Jump to content

Baquets S3 II


AkingA3

Publicaciones recomendadas

HAsta hace poco no se podía pedir Baquet con calefaccion.Ahora no lo sé(aunque lo dudo,ya que ayer un amigo encargó un S con baquets y no le dijheron nada).

 

Yo me siento mucho mas seguro en un baquet que un asiento noraml aun llevando airbag este.El baquet en caso de quedarse con el culo alñ aire,aguanta muuucho peso y por encima nuestra cabeza..

 

S2

 

tengo la foto por ahí con ellos montados y el mando de la calefacción en el clima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HAsta hace poco no se podía pedir Baquet con calefaccion.Ahora no lo sé(aunque lo dudo,ya que ayer un amigo encargó un S con baquets y no le dijheron nada).

 

Yo me siento mucho mas seguro en un baquet que un asiento noraml aun llevando airbag este.El baquet en caso de quedarse con el culo alñ aire,aguanta muuucho peso y por encima nuestra cabeza..

 

S2

 

tengo la foto por ahí con ellos montados y el mando de la calefacción en el clima.

 

Abatibles?En un S3???

 

En España no se podían pedir,lo repito.Por eso desconocía que existieran.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no abatibles... simplemente q corran y dejen pasar a los acompañantes, los de RS4 si no es cabrio son fijos.

 

lo de calefactables yo en el configurador ni idea, yo los quería calefactables y al final encontré la foto esta dd se ve el regulador.

 

36.jpg

 

son preciosos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no abatibles... simplemente q corran y dejen pasar a los acompañantes, los de RS4 si no es cabrio son fijos.

 

lo de calefactables yo en el configurador ni idea, yo los quería calefactables y al final encontré la foto esta dd se ve el regulador.

 

36.jpg

 

son preciosos!!!

 

son guapisimos, increible, el interior cambia 100% que pena no haberlos puesto...aiii :crying_anim:

Muchas gracias a todos x vuestras opiniones y respuestas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los originales son recaro es el modelo sportster lo que pasa es que en audi tienen un tapizado diferente.

 

Puedes mirarlos aqui y no te saldran tan caros,al precio le tienes que sumar las guias.

 

El precio que te sale es pvp y tienes que sumarle el iva pero al precio final que te daran en tienda le puedes sacar de descuento un 10%.

 

En bc corona no venden directamente pero te pueden indicar algunas de las tiendas que hay en tu zona y son clientes suyos.

 

http://www.bccorona.com/modules.php?name=C...page&pid=12

 

Espero haberte sido de ayuda.

Editado por elroberl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los originales son recaro es el modelo sportster lo que pasa es que en audi tienen un tapizado diferente.

 

Puedes mirarlos aqui y no te saldran tan caros,al precio le tienes que sumar las guias.

 

El precio que te sale es pvp y tienes que sumarle el iva pero al precio final que te daran en tienda le puedes sacar de descuento un 10%.

 

En bc corona no venden directamente pero te pueden indicar algunas de las tiendas que hay en tu zona y son clientes suyos.

 

http://www.bccorona.com/modules.php?name=C...page&pid=12

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Buenas tardes! Muchas gracias, pues si que me has ayudado yo mire en recaro pero no supe verlos, no me parecia iguales. Creo que tengo localizado un distribuidor de BCORONA aqui en Mallorca, estan bastante bien de precio. Y los tapizados en cuero negro serian muy muy iguales q los originales ya que el S3 no lleva grabado el logo como el RS4. En cuanto sepa el precio de las guias y el montaje lo informaré por si alguien se anima.

 

Muchas gracias.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.