Jump to content

PARRILLA DEL 1.8 TFSI Y 2.7 TDI DIFERENTE COLOR


salva_

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS,

 

ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN A5, AUNQUE ME FALTAN DE CONCRETAR UN PAR DE COSAS:

 

NEGRO BRILLANTE O NEGRO PHANTOM

NO SE SI PONER S-LINE EXTERIOR

 

SE QUE LO MAS BONITO ES NEGRO PHANTOM Y S-LINE ESTERIOR PERO NO SE SI TANTO COMO PARA PAGAR 3000 EUROS QUE ES EL COSTE DE LOS EXTRAS.

 

YA TENGO DECIDIDO COMPRARLO CON S-LINE INTERIOR, ASIENTOS CUERO-TELA, XENON PLUS PARA QUE VENGA CON LEDS, PARKTRONIC Y CONTROL DE VELOCIDAD.

 

EN EL FORO HE VISTO FOTOS DE UN A5 NEGRO PHANTOM CON SLINE EXTERIOR Y ME ENCANTA, TAMBIEN HE VISTO UN NEGRO BRILLANTE SIN S-LINE Y CREO QUE HAY MUCHA DIFERENCIA PERO NO SE SI ES POR EL COLOR O POR EL SLINE. SI ALGUIEN PUDE PONER ALGUNA FOTO SE LO AGRADECERIA.

 

OTRO TEMAS ES QUE HE VISTO QUE ALGUIEN HA COLGADO UN PDF EN EL QUE VIENEN LA EQUIPACION DE CADA A5 Y ME HA LLAMADA LA ATENCION QUE LA PARRILLA ES DIFENTE EN EL 1.8 Y EN EL 2.7. ALGUIEN SABE SI ES VERDAD Y SI SE NOTA MUCHO?

 

MUCHAS Y GRACIAS Y QUE PASEIS UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, en los 2.7 tdi y 1.8 tfsi la parrilla viene en color "gris piedra", sin brillo, a diferencia de los 3.0 tdi y motorizaciones en adelante, que viene en "negro brillante". La de color "gris piedra" es como viene en la mayoría de los A4 que verás en los concesionarios. Pero vamos, tanto una como otra quedan de lujo!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Salva.

 

Yo el S Line exterior si lo pondría, le da más agresividad al coche, además si has puesto las llantas en 18" del S Line interior más todavía.

 

Respecto al color puedes dejar el Negro Brillante que apenas hay mucha diferencia con el Negro Phantom.

 

Como bien te dice USUARIOA5 la parrilla en el 1.8 y 2.7 viene en gris piedra, que también está muy bien, la duda que tengo es si pides S Line exterior es si te viene en negro brillante.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Salva.

 

Yo el S Line exterior si lo pondría, le da más agresividad al coche, además si has puesto las llantas en 18" del S Line interior más todavía.

 

Respecto al color puedes dejar el Negro Brillante que apenas hay mucha diferencia con el Negro Phantom.

 

Como bien te dice USUARIOA5 la parrilla en el 1.8 y 2.7 viene en gris piedra, que también está muy bien, la duda que tengo es si pides S Line exterior es si te viene en negro brillante.

 

Un saludo.

 

Yo tb tengo la duda si se pone el Sline interior, ya q al venir la chapita de Sline en la parrilla, tendrían q tener ambos tipos en Gris Piedra...las q viene con el soporte para chapita (Sline, Quattro y las que no....), x lo que cabe la posibilidad de q metan con el pack la negra brillante ( q es de ls q tendrán más cantidad...aunque en el pack no la nombran).

 

pd: En el catálogo Audi pone q con el Sline interior va chapita Sline en Parrilla. Y en las opciones q tienen los comerciales en el ordenador (cuando las cnfiguran), pone q el Sline interior trae chapitas en las aletas de las puertas.

Editado por hayabuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la duda que tengo es si pides S Line exterior es si te viene en negro brillante.

 

Yo creo q sí viene en negro brillante al poner el S-Line ext.

 

He estado ojeando el catálogo del A5 y no pone nada cuando habla de lo que llevan los paquetes tanto interior o exterior referente a la parrilla.

 

Pero vamos yo creo que si vendrá en negro brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, lo de la parrilla no te puedo contestar pq no lo se, pero lo del sline te digo que se lo pongas si pensartelo dos veces, para mi el coche gana muchisimo, eso si como bien dices el incremento del precio es considerable pero te aseguro q una vez lo ves uffff no te arrepientes.

 

un saludo.

 

te dejo una fotito para ver si te convenzo :claugh:

post-23666-1199031408.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexban:

Si no me equivoco, veo que lo que te has adquirido es un 3.2. Te lo comento porque yo tengo encargado un 3.2 multitronic (el tuyo al ser quattro será manual). Me gustaría saber cosas sobre el motor: como anda, comportamiento, sonido, respuesta en recuperaciones... ya sabes todas esas cosas que a uno le gustaría saber del motor. Yo es que cuando me lo compré no tuve la oportunidad de probarlo, no había ninguno en concesionario en toda la provincia (ni en los alrededores tampoco).

Y por cierto ¿cuánto tuviste que esperar?, gracias y saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexban:

Si no me equivoco, veo que lo que te has adquirido es un 3.2. Te lo comento porque yo tengo encargado un 3.2 multitronic (el tuyo al ser quattro será manual). Me gustaría saber cosas sobre el motor: como anda, comportamiento, sonido, respuesta en recuperaciones... ya sabes todas esas cosas que a uno le gustaría saber del motor. Yo es que cuando me lo compré no tuve la oportunidad de probarlo, no había ninguno en concesionario en toda la provincia (ni en los alrededores tampoco).

Y por cierto ¿cuánto tuviste que esperar?, gracias y saludos :laugh:

 

hola nes37 vamos a ver si puedo responder a tus preguntitas.

 

andar anda mucho y bien, es como un avion, va sobre railes no se escucha nada salvo el sonido del motor cuando sube de tres mil vueltas, puedes ir en s..ta a 1500 vueltas y pisar a fondo y ves como el coche va subiendo de vueltas, primero despacio claro esta pero a medida q va subiendo augmenta el empuje hasta q se dispara. el sonido espectacular, ya lo veras cuando te lo entreguen como no pararas de bajar la ventanilla, y en cuanto al tiempo de espera pues conmigo se portaron bien y en tres mesecitos lo tuve en casita.

yo tampoco lo habia probado pq como tu bien dices no habia ninguno aun, estaba un poco acojonado pq yo vengo de un motor con turbo y tenia miedo por si me defraudaria la respuesta de este motor, evidentemente es totalmente diferente pero no carece de sensaciones, cuando le pisas sale disparado, estoy encantado con todo el coche es otro mundo, es un coche de lujo silencioso, fino muy fino, espectacular. La unica cosa que se puede pensar uno antes de comprarlo es la opcion de la suspension sline, yo se la puse y no me arrepiento pq a mi no me molesta notar la carretera, pero si q es un poquito durita, si prefieres ir mas comodo pues entonces con la q viene de serie ira mejor.

 

un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS,

 

ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN A5, AUNQUE ME FALTAN DE CONCRETAR UN PAR DE COSAS:

 

NEGRO BRILLANTE O NEGRO PHANTOM

NO SE SI PONER S-LINE EXTERIOR

 

SE QUE LO MAS BONITO ES NEGRO PHANTOM Y S-LINE ESTERIOR PERO NO SE SI TANTO COMO PARA PAGAR 3000 EUROS QUE ES EL COSTE DE LOS EXTRAS.

 

YA TENGO DECIDIDO COMPRARLO CON S-LINE INTERIOR, ASIENTOS CUERO-TELA, XENON PLUS PARA QUE VENGA CON LEDS, PARKTRONIC Y CONTROL DE VELOCIDAD.

 

EN EL FORO HE VISTO FOTOS DE UN A5 NEGRO PHANTOM CON SLINE EXTERIOR Y ME ENCANTA, TAMBIEN HE VISTO UN NEGRO BRILLANTE SIN S-LINE Y CREO QUE HAY MUCHA DIFERENCIA PERO NO SE SI ES POR EL COLOR O POR EL SLINE. SI ALGUIEN PUDE PONER ALGUNA FOTO SE LO AGRADECERIA.

 

OTRO TEMAS ES QUE HE VISTO QUE ALGUIEN HA COLGADO UN PDF EN EL QUE VIENEN LA EQUIPACION DE CADA A5 Y ME HA LLAMADA LA ATENCION QUE LA PARRILLA ES DIFENTE EN EL 1.8 Y EN EL 2.7. ALGUIEN SABE SI ES VERDAD Y SI SE NOTA MUCHO?

 

MUCHAS Y GRACIAS Y QUE PASEIS UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO.

el negro brillante es precioso y el s line exterior no se nota casi nada prefiero una llanta 19 para al exterior :drooling: a y la rejilla negra sale por 180€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.