Jump to content

FORMULA 1 2008.


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 898
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Después de lo que vimos ayer en Albert Park es un poco contradictorio este anuncio, porque el Renault R28 tiene que evolucionar mucho en rendimiento para hacer feliz de verdad a Fernando Alonso, pero hay que reconocer que aquí los publicistas han estado sembrados.

 

Lo mejor del anuncio, la frase final: A todos nos cambia el humor cuando cambiamos de coche. Impagable… Y con la aparición estelar de Richard Clayderman con su piano sin controooooooooool.

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de lo que vimos ayer en Albert Park es un poco contradictorio este anuncio, porque el Renault R28 tiene que evolucionar mucho en rendimiento para hacer feliz de verdad a Fernando Alonso, pero hay que reconocer que aquí los publicistas han estado sembrados.

 

Lo mejor del anuncio, la frase final: A todos nos cambia el humor cuando cambiamos de coche. Impagable… Y con la aparición estelar de Richard Clayderman con su piano sin controooooooooool.

 

 

:unsure:

 

Un detallazo la cara que les pone en el ascensor, muy bueno.

 

 

Xan!!! Muy buena información la del video donde se ve como mete la pata Heikki.

Os fijasteis la patadita que dio Alonso en las declaraciones post carrera?? fue como "OTRO que aprieta el boton" :notworthy:

 

Desde luego Heikki hizo un gesto de revancha al adelantarlo... y despuès Alonso se la devolvió. No creo que jueguen al tenis juntos... :thumbsup:

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy claro que hoy por hoy en F1 esta la categoria de PILOTO que solo ostenta uno que se llama FERNANDO ALONSO :laugh::laugh: y despues estan otras categorias como pilotillos, pelotillas , pisapedales, y por ultimo estan los TOCABOTONES que los tiene todos la mlaren. :clap1:

 

 

Pues no cualquiera entra en la categoria esa que tu llamas pilotillos, pelotillas o pisapedales :laugh:

 

Me duele en el alma reconocerlo, pero Hamilton también es un buen piloto ( repito, me duele reconocerlo, pero es así) Raikonen también es bueno, recordemos las últimas carreras de la pasada temporada.

Kubica ( o como se escriba ) creo que nos dará alguna sorpresa... y así unos cuantos "pilotillos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Kovalainen otro niñato? ¿Que pasa en este país que se descalifica automáticamente a cualquiera que le plante cara a nuestro piloto nacional? Dice muy poco a favor de nosotros... Para empezar el primer "niñato" como decís fue el señor Alonso cuya prepotencia era si cabe mayor que sus dotes de conducción, pero gracias a dios el año pasado con todo lo que pasó parece que ésta ha desaparecido un poco... Ya veis, no hay mal que por bien no venga...

Y respecto a la Formula 1 en general creo que la eliminación de las ayudas electrónicas ha sido una medida muy interesante, ya que va a dotar a los grandes premios de mucha más emoción y maniobras espectaculares... Por lo demás y hasta que Audi llegue a esta disciplina (si lo hace...) seguiré gritando contra viento y marea: Forza Ferrari!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y respecto al señor Rossi soy uno de sus mayores fans pero con la nueva generación de pilotos que está llegando lo vamos a tener muy difícil... No creo que sea cuestión de la moto, solo cabe observar la carrera de Jorge Lorenzo con senda Yamaha M1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Alonso tuviera un Ferrari sería como Valentino Rossi con una Ducati o una Honda, no le vería el pelo ni diossss!!!

 

Yo estoy de acuerdo con este comentario, el coche que tiene Alonso este año parece que esta a años luz incluso de los Toro Roso!, jaja, ya no hablemos de Ferrari, McLaren, BMW... esperemos qu se pongan las pilas y todas esas mejoras que dicen que van a llegar, en efecto lleguen, pero hay que recordar que los otros no son "mancos" y tambien van a evolucionar, con lo que a Renault no le queda mas que evolucionarX2 o por el contrario, Alonso tendrá que sufrir mucho y tener mucha suerte para llegar a estar cerca del podio como en este primer gran premio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ... gustará más o menos, pero Hamilton es un excelente piloto, aunque el año pasado demostró que es humano y no un extraterrestre, metiendo las cagadas que todos sabemos ...

 

De hecho, la vida se le complicó a Alonso el año pasado porque Hamilton demostró ser casi un nº 1 .. y lo dice uno al cual no le hace ni puñetera gracia el señor Hamilton ...

 

Es todavía muy pronto para saber qué va a pasar este año, pero si tuviese que elegir entre 2 pilotos, yo me jugaría a que ganará o Raikonnen o Hamilton el Mundial ..

 

Alonso que se olvide, gracias a "la evolución de kart" que lleva ... <_< .. le va a ser muy difícil pillar incluso puntos en muchas carreras si no evolucionan el R28 YA !!!

 

Ale ...

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... es "facil" decir que ganará o un Ferrari o un McLaren (y decir que ganaran Massa o Kovalainen...pues...), o lo que es lo mismo, Hamilton o Kimi.

 

El R28 en este pasado premio, dejo mucho que desear, y tambien es cierto que hay que darle un poco de tregua y ver que puede hacer en otro tipo de circuito, la esperanza es lo ultimo que se pierde, no?

Yo si quiere le dejo mi kart, que creo que corre mas o menos...<_<

 

PD: joe este es mi mensaje 666 xd, que mal rollito

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.