Jump to content

***Robo Audi RS4 - ÇÇÇÇÇ***


Alex_1.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mía, a mi me roban un coche asi y me corto un huevo.... que preciosidad de coche, joer... Lo que me extraña es como pueden llegar a arrancarlo con lo sofisticao que son esos pepinos, y lo que cuesta conseguir el chip de la llave... no tendra algo que ver con el concesionario en cuestion? vamos digo yo... Una vez tienes la llave en tu poder, con solo ir a la casa audi a reprogramar otro mando q cuesta sobre 100 euros..solo tienes que seguirle la pista al vehiculo abrirlo y a rodar (soy algo peliculero lo sé... pero es la unica razon coherente que se me ocurre)

 

Yo vigilo la zona Asturiana, si lo veo no te preocupes que te aviso, pero fijo que antes se me cae la baba al verlo pasar.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final parece que hay regalo de reyes. Ayer nos llamó la policía para decir que lo habían localizado en Bacelona, cerca de la frontera.

 

El problema es que por lo visto hubo una persecución y aunque por fuera no tiene nada, hay que ver que no tenga nada por dentro a causa de un bordillazo o algo así.

 

Muchísimas gracias a todos por preocuparos por el tema y a los admins por poner el post como fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, me alegro de que haya aparecido, aunque casi por los pelos, no?

 

Enhorabuena al propietario y cárcel para los malnacidos que lo han robado... Que digo yo... A lo mejor por robar un coche, no irían a la cárcel, pero como dices que hubo una persecución... conducción temeraria, seguramente por encima de velocidades penales...

 

No sería triste que los encarcelaran por hacer el cafre en vez de por haber robado un coche???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberian cortarles las manos... estos malnacidos se piensan que a muchos de nosotros nos regalan el dinero...

 

Me alegra muchisimo que lo hayas recuperado. Carcel para los ladrones.

 

 

 

Bueno, pues al final parece que hay regalo de reyes. Ayer nos llamó la policía para decir que lo habían localizado en Bacelona, cerca de la frontera.

 

El problema es que por lo visto hubo una persecución y aunque por fuera no tiene nada, hay que ver que no tenga nada por dentro a causa de un bordillazo o algo así.

 

Muchísimas gracias a todos por preocuparos por el tema y a los admins por poner el post como fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... a Al Capone le metieron en prision por evasion de impuestos, no? Lo importante es que paguen y vayan a la carcel. :flwrs:

 

Vaya, me alegro de que haya aparecido, aunque casi por los pelos, no?

 

Enhorabuena al propietario y cárcel para los malnacidos que lo han robado... Que digo yo... A lo mejor por robar un coche, no irían a la cárcel, pero como dices que hubo una persecución... conducción temeraria, seguramente por encima de velocidades penales...

No sería triste que los encarcelaran por hacer el cafre en vez de por haber robado un coche???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.