Jump to content

FORMULA 1 2008.


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 898
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los comisarios de carrera investigan a los McLaren

 

 

La escudería McLaren Mercedes está siendo investigada por los comisarios de la carrera por una presunta irregularidad de sus pilotos durante la última calificación de los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Malasia. Al parecer, tanto Heikki Kovalainen como Lewis Hamilton podrían haber entorpecido a Nick Heidfeld y Fernando Alonso durante la última vuelta que éstos dieron para lograr su tiempo de calificación.

 

Los cuatro pilotos fueron llamados a declarar y los jueces solicitaron a Fernando Alonso que aportara la telemetría de su coche para comprobar si la presencia de los dos Mclaren Mercedes en medio de trayectoria le habían molestado en su vuelta rápida. En estos momentos se espera la decisión de los comisarios, que podrían sancionar a los dos McLaren y alterar así la parrilla de salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando Alonso (Renault) ha ganado dos puestos en la formación de salida del Gran Premio de Malasia, tras la sanción de perdida de cinco puestos a los pilotos de la escudería Mclaren-Mercedes impuesta por los comisarios deportivos.

Los pilotos de la escudería Mclaren-Mercedes, el finlandés Heikki Kovalainen y el británico Lewis Hamilton, han sido sancionados por los comisarios deportivos del Gran Premio de Malasia, con la pérdida de cinco puestos en la formación de salida, por haber molestado a otros competidores en la sesión de clasificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las imágenes hablan por sí solas. Puede verse perfectamente la cantidad de monoplazas que tiene que esquivar en su última vuelta, teniendo que pasar en un determinado instante entre dos ellos a gran velocidad en una arriesgada maniobra. Claramente tiene que variar su trazada debido a la presencia de los McLaren por el lado que no les corresponde al estar rodando a baja velocidad.

 

Muchos se preguntarán porqué no han sido sancionados los otros dos pilotos, esto es, Kubica y Webber. Muy sencillo. Tanto Hamilton como Kovalainen se encontraban rodando por la trazada buena. Incluso puede verse como luego Hamilton cambia de trazada una vez ha pasado Heidfeld por allí. Kovalainen ni se entera, y Alonso luego se lo encontraría a la entrada de la curva. A raíz de ello los pilotos de McLaren-Mercedes han sido sancionados con la pérdida de cinco puestos en la parrilla de salida

 

ahora visto desde fuera

 

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sí parece realmente es que el tiempo de Alonso no le hubiera permitido subir puestos en la clasificación, pero ... si estaban entorpeciendo en la trazada buena, ¡¡¡ya les vale!!! Me alegro de la sanción, y no porque jod** a Jaimi si no porque no se debe hacer. Parece justo, llámese Haimi, Kova, o periquito.

 

Hacía tiempo que no veía una sanción de la FIA que fuera justa.

 

Y me alegro, y no porque sea Hamilton; si lo hubiera hecho solo Kovalainen y éste fuera sancionado, me alegraría de igual manera...

 

A ver si los Jimmy Pistolas de la FIA siguen igual de justos hasta que finalice el campeonato.

 

----------------

 

Y en otra coasa, aunque Alonso prefiera que no llueva, yo sí lo prefiero, estará muy entretenida la carrera, y quizás haya más de 4 sorpresas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez pudimos ver a Fernando Alonso conduciendo un 4L. :crying_anim:

¿Os imaginais que puede hacer este tio con el coche de Massa?. Creo que seria la o****!!!.

Massa es un paquete para ferrari y la culpa fue de la maniobra del Tood la pasada temporada para cerrar la puerta a Alonso (creo yo ).

A Hamilton se le esta terminando la inercia que le dejo Alonso y se va a quedar con un pedazo de pepino pero sin una mala idea para configurar el coche en cada carrera.

Ya veremos que pasa en el proximo gran premio a ver si consigue un R12 por lo menos :bsh1: algo sera algo

S2 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obstante la imagen mas bonita de este gran premio creo que la ofrecieron Coulthart, Alonso y Heidfeld y tambien se pudo ver la diferencia de coche que hay entre BMW y renault y red bull, e incluso entre red bull y renault aunque los dos lleven motor renault.

s2 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.