Jump to content

COMPRA DE S2??


Publicaciones recomendadas

Hola gurus de los S2, ;) vengo a pediros ayuda porque me ofrecen un S2 que siempre he querido comprar :D . Posteo en el subforo de coupes, 80's, 90's porque mi actual coche es un coupe.

 

La cuestion es que al coche hacen falta hacerle unas cosillas, esta en Madrid, bueno os pongo directamente el mail que me ha mandado y TENED EN CUENTA ADEMAS QUE LLEVA PARADO UNOS 2 MESES!.

 

 

Te cuento el estado aunque yo no soy entendido en mecánica.

 

-el coche lo adquirí de 2ª mano allá por el 95 a una persona que traía vehículos de importación.

-Ha ido perfectamente hasta hace un par de años que ha sido cuando lo he estado usando con asiduidad.

 

A partir de ese momento tiré más de vehículo familiar pues tengo 2 niños pequeños.Lo he cogido ocasionalmente y empecé a tener algún problema pues entiendo le llega la hora y el poco uso no es bueno.

 

Le llevé al concesionario Audi para que me dijeran lo que costaba ponerle en orden. Aparte de asustarme con el presupuesto lo más relevante que recomendaban era:

 

- cambiar la bomba de la servodirección

 

- cambiar la bomba del circuito de refrigeración

 

- cambiar la correa de distribución

 

- hay una cosa que no me sacaron pero me comentó otro usuario de S2 y es un elemento de control del sistema de aire acondicionado que hay que cambiarlo pues entra siempre el climatizador y no el modo ventilación

 

En ese momento decidí tenerlo aparcado en garaje pues me costaba deshacerme de él.

Ahora tengo que desalojar la plaza por cambio de domicilio.

 

Para verlo yo hasta el sábado puedo sin problemas pues estoy de vacaciones.

Te comento también que hay una persona que me ofrece 3.500 € pues estuvo ayer viéndolo y probándolo.

 

 

Poco mas puedo deciros. Supongo que es un B3, porque tiene 5 marchas hay mucha diferencia con el ABY? Que opinais de que no sea nacional?Por unos 3.500€ lo puedo sacar.....dioss no se que hacer! sed sinceros y decidme si me va a salir muy cara la reparacion y tal...

 

Nose...necesito vuestras opinones!!

 

Mil gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Blackcoupe, aunque no escribo casi nunca sigo bastante el foro. Tengo un S2 desde hace 1 año y medio mas o menos, un 3b del 91 y ahora 180.000 km.

Sinceramente, por lo que cuentas creo que 3.500 euros es demasiado dinero si tienes que hacer todas esas reparaciones, distribución etc.. Si además ha estado parado durante tiempo tendrías que darle un buen repaso a los manguitos, bujías...

Creo que se te dispararía mucho el precio final, que en estas máquinas ni reparaciones ni piezas no son nada baratas.

Un saludo a todo el foro.

post-14515-1199350923.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que me suponia, hombre el coche tiene 125.000km o eso pone jeje, pero sabia que eran demasiadas cosas....aun asi queria contar con vuestra opinion.

 

Como siempre, gracias.

 

M_G que has liao en tu firma y avatar??jejej

 

 

 

 

Si realmente tiene 125000km y si solo tiene eso, si te lo rebaja un poco no creo q sea tan mala compra.

 

 

Uno mas caro no garantiza su buen estado.

 

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo 3500 euros no lo encuentro caro, cualquier S2 que compres va a tener algo que reparar y siempre te va a costar más dinero. Yo miraría bien lo que tiene con la ayuda de alguien que entienda y si realmente tiene esos Km, esta de aspecto impecable y cambiando lo que el propietario dice lo tienes en orden de marcha, intentaría regatear un poco y me haría con él.

Eso de que le dan 3.500 euros me suena a que te está metiendo prisa. La prisa es mala consejera y ten en cuenta que a veces comprar un coche de segunda mano es comprar los problemas de otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a ir este domingo a por un S2 rojo con techo y clima por 2.400€, eso si, tengo que ponerle correas incluida distribucion, la valvula de ralenti va mal, el techo esta un poco despegado por donde el copi, una pinza de freno trasera no frena y el escape tiene algun agujerito que se podra reparar soldando algun parche o algo y mas alante le pondre un escape en condiciones y sin catas....y mas cosas pero mas adelante

 

El tema es que las reparaciones y demas las hago yo, y ya solo con la correa de distribucion me ahorro mas de 200€ de mano de obra

 

En 3.000€ va que arde...porque siempre aparecen pijadas que no te ha dicho :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve como referencia yo en junio compre mi S2 ABY del 95 con 143.000 km y con algunas cosillas que arreglarle por menos de 3000€.

Saludos.

Un señor ABY por menos de 3000€, ya podia ser el mio ABY...

 

QUIERO UN S2

El coupe es un coche precioso y necesita un motor acorde con el :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

( black coupe )

 

necesitaria : ver tres, o quattro fotos,

 

para evaluar porque tipo de persona a pasado el s2 y si a estado en buenas manos . ???

 

me fijaria en el libro de las revisiones ( facturas etc )

 

las incidencias de las itv ( leves o graves ???? )

 

aver si puedes conseguir la matricula para mirar las multas y la forma de conducir de esta persona

 

si es un ""viva la virgen"" o una persona seria, (se ve en que tipo de multas tiene, gordas o de las

 

normales de aparcamiento y demas )

 

!!pon!! mas datos del s2 que algun forero puede reconocer el coche,

 

que extras tiene ???? piel,techo,xenon,regulador de luz, alarma,llantas, asientos calefactables,

 

equipo de musica ,

 

el precio:

 

sinceramente un - audi s2 - por 3,500 euros si tiene los extras, te gastas 1000 euros

 

en ponerlo a punto y te queda un misil de los guapos

 

yo tengo uno y lo voy restaurando a poca poco y da mucha alegria conseguir recanvios

 

ponerlo nuevo para ti, y de paso aprendes de tu maquina ( que tiene tela la jodia )

 

hay que tener una carrera de estudios para comprender este modelo s2

 

espero verte pronto con tu audi s2

 

( un s2 a toda la familia de este foro )

 

rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.