Jump to content

FORMULA 1 2008.


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Javirex,

 

participas en la web Racingpasion?

 

EXPONTANEAMENTE.

 

Espontáneamente, querrás decir.

 

Es que me resulta curioso la cantidad de noticias que copias de esa web sin mencionar en ningún momento de donde proceden. :thumbsup:

 

TE MOLESTA??

 

Sí, me molesta. Si participaras, como dices, en esa web sabrías que los contenidos de la misma se pueden copiar siempre y cuando se indique que proceden de Racingpasión.

 

Un poquito de por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 898
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He mirado esa web y, si bien es cierto lo que dice sonny:

 

Racingpasión usa una licencia Creative Commons que permite la utilización de sus contenidos con fines no comerciales, exigiendo sólo la atribución al autor. Esto significa que todos los contenidos de Racingpasión, salvo las fotos, pueden ser usados libremente, cualquiera puede copiarlos, reproducirlos, distribuirlos y modificarlos, las únicas condiciones que se imponen son que sea con un fin no comercial y que se mantenga la atribución original a su autor.

 

Una buena parte de lo que hacemos es recoger los bits y bytes de las noticias sobre software e internet desperdigadas por Internet, nosotros simplemente hacemos una modesta selección. Por eso creemos de justicia devolver a Internet tanto como hemos tomado de ella para lo cual usamos una licencia Creative Commons.

 

Una salvedad, las fotografías que usamos no pertenecen a Racingpasión, así que no tenemos la potestad para aplicarles la licencia Creative Commons. Las fotografías no están cubiertas por esta licencia.

 

entiendo que Será Javirex quien sabe de donde toma los textos o si los personaliza. Asimismo ha de ser él el que valore si citar o no la fuente en base al origen de los datos y las condiciones de cada web.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E¡¡ Javirex, creo que no tienes que hacer caso de las insinuaciones que puedan hacer sobre tus mensajes.

Entiendo que si a alguien le molesta ¡que no lea el post! ,¿ a que viene ese tipo de insinuaciones?,¿ que pasa que no leen el titulo del hilo?.

Porque si mal no veo se llama FORMULA1 2008.

Que nos importa de donde se obtienen las noticias o si se participa o no en ninguna web,

¡¡¡¡ Hay que jod**se la gente ya no sabe como incordiar !!!! :innocent::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo que Será Javirex quien sabe de donde toma los textos o si los personaliza. Asimismo ha de ser él el que valore si citar o no la fuente en base al origen de los datos y las condiciones de cada web.

+1

No entiendo por que se critica esto, es totalmente absurdo creo yo.

¿¿¿Se saca algo de esto criticandolo??? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que sí.

Podeis defender a vuestro amiguito todo lo que queráis, pero si creeis que es correcto copiar íntegramente el trabajo de otros y usarlo como si hubiera salido de vuestro teclado, mal vamos.

 

Por mi, el tema está cerrado. Cada uno que haga lo que crea correcto. Ya me gustaría ver si vuestra opinión sería la misma si alguien cogiera algún brico de alguien de este foro y lo copiara en otro como si se lo hubiera currado él. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, aqui no se trata de defender a nadie, sino de leer lo que quieras y lo que no, ....pues pasas y a otra cosa. :innocent:

 

Aqui no te obligamos a nada, si no te gusta lo que lees o como lo hacemos (hago), pues las puertas estan abiertas...asi de simple.

 

Cuantos post estan "copipasteados" de otros sitios??? yo diria que cerca del 75%, sobre todo los que hablen de algo nuevo, noticias en general, aqui se pegan para que de un vistazo tengas toda la info, cosa que si no te interesa, con no abrirlos, ........tan feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, haya paz. Hay mecanismos legales que protegen la propiedad intelectual, esto quiere decir que si alguna vez el autor "original" (que ha debido firmar su documento con su nombre y copyright) tiene algun problema con alguien que cree que le plagia, pues ya se lo advertirá directamente a Javirex. Mientras tanto él es libre de escribir lo que quiera, es su responsabilidad.

 

Sonny, si lo que ha hecho Javirex es copiarte algo legitimamente tuyo, pues le mandas un mp y ya está, pero no creo que el camino correcto sea reprenderle en publico cuando por otra parte lo que hace Javirex es mantenernos informados a mucha gente (y personalmente creo que lo hace muy bien). En definitiva que la actuacion de Javirex se basa por lo que siempre he visto en la buena fe e insisto, si alguien tiene un problema particular con alguien, debe tratarlo personalmente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que habrá doblete de Ferrari con Kimi en cabeza y Hamilton estará en el tercer escalon, los Ferrari demostraron un gran potencial en las pruebas invernales en Bahrein. En cuanto al Renault, mas de lo mismo, toca sufrir y rezar para que Alonso siga haciendo milagros y pueda entrar entre los ocho primeros. Lo que si es seguro es que habra muchos adelantamientos y sobre todo intentos ya que las escapatorias son generosas.

Ya estoy ansioso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale que podemos considerar que Ferrari tendrá en el trazado de Bahrein una ventaja relativa respecto al resto de participantes (excepto Toyota) por haber sido los únicos en probar sus monoplazas en el circuito de Sakhir, pero yo espero con mucha intriga esta prueba porque la considero clave para poder evaluar si los problemas de fiabilidad con el motor Ferrari están totalmente resueltos :flwrs: .

 

Me sorprendió bastante escuchar que la Scuderia no reemplazará el motor que Felipe Massa usó en Sepang (recordemos que al no finalizar la carrera, podía estrenar motor en Bahrein) para disput*r la carrera del próximo fin de semana en mitad del desierto. Puestos a escoger un lugar donde no me gustaría montar un motor con supuestos problemas de fiabilidad que se encuentra en su segundo ciclo, sin duda uno de ellos sería Bahrein.

 

Las temperaturas en esta pista suelen ser muy elevadas, y eso es sinónimo de roturas de motores, que también se ven facilitadas por las dificultades de refrigeración al ser el aire muy seco y la peligrosísima arena suspendida. Tenía una verdadera curiosidad por comprobar si el motor Ferrari aguantaría sin ver perjudicadas sus prestaciones un segundo fin de semana caluroso (tras Sepang) en Bahrein, y no sólo vamos a tener opción de comprobarlo en el F2008 de Kimi, sino que el monoplaza de Massa también lo va a poner a prueba.

 

Sin duda, si los motores pasan este examen, habrá que considerar que los problemas de fiabilidad que apuntaban directamente al motor podrían estar prácticamente resueltos, pero si en Bahrein se da el más mínimo bajón en este apartado…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado domingo el circuito de Marina Bay en Singapur puso a prueba el sistema de iluminación para la primera carrera nocturna de Fórmula 1 que tendrá lugar en esa ciudad asiática este año :flwrs: .

 

Según la cadena china CCTV una zona del circuito fue iluminada con las mismas luces que se usarán cuando empiece la acción en Singapur a finales de septiembre simulando así el efecto de la noche en la prueba. En concreto se emplearon 16 focos, ;)

 

El día de la carrera, se encenderán 1.500 de esas luces que iluminarán todo el circuito de la zona de Marina Bay en Singapur.

 

En este particular Gran Premio los comisarios alertarán a los pilotos de los posibles problemas de la pista con luces digitales de colores, como complemento a las banderas y señales habituales.

post-4536-1206994812.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale que podemos considerar que Ferrari tendrá en el trazado de Bahrein una ventaja relativa respecto al resto de participantes (excepto Toyota) por haber sido los únicos en probar sus monoplazas en el circuito de Sakhir, pero yo espero con mucha intriga esta prueba porque la considero clave para poder evaluar si los problemas de fiabilidad con el motor Ferrari están totalmente resueltos :ywn: .

 

Me sorprendió bastante escuchar que la Scuderia no reemplazará el motor que Felipe Massa usó en Sepang (recordemos que al no finalizar la carrera, podía estrenar motor en Bahrein) para disput*r la carrera del próximo fin de semana en mitad del desierto. Puestos a escoger un lugar donde no me gustaría montar un motor con supuestos problemas de fiabilidad que se encuentra en su segundo ciclo, sin duda uno de ellos sería Bahrein.

 

Las temperaturas en esta pista suelen ser muy elevadas, y eso es sinónimo de roturas de motores, que también se ven facilitadas por las dificultades de refrigeración al ser el aire muy seco y la peligrosísima arena suspendida. Tenía una verdadera curiosidad por comprobar si el motor Ferrari aguantaría sin ver perjudicadas sus prestaciones un segundo fin de semana caluroso (tras Sepang) en Bahrein, y no sólo vamos a tener opción de comprobarlo en el F2008 de Kimi, sino que el monoplaza de Massa también lo va a poner a prueba.

 

Sin duda, si los motores pasan este examen, habrá que considerar que los problemas de fiabilidad que apuntaban directamente al motor podrían estar prácticamente resueltos, pero si en Bahrein se da el más mínimo bajón en este apartado…

Creo yo que al motor de Massa no le pasa nada, sin embargo sus manos si que tienen problemas de fiabilidad.

Por otra parte sacar el mismo motor, aunque puedan husar uno nuevo, les dara una pista mas clara de la fiabilidad de la mecanica en esas condiciones y en segundo ciclo.

Ojala le metan al renaul alguna mejora, mas que nada para que se pueda ver a Fernando pelear por entrar en puntos.

SDS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Que opinais del escandalo del Max el MASOCA??? ¡¡¡Y luego acusan a la aficion Española de racista!!! :crying_anim: :crying_anim:

Cuanta hipocresia hay en esos niveles, seguro que el tipo sale de rositas sin que le afecte para nada el escandalo y si alguien se atreve a hablar mas de la cuenta................

Para que no este en algo peor el Ecclestone, Ron Dennis and company y los fabores inexplicables a Hamilton por ser (con todos mis respetos) de raza negra. :notworthy:

Que mal pensado soy por dios. :cfsd1:

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.