Jump to content

Cierre centralizado


ttoni

Publicaciones recomendadas

hola buenos dias alguien sabe donde esta ituado el pulmon del cierre centralzado

 

a me va cuando quiere y cuando quiere no va para nada por favor necesito ayuda y saber donde se encuentra el pulmon de cierre centralizados

 

 

 

 

 

 

 

muchas gracias saludos a todos

 

Ves a la seccion de bricos que hay uno que ademas te explica que es lo que suele fallar y como arreglarlo.

 

S2

 

se agradece ya lo e arreglado

 

 

 

 

 

un saludo amigo

 

un saludo

 

 

O sea que ya te va bien? Pues has tenido suerte que es del circuito, por que como habras comprobado de otro brico tambien se fastidian mecanicamente de la bomba en si, no es que sea complicado, pero ya hay que pedir piezas, etc.

 

Pues me alegro que te funcione, entonces ya habras comprobado que gracias a este foro se aprende y ahorras una de pasta que pa qué, a parte de hacer amigos, lastimas que algunos tengan que ser "virtuales" por la distancia, jeje.

 

S2

 

 

 

 

si era eso aveces abria y aveces no aria era una m****

 

 

si lo dje que esta es una de las mejores paginas que encontrado en mucho tiempo ya qye soy tecnico imformatico programador y la verdad es que de coches entiendo bastante pero aqui en dias e aprendido muchisimo gracias a vosotros os colgare videos para que los veais por que la verdad es que tengo muchas cosas que hacerle oye por cierto no sale aire caliente ni frio sabes por que ?es por la

Unidad de control, calefacción/ventilación ?

 

 

 

 

muchas gracias por todo de verdad

 

:notworthy::roll1:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

.....oye por cierto no sale aire caliente ni frio sabes por que ?es por la

Unidad de control, calefacción/ventilación ?

 

 

 

 

muchas gracias por todo de verdad

 

:notworthy::roll1:

 

Pues no sabria decirte, son cosas indepedientes. La calefacción suele fallar bastante en estos coches cuando no se ha hecho un buen mantenimiento del circuito del anticongelante. Si se ha mezclado con otro que no le coresponde o se ha tenido con solo agua, etc, el radiador de la calefacción se suele tapar de barrizal y no circula el liquido por el mismo.

 

Despues , los diesel (los gasolina no lo se) tienen un sistema para calentar rapido esa parte de agua mediante unas bujias de incandescencia parecidas a los calentadores y asi aportar calor rapidamente.

 

Con el a.a., pues primero tendria que averiguar si te salta el compresor cuando lo conectas, si se queda fija al estrella del clima pero no enfria es posible que le falte carga y tenga por algun sitio perdida, si no se queda encendida la estrella, podria ser mas complicado o que realmente tienes el circuito vacio del todo o todo lo contrario con demasiada presión.

 

Lo que no se por que falla todo junto, si es por casualidad o qué.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....oye por cierto no sale aire caliente ni frio sabes por que ?es por la

Unidad de control, calefacción/ventilación ?

 

 

 

 

muchas gracias por todo de verdad

 

:notworthy::roll1:

 

Pues no sabria decirte, son cosas indepedientes. La calefacción suele fallar bastante en estos coches cuando no se ha hecho un buen mantenimiento del circuito del anticongelante. Si se ha mezclado con otro que no le coresponde o se ha tenido con solo agua, etc, el radiador de la calefacción se suele tapar de barrizal y no circula el liquido por el mismo.

 

Despues , los diesel (los gasolina no lo se) tienen un sistema para calentar rapido esa parte de agua mediante unas bujias de incandescencia parecidas a los calentadores y asi aportar calor rapidamente.

 

Con el a.a., pues primero tendria que averiguar si te salta el compresor cuando lo conectas, si se queda fija al estrella del clima pero no enfria es posible que le falte carga y tenga por algun sitio perdida, si no se queda encendida la estrella, podria ser mas complicado o que realmente tienes el circuito vacio del todo o todo lo contrario con demasiada presión.

 

Lo que no se por que falla todo junto, si es por casualidad o qué.

 

S2

 

el frio puede ser que tenga una fuga ya que se oye algo parecido a lo mismo que una fuga pero el caliente mirare ahaber si se a embozado el radiador pero me gustaria saber donde esta situado la Unidad de control, calefacción/ventilación para ir descartando cosas

 

muchas gracias por tu atencion amigo mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....oye por cierto no sale aire caliente ni frio sabes por que ?es por la

Unidad de control, calefacción/ventilación ?

 

 

 

 

muchas gracias por todo de verdad

 

:notworthy::roll1:

 

Pues no sabria decirte, son cosas indepedientes. La calefacción suele fallar bastante en estos coches cuando no se ha hecho un buen mantenimiento del circuito del anticongelante. Si se ha mezclado con otro que no le coresponde o se ha tenido con solo agua, etc, el radiador de la calefacción se suele tapar de barrizal y no circula el liquido por el mismo.

 

Despues , los diesel (los gasolina no lo se) tienen un sistema para calentar rapido esa parte de agua mediante unas bujias de incandescencia parecidas a los calentadores y asi aportar calor rapidamente.

 

Con el a.a., pues primero tendria que averiguar si te salta el compresor cuando lo conectas, si se queda fija al estrella del clima pero no enfria es posible que le falte carga y tenga por algun sitio perdida, si no se queda encendida la estrella, podria ser mas complicado o que realmente tienes el circuito vacio del todo o todo lo contrario con demasiada presión.

 

Lo que no se por que falla todo junto, si es por casualidad o qué.

 

S2

 

 

.....oye por cierto no sale aire caliente ni frio sabes por que ?es por la

Unidad de control, calefacción/ventilación ?

 

 

 

 

muchas gracias por todo de verdad

 

:notworthy::roll1:

 

Pues no sabria decirte, son cosas indepedientes. La calefacción suele fallar bastante en estos coches cuando no se ha hecho un buen mantenimiento del circuito del anticongelante. Si se ha mezclado con otro que no le coresponde o se ha tenido con solo agua, etc, el radiador de la calefacción se suele tapar de barrizal y no circula el liquido por el mismo.

 

Despues , los diesel (los gasolina no lo se) tienen un sistema para calentar rapido esa parte de agua mediante unas bujias de incandescencia parecidas a los calentadores y asi aportar calor rapidamente.

 

Con el a.a., pues primero tendria que averiguar si te salta el compresor cuando lo conectas, si se queda fija al estrella del clima pero no enfria es posible que le falte carga y tenga por algun sitio perdida, si no se queda encendida la estrella, podria ser mas complicado o que realmente tienes el circuito vacio del todo o todo lo contrario con demasiada presión.

 

Lo que no se por que falla todo junto, si es por casualidad o qué.

 

S2

 

el frio puede ser que tenga una fuga ya que se oye algo parecido a lo mismo que una fuga pero el caliente mirare ahaber si se a embozado el radiador pero me gustaria saber donde esta situado la Unidad de control, calefacción/ventilación para ir descartando cosas

 

muchas gracias por tu atencion amigo mio

 

Señores,os lo digo con todo el respeto,estais off-topic,y en este caso les doy la razon a los moderadores... Es que si buscamos algo del cierre centralizado y encontramos info sobre calefaccion,nos estamos liando...

S2thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel, tienes toda la razón del mundo mundial, la culpa es mia, berny es nuevo y supongo que de todo esto NPI, pero yo al menos le tendria que haber contestado por MP, tampoco creia que iba a seguir el lio......

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Este brico me interesa mucho ya que estoy teniendo problemas con el cierre centralizado, vamos que le doy a cerrar y se queda cerrando un rato, de hecho a veces se pone la alarma antes de que deje de sonar y el maletero se me queda abierto y tengo que cerrarlo con la llave.

 

Mi problema es que no veo las fotos del principio, ni de donde hay que hacer las soldaduras mas importantes, alguien me podria decir mas exactamente cuales son? Estoy muy muy interesado ya que en la casa la tonteria sale en 600€.

 

Hay algun parte que se pueda romper hasta que encuentre lo del maletero? porque yo la verdad es que muy manitas no soy la verdad.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este brico me interesa mucho ya que estoy teniendo problemas con el cierre centralizado, vamos que le doy a cerrar y se queda cerrando un rato, de hecho a veces se pone la alarma antes de que deje de sonar y el maletero se me queda abierto y tengo que cerrarlo con la llave.

 

Mi problema es que no veo las fotos del principio, ni de donde hay que hacer las soldaduras mas importantes, alguien me podria decir mas exactamente cuales son? Estoy muy muy interesado ya que en la casa la tonteria sale en 600€.

 

Hay algun parte que se pueda romper hasta que encuentre lo del maletero? porque yo la verdad es que muy manitas no soy la verdad.

 

Un saludo y gracias

 

 

Miratelo bien primero por que es posible que en tu caso sea de la bomba en sí y no del circuito, ten en cuenta que funciona por aire y por lo que comentas de que te tarda es posible que sea por que pierde presión o no de la sufiente.

 

Hay otro brico del cambio de unas piezas del interior de la bomba, miratelo. Tambien es posible que tengas la tuberia del circuito suelta de la bomba o algo asi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La cosa esa marron que dices que hervia es resina i ya va con el estaño, es para que cuando el estaño se funde, con la resina queda mas liquido i se engancha mejor a las cosas (mas o menos).

 

En el conector ese de los pines, por encima lleva como una proteccion de algo, no se bien lo que es, yo lo quite primero rascando con la punta de un destornillador pequeño i luego solde.

 

Aunque yo diria que el fallo viene del conector donde va la alimentacion, en mi caso era el que peor pinta tenia, pero ya que lo tenia fuera repase todas las soldaduras.

 

Un saludo.

 

 

 

lo marron de para sellar soldaduras no es flus

 

 

el flus para para que las soldadras cogan mejor y al momernto de calentar y eso no es flus soy tecnico imformatico programador y de esto entiendo bastane ya que me dedico a ello

 

primero deberia quitar el sellante y luego soldar

 

 

 

 

sludos compañero

 

post-80033-0-52959700-1325286873.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

A mi me pasa lo siguiente:

 

La única puerta en la que funcióna perfectamente el cierre centralizado es la del copiloto. Desde esta me abre y me cierra todas las puertas sin problemas.

Desde la puerta del conductor, solo puedo abrir la del conductor, es como si estubiera muerta, pero por lo menos se abre y se cierra.

 

En resumen, si tengo todas las puertas abiertas solo puedo cerrar todo el coche desde la puerta del copiloto.

 

He repasado las soldaduras y nada, sigue igual. También he estado comprobando continuidades con el tester.

 

No se si puede ser que el problema sea la cerradura del conductor.

 

Como la puerta del piloto se cierra bien desde la del copiloto, descarto fuga de aire.

 

Me quedaría repasar continuidades desde el cableado de la puerta del conductor al pulmón.

 

¿Alguien tiene alguna foto en alta resolución en las que se muestre bien el estado de las soldaduras del pulmón? tengo las cuarto puertas sin los paños, ya que las estoy restaurando. si alguno necesita alguna foto podéis pedirmela..

 

¿Que opináis?

 

Un abrazo y gracias mil y Feliz Año Nuevo

Ferx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola, como que hoy me he levantado con ganas de hacer cosas, he pensado vamos ha desmontar la centralita del cierre centralizado que no funciona y haber que podemos hacer.

 

Partimos de la base de que no funcionaba nada, ni abria ni cerraba el coche, ni funcionaba la luz interior cuando habria la puerta.

 

Primero sacamos la centralita del coche, esta ubicada en el lado derecho del maletero.

 

cierrecentralizadoa4002bg0.jpg

 

el conector negro es la alimentacion i el blanco es el que trae las señales de las puertas, lo digo porque ha la hora de volver ha conectarlo, el de la alimentacion es el ultimo que hay que conectar.

 

Alguna imagen una vez abierto:

 

cierrecentralizadoa4003ki8.jpg

 

cierrecentralizadoa4008dk2.jpg

 

En esta imagen de la placa, si os fijais la parte derecha de la placa tiene una tonalidad i la parte izquierda otra, esto es porque la parte derecha esta barnizada i la izquierda no, en resumen, la parte derecha esta perfecta i la parte izquierda tiene algunas soldaduras muy feas.

 

cierrecentralizadoa4004cr6.jpg

 

Yo lo que he hecho es repasar todas las soldaduras de la parte izquierda.

 

En esta foto ya estan repasadas, pero no se puede apreciar bien, la foto no ha quedado demasiado bien.

 

cierrecentralizadoa4012og7.jpg

 

Pues una vez montado todo i todo conectado, pues deciros que ahora el cierre funciona perfectamente, hemos pasado de no funcionar nada ha que vaya como la seda.

 

Las fotos hay pocas i no son muy buenas, pero si ha alguien le sirve pues me doy por satisfecho.

 

Un saludo ha todos los compañeros del foro i que tengais unas felices fiestas.

Hola yo tengo el mismo problema voy a provar con ese consejo tuyo y espero que funcione muchas gracias ya te contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Este brico me interesa mucho ya que estoy teniendo problemas con el cierre centralizado, vamos que le doy a cerrar y se queda cerrando un rato, de hecho a veces se pone la alarma antes de que deje de sonar y el maletero se me queda abierto y tengo que cerrarlo con la llave.

 

Mi problema es que no veo las fotos del principio, ni de donde hay que hacer las soldaduras mas importantes, alguien me podria decir mas exactamente cuales son? Estoy muy muy interesado ya que en la casa la tonteria sale en 600€.

 

Hay algun parte que se pueda romper hasta que encuentre lo del maletero? porque yo la verdad es que muy manitas no soy la verdad.

 

Un saludo y gracias

 

 

Miratelo bien primero por que es posible que en tu caso sea de la bomba en sí y no del circuito, ten en cuenta que funciona por aire y por lo que comentas de que te tarda es posible que sea por que pierde presión o no de la sufiente.

 

Hay otro brico del cambio de unas piezas del interior de la bomba, miratelo. Tambien es posible que tengas la tuberia del circuito suelta de la bomba o algo asi.

 

S2

 

Hola me podrias decir cual es el brico que cambia las piezas del interior de la bomba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo hice el brico por que no me funcionaba nada del cierre y ahora funciona pero la puerta del conductor solo cierra todo el coche pero solo abre esa puerta y la luz de cortesia me funciona con todas las puertas menos con la del copiloto alguien sabe si eso es algun fallo o es que funciona asi mi coche es a4 b5 de gasolina 1.8 125cv motor adr gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

muy buenas yo no se si lo mio sera el mismo problema o no a mi lo que me pasa esque cuando lo cierro el coche ya sea de la puerta del piloto como la puerta del copiloto no me cierran las puertas de atras pero si yo las cierro a mano cuando le doy a abrir si me abren todas y mi duda es que cual puede ser el fallo ya que abrir si abre pero cerrar no me cierran las de atras un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.