Jump to content

Molduras del sline exterior


abbita

Publicaciones recomendadas


Lo que más me gusta del Sline exterior son esas pequeñas molduras en los laterales que recorren el coche.

Alguien sabe cuanto costaría ponerselas?

Lo he pensado porque he pedido el coche sin el sline exterior y ya estoy un poco arrepentida.

Gracias

 

Supongo que te refieres a las taloneras.

 

No creo que sea mucho dinero lo que cuesten.

 

He visto fotos de A5 sin S Line pero con ellas y si quedán muy bien.

 

Un saludo.

 

Me acordé de estas fotos.

 

 

 

0001pj6.jpg

 

0002bd2.jpg

 

0003fl6.jpg

 

0004ya6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, me refería a las taloneras, intentaré preguntarlo la semana que viene, a ver cuanto me piden.

 

 

Si plis preguntalo,me interesa tb!!!!!. Espero q no sean muy caras!!!!!. Tb me mola mucho el plastico del S-LINE q monta entre los 2 escapes. No es plano como en el normal,tiene como un hueco con una regilla,eso tb me molaria ponerlo!!!,jejejeje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me gusta del Sline exterior son esas pequeñas molduras en los laterales que recorren el coche.

Alguien sabe cuanto costaría ponerselas?

Lo he pensado porque he pedido el coche sin el sline exterior y ya estoy un poco arrepentida.

Gracias

yo las he pedido como ese azul y cuestan 80€ cada una mas pintarlas y montarlas unos 300€ total a y no se puede poner el plastico trasero del s line es diferente

Editado por tambor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que fotos más curiosas...

 

Ese A5 resulta que lleva las taloneras del S-line, el difusor trasero también es del S-line, pero el paragolpes delantero es el normal...

 

Si es que se ve de todo...

 

Yo creo q el difusor trasero es el normal... q sólo lleva las taloneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que fotos más curiosas...

 

Ese A5 resulta que lleva las taloneras del S-line, el difusor trasero también es del S-line, pero el paragolpes delantero es el normal...

 

Si es que se ve de todo...

 

Yo creo q el difusor trasero es el normal... q sólo lleva las taloneras

 

 

Confirmo,el difusor trasero es el normal. Por la prespectiva si q parece el S-LINE,pero nada mas lejos de la realidad. Lo unoco q lleva con las taloneras,q por cierto pienso ponerselas yo tb!!!,jejejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
jod** que fotos más curiosas...

 

Ese A5 resulta que lleva las taloneras del S-line, el difusor trasero también es del S-line, pero el paragolpes delantero es el normal...

 

Si es que se ve de todo...

 

Hola, tengo una duda con respecto al difusor trasero, he leído en otros posts que el difusor trasero del S5 solo se puede poner si tienes el paquete S-line, pero si no tienes ese paquete, como es mi caso, ¿no le puedes poner el difusor trasero del S-line? yo personalmente le quiero meter las taloneras laterales y me gustaría ponerle también el difusor trasero del S-line, siempre y cuando no tenga que cambiarle todo el paragolpes. Si no se puede pues nada, me conformaré con las taloneras, que al ser gris meteorito tampoco se nota tanto la ausencia del difusor. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ERES UN FIERA NEVER¿de donde sacas las fotos?.jod**,llevo buscando fotos de un a5 sin sline(solo con las taloneras)para ver como queda y no he encontrado ni una.No sabes el favor que me haces con estas fotos..... :flwrs: .Yo creo que gana mucho por 300 euros ¿no?Yo pienso que merece mas la pena poner solo las taloneras por 300 euros que todo el paquete por 2000(a mi juicio no los vale)pero solo es una opinión...(no os tireis al cuello).Ejem Never,no tendras alguna fotillo de uno blanco sin sline con taloneras.GRACIAS POR ESAS FOTOS!!!!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que fotos más curiosas...

 

Ese A5 resulta que lleva las taloneras del S-line, el difusor trasero también es del S-line, pero el paragolpes delantero es el normal...

 

Si es que se ve de todo...

 

Hola, tengo una duda con respecto al difusor trasero, he leído en otros posts que el difusor trasero del S5 solo se puede poner si tienes el paquete S-line, pero si no tienes ese paquete, como es mi caso, ¿no le puedes poner el difusor trasero del S-line? yo personalmente le quiero meter las taloneras laterales y me gustaría ponerle también el difusor trasero del S-line, siempre y cuando no tenga que cambiarle todo el paragolpes. Si no se puede pues nada, me conformaré con las taloneras, que al ser gris meteorito tampoco se nota tanto la ausencia del difusor. Gracias.

El paquete Sline exterior y el S5 comparten paragolpes delantero (no del todo) y trasero, el normal, no.

Esto quiere decir que al normal no se le puede poner ni el difusor posterior de rejilla ni el del S5 sin cambiar el paragolpes trasero, sin embargo si se pueden intercambiar los difusores entre el Sline exterior y el S5.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.