Edistyle_rs Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2008 No no, mi coche originalmente lleva 195... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2008 c***, en mi ficha pone 205 y es igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2008 Quizás en ficha lleve eso pero viene del concesionario con 195... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 A todo esto, ¿dónde están los relés en el Avant? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 Bueno boys, ya tengo el presupuesto para hacerle la distribución completa, cambiarle una junta homocinética y también el filtro del gasoil en el taller de confianza de siempre: unos 570€ Hasta el 22 de septiembre no me lo cogen en el taller porque se acercan casi 2 semanas de fiestas patronales aquí y no abren. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 570€ no es caro...Cierra ese presupuesto ya!!. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Sí, cerrado y requetecerrado. Lo que está por ver es si tienen que desmontar el radiador o si lo pueden simplemente apartar. Desmontar significa perder la carga del aire acondicionado (casi 90€), apartarlo sólo una hora de mano de obra extra (20€). A ver si hay suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 La verdad es, que dado lo trabajoso que es desmontar todo el frontal para hacer la distribución y demás, el filtro de gasoil son 15 minutos y la homcinética tmb lleva un rato asi que si son de confianza, adelante! Por cierto, como cambias solo el filtro del gasoil? El de aceite y los dos de aire los cambiarás tu cuando cambies aceite, no? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2008 Pues el filtro del aceite se me pasó y nunca lo cambié. Le toca en el siguiente cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2008 Cambialó hombre! Que eso no tiene precio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 Cambialó hombre! Que eso no tiene precio! Hombre, precio... tiene. Pero bajo.. jeje salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 Le he puesto unas escobillas de 3€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 Le he puesto unas escobillas de 3€ Te refieres a los limpias?? A mi me lo dijeron varias personas que las de carrefour van bien y son economicas a si que me decidí a probar. Desde entonces siempre las pongo de ahí. Paso de gastarme un dineral en unas valeo que no me duran el doble de tiempo y valen 3 veces más. Por el mismo precio estreno tres escobillas y tengo para muuuucho tiempo, además que limpian muy bien. Puede que endurezcan antes, pero pillas otras y van de lujo y no llegas al dinero que valen las otras. Yo recomiendo, al menos probarlas una vez y luego hacer lo que querais. He llegado a la conclusión de que todas las gomas se endurecen bastante rápido, al menos en Ávila que tiene poca humedaz y bastante cambio de temperatura. Con el coche en garaje ya ni me acuerdo la ultima vez que las cambié. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hace unos meses fuí a una tienda de recambios a cambiarselas al Fiesta de mi novia y me jodieron no sé si 20€ por cambiar sólo las gomas. El tipo tomó la medida y zas. Te cagas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.