Jump to content

Paragolpes delantero RS2 en la Audi 1.400 Eiphos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juanra yo compré uno hace un par de años y me costó eso..... o sea no te han estafado.

Al precio le falta, que viene sin rejillas ( normal ) y que se tiene que pintar.......

 

çPero claro luego a 300 no se rompe¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, me han dicho que viene solo imprimado. Bueno ya he comprado también las toberas que llevaba antes, son del Porsche RS que también me habían petado y unos intermitentes nuevos. Ahora tengo que buscar los tornillos tan chulos azules que llevaba...Imagino que en una casa de tunning.

No sé si te conté la historia pero aparte de la rajita de enmedio que me arreglaron tres veces y salia como las caras de Belmez, un día aparque en batería, el paragolpes encima de un bordillo. Iba solo.

Al salir ibamos 5 en el coche,incluida la novia de un amigo que es la señora de Tremendo. Obviamente bajó de altura, engancho una rebaba grande que tenía la acera en medio y cuando dí marcha atrás, allí se quedó el paragolpes..Un éxito total. Vaya destrozo. :cry1: ;):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** si es caro el paragolpes :notworthy: ,yo la madrugada del 1 d enero cuando coji el S2 para irme pa casa despues d tanta nochevieja me cargue el paragolpes del coupe <_< :unsure: ,osea q alguna ñapa habra q hacer refibrando o lo q sea y el dia mañana cuando s e vuelva a agrietar x el mismo sitio ,lo cual es seguro jejeje mirare x pillar uno de S2 que me mola mas que el del RS2.

 

 

pd:alguien sabe cuanto vale nuevo el del coupe S2??? y si d nuevo no viene con rejilla la liamos ,ya que o me lan robado o se me a caido x hay jajaja

 

 

ahora mi S2 parece el coche d los gitanos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si te conté la historia pero aparte de la rajita de enmedio que me arreglaron tres veces y salia como las caras de Belmez, un día aparque en batería, el paragolpes encima de un bordillo. Iba solo.

Al salir ibamos 5 en el coche,incluida la novia de un amigo que es la señora de Tremendo. Obviamente bajó de altura, engancho una rebaba grande que tenía la acera en medio y cuando dí marcha atrás, allí se quedó el paragolpes..Un éxito total. Vaya destrozo. :):laugh: :laugh:

 

UFFFFFFFFFFF

 

 

que dolor...... :laugh:

 

PD. al menos ahora llevas "coche nuevo" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::notworthy: tomas yo tengo uno nuevo de s2 en rojo jeje

 

 

,primero probare a ñapear con fibra d vidrio,de todas formas tendremos que hablar :flwrs: aunke espero q no tenga ninguna rajita x ningun lado jeje,q pa eso me kedo como estoy :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia que el original estubiese tan caro :drooling:

 

Una pregunta que os quiero decir, el paragolpes del RS2 que se vende por ebay, que cuesta sobre 200 € que tal esta? alguien lo sabe? alguien lo tiene en su coche?

 

Un Saludo :notworthy:

Es de fibra y no sé si vendrá completo. Luego piensa que al menor golpe se rasga y hay que enfibrar y pintra de nuevo.

A mí no me mola la fibra de vidrio, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.