Jump to content

MALETERO RUIDOSO


auror1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

Tengo un A3 Sportback TDI 170 y ya desde el principio noto que es bastante ruidoso el maletero; me explico, a la mínima rugosidad del asfalto noto ruido de la tapa interior del maletero, no del portón. ¿Os pasa a alguien lo mismo? Tiene el paquete Sline completo, lo digo por la suspensión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tenía un ruido que finamente descubrí y anule. Era un ruido como de algo suelto...pero provenía de los tiradores para abatir los asientos. Me costó encontrarlo, porque pensaba que era del asiento, ya que cuando abatía el asiento desaparecia.

 

El ruido me lo hacía una pequeña holgura que tiene dicho tirador (la pieza que presionas) cuando el asiento está en su sitio. Prueba a soltar los asientos, no tienes que abatirlos, simplemente dale al tirador y muevelos un cm. Posiblemente te saldrá otro ruido, un ruido de autentico grillo, pero eso te sirve para ver si te ha desaparecido el otro.

 

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hubo alguien que hablo no me acuerdo en que tema, me parece que fue en uno sobre posibles mejoras que podian tener nuestras maquinas, el ruido que dices casi seguro que son las dos bolitas que hacen de soporte para que la bandeja del maletero suba al levantar el porton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos;

Tengo un A3 Sportback TDI 170 y ya desde el principio noto que es bastante ruidoso el maletero; me explico, a la mínima rugosidad del asfalto noto ruido de la tapa interior del maletero, no del portón. ¿Os pasa a alguien lo mismo? Tiene el paquete Sline completo, lo digo por la suspensión.

Saludos

Me pasa exactamente lo mismo.... parece como si la bandeja saltara un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi también me pasa lo mismo, y no son las bolitas, sino que es la bandeja que como la suspensión es muy seca, cualquier rugosidad la bandeja se levanta y al caer suena.

 

También suena de vez en cuando, por la zona de los cinturones de seguridad (no sé si esto es normal) como si a veces vibrase el plástico donde va el cinturón del conductor, y el reposabrazos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo tambien he detectado algun que otro ruido en la parte trasera. Investigue sobre el tema y descubri lo siguiente.

Los sportback con open ski, tienen un problema de ajuste entre las guias del techo y la maneta de sujetarse del techo, de la parte trasera derecha. Esto en el elsawin lo explica y tambien dice como solucionarlo.

Luego otra cosa que descubri por mi solito.... es que la bandeja que llevan nuestros coches son una m****.

A ver si alguien mira esto que voy a explicar.

 

Con el maletero cerrado....desde el asiento trasero, meter la mano entre la bandeja y el respaldo del asiento. Intentar mover la bandeja.

La mia esta como suelta, la puedes levantar e incluso mover hacia atras. Viendo esto es normal, que en una calle en mal estado, la bandeja se mueva y produzca ruidos.

 

A ver si alguien mira esto y podemos solucionar el problemilla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he mirado la bandeja, y no me parece que pueda hacer ruidos. Hacedme caso, porque el ruido que os digo proviene de esa zona y puede parecer la bandeja o el asiento.

 

Le dais a los tiradores para abatir el asiento, y los dejais en su sitio, pero sin ajustarlos, es decir, con el pitorrito rojo levantado. Y comprobad si así os suena. Si os deja de sonar, es lo que yo os digo. Si no...pues suerte con la caza del grillo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi también me pasa lo mismo, y no son las bolitas, sino que es la bandeja que como la suspensión es muy seca, cualquier rugosidad la bandeja se levanta y al caer suena.

 

También suena de vez en cuando, por la zona de los cinturones de seguridad (no sé si esto es normal) como si a veces vibrase el plástico donde va el cinturón del conductor, y el reposabrazos.

 

Saludos

 

A mi tambien me pasa, yo tambien creo que es la bandeja la que rebota con un golpe seco, yo tambien llevo suspension s-line seguro que influye. El

ruido en la zona del cinturon delantero tambien me lo hacia como un crec-crec, pero sin hacer nada me dejo de hacerlo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También suena de vez en cuando, por la zona de los cinturones de seguridad (no sé si esto es normal) como si a veces vibrase el plástico donde va el cinturón del conductor, y el reposabrazos.

 

Saludos

 

A mi me pasa esto también pero no consigo saber que plastico es, y es por la zona del cinturón de seguridad del conductor, si alguine pudiese ayudarnos seria de agradecer. Por otro lado, lo del reposabrazos, no es mucho y además no siempre, así que no me importa tanto :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Ya se que el post es antiguo pero me pasa lo mismo con la bandeja trasera, salta en los baches. También tengo la suspensión S-Line. Alguien consiguio solucionarlo?

 

Por otro lado también tengo el ruidito del cinturón delantero que me está volviendo loco. Algún otro truco?

 

Gracias!!

 

Al ruidito del cinturon delantero a cual te refieres?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil de comprobar este problema tal y como dicen en este post: abre de los asientos traseros y desde dentro del maletero empuja la bandeja hacia arriba. Al menos yo escucho el mismo ruido por que la bandeja no está bien sujeta.

 

Se me ocurren varias ñapas, pero era por ver si era alguna pieza estropeada o un ajuste. Supongo que le pondre cinta, de la que se pone en las ventanas para no entre el frio, en las pestañas que sujetan la bandeja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puede ser una pieza de plástico que hay en los bajos del coche que cubre el amortiguador, se rompe una pestaña que lleva y va medio suelta, hace el ruido "cloc cloc" cuando el asfalto está bacheado. Yo la pegué con silicona hace unos meses y desapareció.

 

Ya puestos, otro ruidicillo típico es en los aireadores, un "ñic ñic" que lo hace según la temperatura ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.