Jump to content

Paragolpes delantero RS2 en la Audi 1.400 Eiphos


Publicaciones recomendadas

se podra reparar,

si te vas a deshacer de el, dimelo..

No sé que hacer con el paragolpes, se lo habia comentado a Waste hace tiempo así que está el primero si me deshago de él. Te apunto a ti también, en principio, no pido nada por él, lo regalo ya que está rajado en la parte delantera y rotos los soportes que lo sujetan al coche pero me ha dicho un tío que igual me lo puede “refibrar”. Así que lo mismo lo arreglo y lo tengo de repuesto. No sé todavía lo que haré ya veré esa posibilidad. Sino sereís los primeros en saberlo.

Ya colgaré una foto cuando lo desmonte.Es decir le corte las 6 bridas que lo atan al coche;-)

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se podra reparar,

si te vas a deshacer de el, dimelo..

No sé que hacer con el paragolpes, se lo habia comentado a Waste hace tiempo así que está el primero si me deshago de él. Te apunto a ti también, en principio, no pido nada por él, lo regalo ya que está rajado en la parte delantera y rotos los soportes que lo sujetan al coche pero me ha dicho un tío que igual me lo puede “refibrar”. Así que lo mismo lo arreglo y lo tengo de repuesto. No sé todavía lo que haré ya veré esa posibilidad. Sino sereís los primeros en saberlo.

Ya colgaré una foto cuando lo desmonte.Es decir le corte las 6 bridas que lo atan al coche;-)

Slds

 

si eres de madrid pues sabes que unas cañas caen.... jejejejeje

si no pues tambien..

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se podra reparar,

si te vas a deshacer de el, dimelo..

No sé que hacer con el paragolpes, se lo habia comentado a Waste hace tiempo así que está el primero si me deshago de él. Te apunto a ti también, en principio, no pido nada por él, lo regalo ya que está rajado en la parte delantera y rotos los soportes que lo sujetan al coche pero me ha dicho un tío que igual me lo puede “refibrar”. Así que lo mismo lo arreglo y lo tengo de repuesto. No sé todavía lo que haré ya veré esa posibilidad. Sino sereís los primeros en saberlo.

Ya colgaré una foto cuando lo desmonte.Es decir le corte las 6 bridas que lo atan al coche;-)

Slds

 

si eres de madrid pues sabes que unas cañas caen.... jejejejeje

si no pues tambien..

 

gracias

:drooling: :drooling: . Las cañas cuando quieras, no problemo ;-). El día 3 de Febrero subiré a la reunión de Navacerrada con algún cacharrete, si te pasas por allí nos tomamos algo.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se podra reparar,

si te vas a deshacer de el, dimelo..

No sé que hacer con el paragolpes, se lo habia comentado a Waste hace tiempo así que está el primero si me deshago de él. Te apunto a ti también, en principio, no pido nada por él, lo regalo ya que está rajado en la parte delantera y rotos los soportes que lo sujetan al coche pero me ha dicho un tío que igual me lo puede “refibrar”. Así que lo mismo lo arreglo y lo tengo de repuesto. No sé todavía lo que haré ya veré esa posibilidad. Sino sereís los primeros en saberlo.

Ya colgaré una foto cuando lo desmonte.Es decir le corte las 6 bridas que lo atan al coche;-)

Slds

 

si eres de madrid pues sabes que unas cañas caen.... jejejejeje

si no pues tambien..

 

gracias

:innocent::laugh: . Las cañas cuando quieras, no problemo ;-). El día 3 de Febrero subiré a la reunión de Navacerrada con algún cacharrete, si te pasas por allí nos tomamos algo.

slds

 

una preguntillla................. :flwrs::notworthy:

es la quedada de clasicos o deportivos?????????? DIME QUE SI

adoro los coches antiguos estuve a punto de comprarme un 124 para restaurarlo pero al final me he comprado una casa y estoy algo tieso.

dime en que parte de navacerrada es y voy seguro, de todas formas lo hablamos pero vamos que voy fijo.

por cierto juanra cuantos y cuales coches tienes??

podias marcarte un post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No a esa nunca voy con el RS2 voy con otros cacharrillos que tengo por casa;-)

Audicabrio esa, esa es ,-). Ya los he puesto alguna vez creo, pero vamos si quieres te los enseño en vivo que es más mejor ;-)

Ahora ando de ventas para hacer cash.Lo que se dice clásicos me quedan un Alfa Romeo Zagato del 72 (en venta), un 911 S del 72, un MB W111 del 59, un MB W111 del 63 cabrio en restauración y ya entre clásicos y no clásicos pues dos 944, unos S y otro normal.

Si subo iré con el 911 o con un Ferrari 355F1 rojo que me han prestao ;-).

Digo esto porque llegue a tener 12 coches y claro, mi mujer de repente me veía con otros coche y decía y eso? nada que me los han prestado:-). Y ella que de tonta tiene lo justo decía, que buenos amigos tienes que te prestan coches y no te los reclaman :D :D :D :D.

Pero el 355 si que es prestado de verdad. Ando de cambalaches a ver si me quedo o no con el 355 pero me parece que va a ser que no. Me quiero meter en un barquito de vela y quedarme solo con lo justo. El 911 S, el W111 por valor sentimental y un 328 GTS. Y chim pum. Más coches no los disfrutas y es tontería. Aunque he estado a punto d epillar un 124 Sport ya que lo dices...Y es que los cacharros me pueden..

Un 124 moola,

Un saludo

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No a esa nunca voy con el RS2 voy con otros cacharrillos que tengo por casa;-)

Audicabrio esa, esa es ,-). Ya los he puesto alguna vez creo, pero vamos si quieres te los enseño en vivo que es más mejor ;-)

Ahora ando de ventas para hacer cash.Lo que se dice clásicos me quedan un Alfa Romeo Zagato del 72 (en venta), un 911 S del 72, un MB W111 del 59, un MB W111 del 63 cabrio en restauración y ya entre clásicos y no clásicos pues dos 944, unos S y otro normal.

Si subo iré con el 911 o con un Ferrari 355F1 rojo que me han prestao ;-).

Digo esto porque llegue a tener 12 coches y claro, mi mujer de repente me veía con otros coche y decía y eso? nada que me los han prestado:-). Y ella que de tonta tiene lo justo decía, que buenos amigos tienes que te prestan coches y no te los reclaman :D :D :D :D.

Pero el 355 si que es prestado de verdad. Ando de cambalaches a ver si me quedo o no con el 355 pero me parece que va a ser que no. Me quiero meter en un barquito de vela y quedarme solo con lo justo. El 911 S, el W111 por valor sentimental y un 328 GTS. Y chim pum. Más coches no los disfrutas y es tontería. Aunque he estado a punto d epillar un 124 Sport ya que lo dices...Y es que los cacharros me pueden..

Un 124 moola,

Un saludo

 

juanra si de veras me puedes enseñar los cacharros (como tu dices), dime dia, lugar y hora

respecto a lo de que te chiflan los cacharros que te voy a decir, el 355 f1 es mi coche preferido, ese y el 911 pero el de los pilotos alargados detras creo que la denominacion es 993.

mi abuelo tuvo un 944 el motor atmosferico 3.0 y andaba de lujo, me dijeron que tenia un poco mas de empuje que el 2.5 turbo, luego lo cambio por un mercedes s500 "un avion"

 

pues nada muchas gracias y hablamos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanra si de veras me puedes enseñar los cacharros (como tu dices), dime dia, lugar y hora

respecto a lo de que te chiflan los cacharros que te voy a decir, el 355 f1 es mi coche preferido, ese y el 911 pero el de los pilotos alargados detras creo que la denominacion es 993.

mi abuelo tuvo un 944 el motor atmosferico 3.0 y andaba de lujo, me dijeron que tenia un poco mas de empuje que el 2.5 turbo, luego lo cambio por un mercedes s500 "un avion"

 

pues nada muchas gracias y hablamos.

un saludo

El 944 3.0 es el S2 muy buen coche y que te voy a contar del S500. El 993 es el último aircooled por lo que muchos lo consideran como el último 911 con espiritu Porsche. De hecho empiezan a estar más cotizados que los posteriores los 996. De 911s he tenido varios de todas las fechas pero al final el que más me gusta es con el que me he quedado, el mismo que tenía en un poster de mi habitación de pequeño. Pero bueno ya hablamos por privado para no aburrir a la gente ;-)

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

es este domingo en navacerrada pero no tengo ni idea a la hora que es, yo lamentablemente no puedo ir porque tengo el cumleaños de mi futuro suegro y no creo que le hiciera mucha gracia a mi novia que subiera.

 

de todas formas, si subes llevate camara de fotos y nos deleitas con un reportaje.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.