Jump to content

¿Quereis tener MP3 y lector de tarjetas SD a un modico precio?


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Echarle un vistazo al siguiente enlace, que hos lo explica muy bien. . .!!

 

Un saludo, es interesante pero no se si hara un descuento interesante como para hacer una compra conjunta. . . . . !!! ;)

 

http://cgi.ebay.es/NEW-2008-Car-MP3-Player...3QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuidado con hacer un gran pedido a China.

 

Cuando compras uno o dos artículos no hay problema en la aduana, se supone que es algo pequeño, pero como sea un paquete grande, tendréis que pagar seguramente los aranceles, el chino lo pone en su página, si os fijáis bien.

 

No obstante, cuando compré con unos amigos a otro chino, en la factura no puso el valor real del artículo, creo recordar que ponía que valía 10 dólares, ya que los aranceles es un porcentaje sobre el valor declarado...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con hacer un gran pedido a China.

 

Cuando compras uno o dos artículos no hay problema en la aduana, se supone que es algo pequeño, pero como sea un paquete grande, tendréis que pagar seguramente los aranceles, el chino lo pone en su página, si os fijáis bien.

 

No obstante, cuando compré con unos amigos a otro chino, en la factura no puso el valor real del artículo, creo recordar que ponía que valía 10 dólares, ya que los aranceles es un porcentaje sobre el valor declarado...

 

Saludos.

 

Muchas gracias por el aviso!!!!

Ni me habia fijado...Tendremos que tenerlo en cuenta

Gracias.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con hacer un gran pedido a China.

 

Cuando compras uno o dos artículos no hay problema en la aduana, se supone que es algo pequeño, pero como sea un paquete grande, tendréis que pagar seguramente los aranceles, el chino lo pone en su página, si os fijáis bien.

 

No obstante, cuando compré con unos amigos a otro chino, en la factura no puso el valor real del artículo, creo recordar que ponía que valía 10 dólares, ya que los aranceles es un porcentaje sobre el valor declarado...

 

Saludos.

 

Muchas gracias por el aviso!!!!

Ni me habia fijado...Tendremos que tenerlo en cuenta

Gracias.... :laugh:

 

Pues al lio, hay q decirle al chino q el paquete cuesta 1 centimillo de esos q ni se ven de lo chicos q son. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chavales que la cosa no decaiga, para los madriles ya son 4 unidades :drooling:

 

 

Jimmy Man: Concert II (Madrid)

 

Rondor: Chorus I (Madrid)

 

Alastor: Concert II (Madrid)

 

Plata Akoya: Concert II (Madrid) ...Os olvidabais de mi :drooling:

 

 

De todas formas, para saber cuantos somos ya, creo que lo mejor es que continuemos esta lista todos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jimmy Man: Concert II (Madrid)

 

Rondor: Chorus I (Madrid)

 

Alastor: Concert II (Madrid)

 

Plata Akoya: Concert II (Madrid) ...Os olvidabais de mi ;)

 

Bully: RNS-E* Audi A6 (Alicante)

 

*Proximamente, sobre Febrero haré el pedido del RNS-E, por lo tanto pedirme uno para mi con dichas caracteristicas.

Decirme a quién finalmente, que seguramente será Jimmy, creo yo, hay que mandar los datos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jimmy Man: Concert II (Madrid)

 

Rondor: Chorus I (Madrid)

 

Alastor: Concert II (Madrid)

 

Plata Akoya: Concert II (Madrid) ...Os olvidabais de mi :lol2:

 

Bully: RNS-E* Audi A6 (Alicante)

 

*Proximamente, sobre Febrero haré el pedido del RNS-E, por lo tanto pedirme uno para mi con dichas caracteristicas.

Decirme a quién finalmente, que seguramente será Jimmy, creo yo, hay que mandar los datos.

 

Saludos.

Bully

 

ya que te vas a poner el RNS-E, igual te interesa más algo más avanzado que el xcarlink.

 

Puedes ponerte un set multimedia, para ver DVD, divx, mp3, wma, etc. En electrónicapunto los tienes, es empresa colaboradora y hace buenos descuentos, a mí me lo hizo... por cierto, me llegó ayer el paquete, ha ido directo al árbol de navidad :drooling:

 

Sets multimedia

 

Yo he comprado el que se puede controlar desde el navi, un RNS-D.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Snootch.

Primero pondré el navegador y después digamos el dvd/dvix puesto que escucho bastante música y al reproducirse la misma bien por sd card o usb mejor para no tocar mucho el soporte físico y tener que quedarme sin música a través del propio navegador por ajuste de láser o cambio del mismo por uso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga animaros gente :D de momento para madrid ya somos 3 o 4, yo es que lo de la compra conjunta no se como ira, yo os comento que me lo voy a pedir ya, asi que si alguien quiere a ultima hora, ir diciendolo.

 

Yo en principio digo de Madrid para darnoslo en mano, eso de mandarlo por correo lo veo poco fiable y no me gusta.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.