Jump to content

¿Quereis tener MP3 y lector de tarjetas SD a un modico precio?


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Por correo, en paquete azul tienes una garantia en la cual haces también un seguimiento del envío aparte de estar asegurado.

 

Yo mandé de esa forma los pilotos traseros a un chaval y el reposabrazos a Alastor y se recibieron ambos materiales sin inconveniente alguno y en un plazo no mayor de dos días.

 

Yo lo prefiero de esa forma, contrarreembolso tal cual hago con las peliculas con DVDGO y con A Different Life como hace unas semanas con la serie Lo que surja y con la libreria Berkana.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por correo, en paquete azul tienes una garantia en la cual haces también un seguimiento del envío aparte de estar asegurado.

 

Yo mandé de esa forma los pilotos traseros a un chaval y el reposabrazos a Alastor y se recibieron ambos materiales sin inconveniente alguno y en un plazo no mayor de dos días.

 

Yo lo prefiero de esa forma, contrarreembolso tal cual hago con las peliculas con DVDGO y con A Different Life como hace unas semanas con la serie Lo que surja y con la libreria Berkana.

 

Saludos.

 

Je, je, je....La garantia eres tu Bully y no correos!!

No creo que surga ningun inconveniente, no?..

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y entonces los pido yo? Y lo pagais vosotros por Ebay? Es que no se como va.

 

 

Esperate a ver cuantos somos al final y te ingresamos el dinero de cada uno a tu cuenta para asi poder hacer el pago del pedido de una vez para q el chino no se confunda y nos quedemos alguno sin cacharrito.

 

Pd:Eso de mover el tema ya a compraventa no mola xq se pierde, como lo del tema del vag, lo movieron antes de q se quemara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo cogi ace dos semanas y me me llego el viernes, ya lo he instalado, instalacion muy facil, solo q para q kede bien hay q currarselo, pasarlo por la guantera y tal cual. Yo ahora me voy a poner a currarmelo, lo pedi a china y ni un problema, precio total creo q unos 80 euros. MERECE LA PENA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y entonces los pido yo? Y lo pagais vosotros por Ebay? Es que no se como va.

 

 

Esperate a ver cuantos somos al final y te ingresamos el dinero de cada uno a tu cuenta para asi poder hacer el pago del pedido de una vez para q el chino no se confunda y nos quedemos alguno sin cacharrito.

 

Pd:Eso de mover el tema ya a compraventa no mola xq se pierde, como lo del tema del vag, lo movieron antes de q se quemara.

 

 

QUIERO UNO!!!!!!!!!! :drooling:

Por Dios, como se me ha pasado este post?

No he acabado de leer todo, pero valdrá para la Concert del nuevo TT, verdad?

Ya avisaréis para hacer el ingreso.

 

Muchas gracias! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, pues vereis, estoy un poco arto de tener que estar sacando y metiendo CD´S con un maximo cada uno de apenas 23 canciones :cfsd1:

 

Yo ahora mismo estoy interesado en 2 articulos que tienen muy wena pinta, si quereis que hagamos una compra conjunta, ya sabeis.

 

Mirar aqui os pongo a continuacion los 2 articulos que yo tengo pensado en comprar:

 

 

AUDI.jpg

VER PRODUCTO 1

 

38 € + 34 € DE ENVIO

 

 

d5de_1.JPG

 

VER PRODUCTO 2

 

34 € + 28 € DE ENVIO

 

 

Los 2 productos, tienen entradas 1 de USB y 2 de tarjetas tipo SD, ami personalmente me gusta mas el diseño del primer producto que os he puesto.

 

Os lo comento porque yo me lo voy a pillar, y si pillaramos varios mas seguidamente, pues logicamente el envio no saldria a pelo put*, nose como van las compras conjuntas, y si solo tendriamos que comprar los que seamos de Madrid para entregarnos en mano los productos, no lo se ilustrarme un poco please ;)

 

 

Pues eso, ahi queda dicho.

 

 

 

 

Saludos.

<div align="left">

 

</div>

 

Yo tambien me apuntaria al modelo con ranura SD.

 

Radio Chorus II. Ourense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he echo la instalacion: he tenido q desmontar la guantera y e pasado el cable para tener el aparato en la guantera, luego mediante un cable q te viene puedes conectar tmb el cargador de cds, por tanto tengo el cargador de cds y el mp3. Va de lujo.

 

Yo tengo la concert II q me venia en mi A3 del año 2004. Con esta radio solo te permite tener 6 carpetas (CD01,CD02...CD06) no te permite subcarpetas, y luego 99 canciones en cada carpeta.

 

A ver si alguien con la concert III se lo coge y me dice si le entran mas canciones.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, que esto no decaiga, es que no me habia pispao de que estaba el hilo aqui :at:

 

Bueno haber si hay alguna alma caritativa que se ocupe de hacer el tramite de la compra conjunta, porque yo nunca e echo una, y seria un lio que me ingresarais el dinero y luego hacer yo el pedido por ebay que no tengo mucha idea tampoco.

 

A si que haber si alguien se anima a hacer la compra conjunta y sobre todo el pedido que es donde me lio yo :wub:

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, he de comunicar, que por asuntos de trabajo, voy a estar fuera de España unas 2 semanas, a si que yo no sere el que ara la compra conjunta, hacerla por vuestra cuenta, porque yo no voy a poder.

 

Ah se me olvidaba, haber si en esta ultima semana que estoy aqui en España vendo a mi Nene A3.

 

Aqui os dejo el enlace por si acaso:

 

ENLACE VENTA DE MI COCHE.

 

 

 

 

Saludos y que os traigan muxos regalos los reyes ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmarme si es posible montarlo en un aparato que no es de Audi y os pido uno yo también.

 

Hola Bully, solo queria decirte que kenwood tiene soluciones muy buenas para la integracion y al ser de esa marca tu radio.cd con pantalla pienso que lo mejor es que mires la opcion de la marca de tu radiocd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.