Jump to content

¿Quereis tener MP3 y lector de tarjetas SD a un modico precio?


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues vereis, estoy un poco arto de tener que estar sacando y metiendo CD´S con un maximo cada uno de apenas 23 canciones :lmfao:

 

Yo ahora mismo estoy interesado en 2 articulos que tienen muy wena pinta, si quereis que hagamos una compra conjunta, ya sabeis.

 

Mirar aqui os pongo a continuacion los 2 articulos que yo tengo pensado en comprar:

 

 

AUDI.jpg

VER PRODUCTO 1

 

38 € + 34 € DE ENVIO

 

 

d5de_1.JPG

 

VER PRODUCTO 2

 

34 € + 28 € DE ENVIO

 

 

Los 2 productos, tienen entradas 1 de USB y 2 de tarjetas tipo SD, ami personalmente me gusta mas el diseño del primer producto que os he puesto.

 

Os lo comento porque yo me lo voy a pillar, y si pillaramos varios mas seguidamente, pues logicamente el envio no saldria a pelo put*, nose como van las compras conjuntas, y si solo tendriamos que comprar los que seamos de Madrid para entregarnos en mano los productos, no lo se ilustrarme un poco please :clap1:

 

 

Pues eso, ahi queda dicho.

 

 

 

 

Saludos.



 

Editado por JimmyMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La instalacion es de lo mas sencillo, viene en la web, simplemente es meter y sacar clavijas, nada de cables sueltos ni soldaduras ni nada, la instalacion es tan sencilla como meter una clavija detras de nuestro concert o del equipo que tengamos, es valido para todo los equipos de audi a2 a3 a4 a5 y a6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La instalacion es de lo mas sencillo, viene en la web, simplemente es meter y sacar clavijas, nada de cables sueltos ni soldaduras ni nada, la instalacion es tan sencilla como meter una clavija detras de nuestro concert o del equipo que tengamos, es valido para todo los equipos de audi a2 a3 a4 a5 y a6

 

Hola Jimmy, a lo último ..."la instalación es tan sencilla... o del equipo que tengamos"... ¿significa que puede ponerse independientemente del equipo original de Audi.

Si fuera asi cuenta conmigo que estoy no interesado, sino interesadísimo.

 

¡¡Lo quiero yaaaaaaaa, por favoooooor!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully,si, en principio yo creo que si, pero no se a que te refieres con instalarlo independientemente del equipo original, yo tengo un concert II como este:

 

A%20(4).jpg

 

Y la instalacion es tan sencilla, como sacar la concert II en mi caso, y conectar una clavija por detras, y luego ya poner el aparato en si donde se quiera poner, yo en principio tengo pensando en ponerlo en los 2 botones libres que hay donde el ESP, si se pudiera pasar el boton ESP a un lado y si cabiera el aparato en si. O tambien en la guantera o en el cenicero que no lo uso.

 

 

 

 

El primer modelo que os he puesto viene siendo asi:

 

A%20(25).JPG

 

 

Yo por lo menos me voy a comprar uno, os lo he comentado para hacer una compra de varias unidades para que el envio nos salga economico, pero no se como va el tema de las compras conjuntas.

 

Este aparato me viene muy bien, porque no tengo que andar cambiando de radiocd ni haciendo instalaciones nuevas de cableado para el volante multifuncion etc.

 

A este aparato le metes una tarjeta SD de 4 GB de musica y vas de sobra!!! :roll1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el segundo aparato, el AudioLink Chino le llamamos en el subforo Car-Audio.

Va muy bien, y se instala muy sencillo. Hace emulación de cargador de cd's, es decir, va en la clavija donde iría el cargador de cd's. Si a su vez ya tenías un cargador de cd's y quieres conservarlo, pues el propio enchufe te viene con un puente para que lo pongas, así llevas ambas cosas.

 

Se escucha muy bien, y se controla desde el propio navegador.

Como bien decís, a ese precio has de sumarle el dispositivo de memoria que te compres, ya que los aparatos son "lectores de", pero vienen sin tarjeta. Al AudioLink Chino le puedes poner como máximo una tarjeta SD de 4g.

Tendrá como máximo hasta 6 carpetas, y dentro de cada carpeta hasta 99 canciones.

No reproduce el título de las canciones.

 

Yo estoy contento, la verdad, va de fábula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por tu aportacion DJSALUS :roll1:

 

Ahora si que me acabas de convencer sobre la confiabilidad de este aparato, yo cargador de cd´s no tengo, pero creo que con este aparato y una wena tarjeta de 4 gb voy sobrao :roll1:

 

Ati porque precio te salio con envio incluido? Ami aqui me sale 34+ 28 € de envio.

 

Gracias de ante mano :roll1:

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el segundo aparato, el AudioLink Chino le llamamos en el subforo Car-Audio.

Va muy bien, y se instala muy sencillo. Hace emulación de cargador de cd's, es decir, va en la clavija donde iría el cargador de cd's. Si a su vez ya tenías un cargador de cd's y quieres conservarlo, pues el propio enchufe te viene con un puente para que lo pongas, así llevas ambas cosas.

 

Se escucha muy bien, y se controla desde el propio navegador.

Como bien decís, a ese precio has de sumarle el dispositivo de memoria que te compres, ya que los aparatos son "lectores de", pero vienen sin tarjeta. Al AudioLink Chino le puedes poner como máximo una tarjeta SD de 4g.

Tendrá como máximo hasta 6 carpetas, y dentro de cada carpeta hasta 99 canciones.

No reproduce el título de las canciones.

 

Yo estoy contento, la verdad, va de fábula.

 

Tal cual lo ha explicado DJSALUS. Es tan simple como eso. Yo lo tengo instalado desde hace un año y medio en el Accord y me costó por aquel entonces unos 100 € más o menos. Funciona bastante bién, aunque algunas unidades de aquella época daban errores (se perdía el canal derecho) A día de hoy están solucionados esos problemas. El número de carpetas (emulación de CD's) varía en función del modelo. Para Honda son 10 y para Audi 6, porque esto depende del mando del cargador de CD's de la radio, no del propio aparato.

 

Si tuviese una Concert en el A3, se lo instalaría sin dudarlo. Además tiene una toma USB y una tipo jack, por lo que puedes conectarle un reproductor MP3, o incluso un navegador portátil. Eso sí, de una en una. Si conectas una USB inhabilitas el jack y viceversa.

 

 

Muchisimas gracias por tu aportacion DJSALUS :roll1:

 

Ahora si que me acabas de convencer sobre la confiabilidad de este aparato, yo cargador de cd´s no tengo, pero creo que con este aparato y una wena tarjeta de 4 gb voy sobrao :roll1:

 

Ati porque precio te salio con envio incluido? Ami aqui me sale 34+ 28 € de envio.

 

Gracias de ante mano :roll1:

 

 

 

 

Saludos.

 

Muy buen precio. A mí me costó 100 + gastos de envío, y eso que fue a través de una compra conjunta. Muchos propietarios del foro Honda y del foro Mazda lo tienen instalados en sus Accord/6 y están muy contentos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi creo que me costó 100€ gastos de envío incluidos... no lo recuerdo exactamente, pero más o menos esa es la cifra.

En mi caso, al llevar navegador RNS-D de audi, también había un problema o error, y es que se quedaba bloqueado el MP3 al arrancar el coche... ésto pasó sobre Enero del 2007, y los chinos rápidamente lo corrigieron y creo que enviaron nuevas unidades (gratuitas) a los afectados.

Yo me compré el aparato en verano, y el que me enviaron ya venía arreglado. Total, que un 10 para los chinos, ya que de momento se han comportado bien con todos.

Hay un hilo muy extenso que habla sobre ésta aparato, en el subforo caraudio.

Como os digo, no sé que tal funcionará el otro que habeis mencionado, pero yo me quedé con el mío porque antes que yo se lo había comprado mucha gente, y todos contentos, así que tenía buenas referencias, que es lo más importante... más que si es bonito o feo el aparato, ya que va escondido.

 

Respecto al numero de canciones, como bien explicaban por aquí, hay un máximo de 6 carpetas y 99 canciones, al menos para AUDI.

Con ésto tendrás canciones suficientes, pero hay que tener en cuenta que:

 

1) como quieras escuchar la numero 50, es un poco engorroso llegar hasta ella. Hubiera sido mejor más carpetas con menos canciones.

2) la opción de "avance rápido" cuando yo me lo compré no existía, pero creo que luego sí que la incluyeron los chinos.... es solo cuestión de preguntarles, ya que contestan muy rápido. El avance rápido dentro de una misma canción no tienen mucho uso para canciones normales de 3-5 minutillos, pero como alguien tenga una sesión de discoteca de 1 hora de duración, pues tendría que escucharla desde el principio cada vez... como digo, es solo cuestión de preguntarles a los chinos.

 

 

MUY IMPORTANTE cuando hagais la compra, indicad bien el modelo de radio que teneis, ya que son todas parecidas pero no iguales. Ellos sacan una versión del aparato para cada modelo exacto de radio.

 

 

Y ahora, os dejo el enlace del foro car-audio, poneos cómodos que son 34 páginas... pero muy muy completas, recomendable leerlas todas enteritas: ENLACE DEL FORERO FSI, DESCUBRIDOR DEL XCARLINK MP3

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo podría estar interesado , ¿el montaje viene bien explicado verdad?

 

Confirmare en breve

 

S2!!

 

 

Sí, encontrarás instrucciones tanto en la caja como en la web de los chinos (tienen una web por ebay, y otra propia).

Pero es super-facil, no hay que hacer nada, solo enchufarle en su hueco del cargador de cd's, y si llevabas cargador de cd's, pues viene con otro empalme para enchufar a modo "ladron".

Luego viene un cable negro que es masa, yo lo atornillé al propio navegador por detrás.

El aparato de los chinos viene con todo, incluso con una alargue USB por si quieres poner el aparato escondido por detrás, y el PENDRIVE más visible, como desees.

Tambien viene ya con las propias llaves de extracción de tu radio/navegador audi... si es que son la repera, te lo dan todo-todo-todo....

 

Ah, para todos, ¿Habeis pensado donde colocar el aparato en cuestión?.

 

1) En la guantera, hay gente que lo ha hecho, en la misma guantera por detrás ponen el aparato, y perforan el plastico de la guantera, de tal manera que cuando abres la guantera ves la toma USB, para enchufarle ahí el pendrive. Hay un forero que incluso le puso un led rojo, de tal manera que se ilumina la toma USB como si fuera de serie en su audi...jejejeje, GENIAL !!!

2) Yo fui más sencillo, lo tomé la idea a otro forero. Yo lo tengo puesto en nuestro culohuevo, en el plástico inferior del volante, hay un hueco para poner objetos pero que no tiene tapa por dentrás, así que no hizo falta ni agujerear ni nada, simplemente ahí apoyé el aparato del MP3 con el pendrive. No lo tengo ni con bridas ni nada, está ahí y no se mueve, ni hace ruidos ni nada... muy buena idea también.

 

 

Pues nada señores, que estos chinos son admirables .... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como decía, en EBAY tienen todo lo que necesitas. (manuales de montaje, accesorios incluidos, instrucciones de uso con la radio o navegador, etc...)

 

Por cierto, acabo de darme cuenta que ambos aparatos mostrados en este hilo son del mismo chino, xcarlink, lo que pasa es que uno debe ser "el nuevo modelo" ya que incorpora ranuna SD directamente, y el otro no la traía (porque la SD iba directa al pendrive que también te enviaban).

 

He buscado por ebay.es la palabra xcarlink, y listo.

 

De todas maneras, si os da miedo comprar por ebay, hay un navarro que se dedica a importarlos, no recuerdo su contacto, pero en el link que os he puesto más arriba (el de 34 páginas) hablaban de él.

 

Y paro ya que parece que me lleve comisión, más quisiera yo !!!! :claugh:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias DJSALUS Yo la verdad es que dudaba un poco por miedo en comprar por ebay, pero vamos el chino este tiene la opcion de compra atraves de paypal, y eso la verdad me da bastante confianza. Bueno viendo lo visto que hacer una compra conjunta va a suponer bastante tiempo hasta que la gente se decida, yome lo voy a pillar ya :unsure:

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo que me respondio el chino, le mande un correo anoche!

 

Dear Friend,

Thank your letter,

83 EUR

( include, shipping cost, item price, insurance )

This be my bank account number

 

A/C holder's Name shi yu hong

ACCOUNT WITH BANK S NAME: BANK OF CHINA BEIJING BRANCH

SWIFT CODE: BKCH CN BJ 110

ACCOUNT xxxxxxx-xxxxx-xxxxx-x

ADDRESS NO.8 YaBaoLu,ChaoYang District Beijing China

My address is First Name :yuhong Last Name :shi City :Beijing Country China Street address :Song Yu Xi Li 52 building 5-202 Chao Yang District Beijing Beijing China Zip:100021

My paypal BE;xenon.hid8@hotmail.com

Usually the information science and technology need to be arrive by turn of about 5-7 days.

If there is any problem to to please to contact me, I will reply for you immediately.

Your Chinese friend sends greetings to you and your family.

 

 

No se si va en contra de las reglas dejar sus datos de banco, pero los edite con X por si acaso. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.