Jump to content

Nuevo brico para 2008 en el Audi de Bully


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Mi siguiente paso es suprimir el bombín de la puerta del conductor aprovechando en tener que destapizar la misma para ver un fallito en el cierre que mediante llave hay veces en que no me cierra el resto del vehículo.

 

Ventajas:

Un acceso menos para los amantes de lo ajeno.

 

Inconvenientes:

El tener que pedir otra llave más con mando para el resto de la familia, en este caso una más y reprogramar el coche nuevamente para hacer compatibles todas las llaves-mandos.

 

Tan sencillo es como quitar la maneta original y pedir la de la puerta trasera izquierda, pintarla y montarla.

 

Más ventajas para mi:

Instalación led alarma en puerta, led iluminación maneta interior y a ver qué más se me ocurre.

 

¡Cuando uno se enamora de su A3...!

 

Feliz año, amigos.

Hasta el año que viene, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si por un casual te quedas sin batería ya te veo arreándole a la ventanilla con un ladrillo para poder volver a abrir el coche... :lol2:

 

 

 

Hola chicos.

 

Mi siguiente paso es suprimir el bombín de la puerta del conductor aprovechando en tener que destapizar la misma para ver un fallito en el cierre que mediante llave hay veces en que no me cierra el resto del vehículo.

 

Ventajas:

Un acceso menos para los amantes de lo ajeno.

 

Inconvenientes:

El tener que pedir otra llave más con mando para el resto de la familia, en este caso una más y reprogramar el coche nuevamente para hacer compatibles todas las llaves-mandos.

 

Tan sencillo es como quitar la maneta original y pedir la de la puerta trasera izquierda, pintarla y montarla.

 

Más ventajas para mi:

Instalación led alarma en puerta, led iluminación maneta interior y a ver qué más se me ocurre.

 

¡Cuando uno se enamora de su A3...!

 

Feliz año, amigos.

Hasta el año que viene, chicos.

Editado por Rittmeister
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También es verdad, pero habrá que idearse algo para abrir manualmente en plan secreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente creo que es una pérdida de tiempo y dinero.

 

No voy a dar detallers como abrieron mi culohuevo en varias ocasiones, pero eso no sirve más que para perder el tiempo.

 

Sinceramente gástatelo en una alarma lo más completa posible y un buen seguro.

 

Un saludo y feliz año por descontado a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente creo que es una pérdida de tiempo y dinero.

 

No voy a dar detallers como abrieron mi culohuevo en varias ocasiones, pero eso no sirve más que para perder el tiempo.

 

Sinceramente gástatelo en una alarma lo más completa posible y un buen seguro.

 

Un saludo y feliz año por descontado a tod@s.

 

Opino lo mismo

 

S2 y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alarma la llevo como comentáis, desde luego, y seguro igualmente.

 

Bueno, ya veré qué hago entonces ya que pesan y mucho vuestras opiniones.

 

Saludos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que romeper nada me voy hasta mi casa, gateando si es necesario, a por la otra llave con bateria :flwrs:

 

 

El problema no es que te quede el mando sin batería, sino que sea la batería del coche.

 

A mí esa cerradura me hace un apaño estupendo, porque llevo en la cartera la llave pequeñita y si llego en el otro coche al garaje y quiero coger el A3, no tengo que subir a buscar la llave.

 

Déjalo como está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alarma la llevo como comentáis, desde luego, y seguro igualmente.

 

Bueno, ya veré qué hago entonces ya que pesan y mucho vuestras opiniones.

 

Saludos, amigos.

 

 

Pues en 6 años no he tenido nunca que usar la 'miniyo', es decir, la llave de plástico esa...De hecho, mi brico es muy cutre: Hice una tapa metálica redonda que va pegada. la pegué y enrasé, pinté de negro brillante y llevo la cerradura tapada (cuando vivía en Mallorca me jodieron el bombín y no consiguieron abrir el coche en un parking del Carrefour) desde que puse el bombín nuevo, nunca más me lo han vuelto a tocar, y recuerdo que estuve 1 mes esperando a que llegase el bombín desde Alemania, amén de ir por ahí con la cerradura y el tirador roto todo ese tiempo.

 

Bully, es un buen brico y descartas a un buen número de manazas robaperas que intentan abrir coches...

 

Yo te diría que lo hicieses, tampoco es tanto gasto y que le abran el coche a otro.

 

s2

Editado por Enderx33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos y Enderx.

 

La verdad es que puedes encontrarte que la bateria, muy infrecuente, pero ocurre, se te venga abajo de golpe por cualquier razón, cosa que me ocurrió una vez diciéndome unas personas que estaban al lado del coche que había sonado la alarma, de las pocas veces que la pongo estando justo en la puerta del bar de al lado de mi taller.

 

Resulta que al caer la tensión la alarma avisa de ello pero yo no caí, momento que aún podía abrir con el mando bien del coche o bien de la misma alarma para quitarla más concretamente.

Aún así lo hice y cerré con la llave, pero la bateria seguía quedándose sin carga para cuando fui a recoger el coche por irme ya me encontré que no podía abrir más que con la llave.

 

Ahí doy la razón a los chicos que me han aconsejado de no hacerlo, pero estéticamente queda muy bien cambiando la maneta, aunque algo más práctico sería tapando el bombín de forma que se pudiera acceder al mismo caso de un momento como el anterior mencionado.

 

Veré cómo lo desarrollo aunque lo veo algo complicadito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.