Jump to content

FORMULA 1 2008.


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

jod** !!! :laugh:

 

Pero lo podrían haber maquillado un poco más, no :laugh:

 

Como en Brasil el año pasado ....

Mira que eres mal pensado :laugh: .Raikkonen ha tenido un problema....hasta que ha llegado alonso,que es piloto del RACC y le ha arreglado el coche :laugh:;)

 

Ha ganado Hamilton...la decisión en Brasil....Massa en su línea :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 898
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que es una verguenza :laugh: que una escuderia como ferrari siga riendose de sus seguidores de una forma tan descarada al mantener a ese par de mantas en la pista.

 

Hay cosas que no se deben de enseñar tan descaradamente y la cagada que an hecho hoy, como equipo y como pilotos sobre todo Masa es algo que no se puede permitir un equipo como ferrari.

 

Si yo fuera Alonso me quedaria en renault por lo menos un año mas , mientras unos bajan en picado otros suben como un cohete.

 

SL2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** !!! :laugh:

 

Pero lo podrían haber maquillado un poco más, no :laugh:

 

Como en Brasil el año pasado ....

Mira que eres mal pensado :laugh: .Raikkonen ha tenido un problema....hasta que ha llegado alonso,que es piloto del RACC y le ha arreglado el coche :innocent: :innocent:

 

Ha ganado Hamilton...la decisión en Brasil....Massa en su línea :laugh:

 

Mira que me fastidia decirlo ... :thumbsup: , Hamilton IMPECABLE, si repite en Brasil sí me convencerá como campeón del mundo.

De Ferrari no entendí la elección de neumáticos blandos en la salida, a no ser para intentar adelantar a Hamilton si hacía una mala salida, pero después volvieron a ponerle a Massa los blandos ;) .

 

En fín, nos queda otra carrera para disfrutar de la F1. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy dolido por la poca o ninguna oposición que pone el equipo Ferrari (en su totalidad, por que sus mega pilotos dejan demasiado que desear).

Lo resumo de la siguiente manera:

 

- Ferrari puede superar a McLaren, para mi están a la par.

 

- Hamilton es mucho mejor piloto que Massa y Raikkonen.

 

- Alonso es el mejor piloto de la parrilla con diferencia, no deja de demostrarlo.

 

Total, gran carrera de Hamilton, perfecta en todos los aspectos. Massa NUNCA ganará un mundial de Fórmula 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si os gusta este video ... :innocent:

 

VIACRUCIS DE FERRARI

 

Se recomienda verlo a pantalla completa (toggle full screen) del rectangulito que aparece abajo a la derecha.

 

Ale, altavoces a tope !

 

Realizado por: mi hermano y colegas suyos. :crying_anim:

Por cierto, tremendo el video jajajaja, muy original!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no sé si prefiero que gane Hamilton a que gane Massa... :innocent:

Porque viendo las tonterias que hacen en Ferrari, la verdad es que no se merecen ganar ningún título mundial este año. :ranting2:

 

Hoy se ha vuelto a demostrar que actualmente, en la F1, si no llueve, o alguien se estampa en la primera curva, o sale el Safety Car, acaba siendo de lo más previsible y aburrida.

Y si, hemos visto algunos pequeños piques, pero nada que justifique que la F1 sea el mayor espectaculo del mundo como algunos nos quieren hacer creer...

 

Esperemos que con los cambios que hay preparados para la próxima temporada la cosa mejore! :crying_anim:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si os gusta este video ... :laugh:

 

VIACRUCIS DE FERRARI

 

Se recomienda verlo a pantalla completa (toggle full screen) del rectangulito que aparece abajo a la derecha.

 

Ale, altavoces a tope !

 

Realizado por: mi hermano y colegas suyos. :thumbsup:

Por cierto, tremendo el video jajajaja, muy original!!! :thumbsup:

 

 

A ver si os gusta este video ... :laugh:

 

VIACRUCIS DE FERRARI

 

Se recomienda verlo a pantalla completa (toggle full screen) del rectangulito que aparece abajo a la derecha.

 

Ale, altavoces a tope !

 

Realizado por: mi hermano y colegas suyos. :notworthy:

 

 

Que bueno! :laugh: :drool: :flwrs:

 

Je je je ... me alegro que os guste !

 

Mi hermano se curró la letra y los instrumentos con caja de ritmos, y un colega suyo, Diego Burian puso la voz. La animación supongo que la ha currado colegas de mi hermano de safety-car.net.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me ha gustado de esta carrera ha sido el abandono de Kovalainen, desconozco las causas o a lo que aduzcan, pero se ve que está hasta lo indecible de "McOscuren". Podia haber aprendido del affaire Alonso; si no lo hizo, bien se merece que este año le haya tocado la negra a él... a él y a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando termina un GP como el de China, con ese pedazo de infrastructuras, todos sabemos donde "aparcan" los ganadores, verdad?!?

 

Pero y los perdedores...

Dónde "aparcan" ellos sus monoplazas?!? :laugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pués en la cuneta, como cualquier hijo de vecino!! :laugh::laugh::laugh:

Hay fotograf@s que saben como conseguir imagénes que no tienen precio! :laugh:

post-24289-1224762626.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso dice que anunciara despues de la carrera de Brasil donde conrrera la proxima temporada y lo tiene decidido al 99% todo hace pensar que sera en Renault, aunq se deja un 1% en la manga, sera por si en Ferrari el descalabro es tal q al presi se le calienta la cabeza y manda a tomar por el culo a alguno de sus pilotos :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso dice que anunciara despues de la carrera de Brasil donde conrrera la proxima temporada y lo tiene decidido al 99% todo hace pensar que sera en Renault, aunq se deja un 1% en la manga, sera por si en Ferrari el descalabro es tal q al presi se le calienta la cabeza y manda a tomar por el culo a alguno de sus pilotos ;):bsh1:

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso dice que anunciara despues de la carrera de Brasil donde conrrera la proxima temporada y lo tiene decidido al 99% todo hace pensar que sera en Renault, aunq se deja un 1% en la manga, sera por si en Ferrari el descalabro es tal q al presi se le calienta la cabeza y manda a tomar por el culo a alguno de sus pilotos :D:drooling:

+1

 

Si fuera de esa forma a tomar por culo le deveria mandar fernando al montezemolo, es mas yo de fernando NO me moveria de renault pues me huele que estos de renault an encontrado el botoncito escondido, con esto y los cambios de el año que viene, creo que son de los mas favorecidos y que empiece el espectaculo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso dice que anunciara despues de la carrera de Brasil donde conrrera la proxima temporada y lo tiene decidido al 99% todo hace pensar que sera en Renault, aunq se deja un 1% en la manga, sera por si en Ferrari el descalabro es tal q al presi se le calienta la cabeza y manda a tomar por el culo a alguno de sus pilotos :thumbsup::laugh:

+1

 

Si fuera de esa forma a tomar por culo le deveria mandar fernando al montezemolo, es mas yo de fernando NO me moveria de renault pues me huele que estos de renault an encontrado el botoncito escondido, con esto y los cambios de el año que viene, creo que son de los mas favorecidos y que empiece el espectaculo. :flwrs:

yo tambien soy de los que piensa que el Renault el año que viene sera mucho mas competitivo :notworthy:

 

A ver si es verdad... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.