Jump to content

¿Quereis tener MP3 y lector de tarjetas SD a un modico precio?


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola Bully,si, en principio yo creo que si, pero no se a que te refieres con instalarlo independientemente del equipo original, yo tengo un concert II como este:

 

A%20(4).jpg

 

Y la instalacion es tan sencilla, como sacar la concert II en mi caso, y conectar una clavija por detras, y luego ya poner el aparato en si donde se quiera poner, yo en principio tengo pensando en ponerlo en los 2 botones libres que hay donde el ESP, si se pudiera pasar el boton ESP a un lado y si cabiera el aparato en si. O tambien en la guantera o en el cenicero que no lo uso.

 

 

 

 

El primer modelo que os he puesto viene siendo asi:

 

A%20(25).JPG

 

 

Yo por lo menos me voy a comprar uno, os lo he comentado para hacer una compra de varias unidades para que el envio nos salga economico, pero no se como va el tema de las compras conjuntas.

 

Este aparato me viene muy bien, porque no tengo que andar cambiando de radiocd ni haciendo instalaciones nuevas de cableado para el volante multifuncion etc.

 

A este aparato le metes una tarjeta SD de 4 GB de musica y vas de sobra!!! :notworthy:

 

Saludos.

 

Hola Jimmy.

Me refieo que si es posible ponerlo a este aparato:

91766674me3.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Confirmarme si es posible montarlo en un aparato que no es de Audi y os pido uno yo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe algo del tema? A mi me interesaria el primer aparato.

Yo le voy a montar la concert II y si me aseguras que vale sin ningun problema, me apunto!

Se supone que la concert II no lee CD´S piratas, no? corregidme si me equivoco!! Con lo que con este aparato no habria problema alguno para escuchar todo lo que uno grave en la memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alastor, yo tambien estoy interesado en el primer articulo el que ha salido nuevo, de que zona de madrid eres? Lo digo porque yo tambien soy de madrid y podriamos hacer la compra conjunta, si alguien mas de madrid se apunta ya sabe.

 

 

Sobre la concert II yo la tengo y si que lee cd´s piratas, pero no lee mp3, y porsupuesto que este aparato vale sin problemas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alastor, yo tambien estoy interesado en el primer articulo el que ha salido nuevo, de que zona de madrid eres? Lo digo porque yo tambien soy de madrid y podriamos hacer la compra conjunta, si alguien mas de madrid se apunta ya sabe.

 

 

Sobre la concert II yo la tengo y si que lee cd´s piratas, pero no lee mp3, y porsupuesto que este aparato vale sin problemas :cfsd1:

 

Gracias por aclararme la duda!!

Yo soy de Madrid centro y la verdad es que lo veo una buena compra, lo unico que aunque sea facil la instalacion yo soy un negao, pero bueno eso es lo de menos..

Haber si nos juntamos unos cuantos mas..

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rondor, si te vale, vale para todos los concert chorus y shymphony del A2 al A6 :flwrs:

 

EDITO Rondor si te quieres pillar una ya sabes, si eres de madrid de lujo de momento estamos los siguientes:

 

Jimmy Man (YO)

 

alastor.

 

Saludos.

Editado por JimmyMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mi se me confirmara la posibilidad de que es compatible con la mía o bien la clavija se puede conectar al aparato contar conmigo que si no fuera para recogerlo, cosa que me gustaría y aparte os conocería y vería a otros amigos de allí, ya me lo mandariáis a la dirreción que os apuntaría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mi se me confirmara la posibilidad de que es compatible con la mía o bien la clavija se puede conectar al aparato contar conmigo que si no fuera para recogerlo, cosa que me gustaría y aparte os conocería y vería a otros amigos de allí, ya me lo mandariáis a la dirreción que os apuntaría.

 

Saludos.

 

 

Bully, yo de tí le escribía al chino y le mandaba el modelo exacto de tu radio, ya que no es cuestión de clavijas, es cuestión de que desde tu radio puedas controlar las canciones.

El chino hace aparatos para muchas marcas, pero por lo que veo son marcas "oficiales" de coches (audi, toyota, etc...), no sé si en exclusiva también lanza modelos para Kenwood, como sería tu caso.

No te arriesges, escribe al chino y preguntaselo, que contesta super-super rápido, normalmente en el mismo día (dependiendo del cambio horario, claro, que aunque sea chino también dormirá....jejejjee).

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Djsalus por la información.

Perooooo, perdonar mi ignorancia en este tipo de cosas; ¿escribirle por supuesto será en nuestro idioma, verdad?

¿Y a qué dirección, me la pasarias?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Djsalus por la información.

Perooooo, perdonar mi ignorancia en este tipo de cosas; ¿escribirle por supuesto será en nuestro idioma, verdad?

¿Y a qué dirección, me la pasarias?

 

Saludos.

 

Bully, creo que YANOMAMI lo había puesto en unos posts más atrás, es:

 

A/C holder's Name shi yu hong

****************

****************

My paypal BE;xenon.hid8@hotmail.com

*********

 

Si lo prefieres, es más rápido si entras en el anuncio de ebay y le das a la opción de "preguntar al vendedor sobre éste artículo" (tienes que estar registrado en ebay).

 

Tienes que escribirle en ingles. Mandale ésto, especificale tu modelo:

 

Hello shi hong yu, I am very interested in the MP3 player Xcarlink, but I have my doubts whether valid for a model. It is a Kenwood XXXXXX.

May I send my information.

Thanks and regards.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo, Dj.

Acabo de mandarle el e-mail. A ver qué pasay te lo confirmaría enseguida.

 

Hasta la noche, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.