

No encuentro la foto, pero salieron unas imagenes en la que se parecía a Michael Jackson, ella, eh?!

post-24289-1225799756.jpg

post-24289-1225800363.jpg

post-24289-1225800634.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los tiempos de la última vuelta, fijaros en Glock y Trulli...

 

f1brasilem2.png

 

Interesante jma4mr ... pero yo lo único que veo, es que Glock tardó 25 segundos en cubrir el sector 3 mientras que Trulli invirtió 22,8 segundos en el mismo tramo.

 

Si Glock hubiese hecho un tercer sector como Trulli, Hamilton habría ganado igualmente, ya que el inglés le sacó al final 5,4 segundos.

 

Lo que creo que nunca sabremos es si Glock le facilitó la victoria a Hamilton o no.

 

He visto la parte final de la carrera otra vez, y el coche de Glock no se aguantaba ni de coña.

 

 

la mejor lectura esta en que Glock rodaba en 1-44, pero tambien Trulli, siendo los únicos en pista a esas velocidades. Equipo Toyota en pleno (si no me equivoc. Yo lo explico con la suerte que tiene Hamildown.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los tiempos de la última vuelta, fijaros en Glock y Trulli...

 

f1brasilem2.png

 

Por cierto jma4mr, la captura ha sido recohineo ¿no? jajajaja

 

Formula One Administration Limited. No reproduction without permission.

 

;):flwrs:

 

:innocent:

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chic@s, me gustaría empezar a hablar de los cambios en la normativa (slicks, 50% menos de carga aerodinámica, etc...), de las pruebas que se van a hacer en breve en Montmeló, de los fichajes, etc.

En definitiva de la nueva temporada.

 

Qué os parece si habrimos otro hilo?! :cfsd1:

 

ASÍ podremos ir recopilando información de todo lo referente al próximo campeonato de F1.

No veais la ganas que tengo de olvidarme ya de como ha acabado esta... :cfsd1:

 

Y para no mezclar temas, este hilo que se quede abierto por si algun dia se puede llegar a esclarecer realmente que pasó en Interlagos '08.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chic@s, me gustaría empezar a hablar de los cambios en la normativa (slicks, 50% menos de carga aerodinámica, etc...), de las pruebas que se van a hacer en breve en Montmeló, de los fichajes, etc.

En definitiva de la nueva temporada.

 

Qué os parece si habrimos otro hilo?!
:cfsd1:

 

ASÍ podremos ir recopilando información de todo lo referente al próximo campeonato de F1.

No veais la ganas que tengo de olvidarme ya de como ha acabado esta...
:cfsd1:

 

Y para no mezclar temas, este hilo que se quede abierto por si algun dia se puede llegar a esclarecer realmente que pasó en Interlagos '08.

 

OK. Le podriamos llamar de una forma original....FORMULA 1 2009. ¿Que te parece?

 

Por cierto cuando hay pruebas en Montmelo.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chic@s, me gustaría empezar a hablar de los cambios en la normativa (slicks, 50% menos de carga aerodinámica, etc...), de las pruebas que se van a hacer en breve en Montmeló, de los fichajes, etc.

En definitiva de la nueva temporada.

 

Qué os parece si habrimos otro hilo?! :lmfao:

 

ASÍ podremos ir recopilando información de todo lo referente al próximo campeonato de F1.

No veais la ganas que tengo de olvidarme ya de como ha acabado esta... :cfsd1:

 

Y para no mezclar temas, este hilo que se quede abierto por si algun dia se puede llegar a esclarecer realmente que pasó en Interlagos '08.

Buena idea :cfsd1:

(todavía estamos en estado de shock.... :cfsd1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. Le podriamos llamar de una forma original....FORMULA 1 2009. ¿Que te parece?

 

Por cierto cuando hay pruebas en Montmelo.?

 

Ostras no se me había ocurrido! :clap1:

Y debajo le podriamos poner... Toda la info. o algo parecido, no?!? :clap1:

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

Ale, ya está hecho!

 

Lo de los entrenamientos lo escuché en algun sitio, y entendí que era este próximo fin de semana o la semana que viene, y que estarían casi todos los equipos...

Ya miraré de enterarme, porqué si es así intentaré escaparme un rato.

Si lo encuentro lo postearé en el nuevo hilo. :flwrs:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.