fonne Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 , chicos, si permitis que un humilde abuelete os acompañe en vuestra ruta, me acerco a veros mañana al Kinepolis, sobre las 12 o 12:30 estaré por alli, me lo ha comentado MiguelS3, asi que os puedo ir abriendo el camino con mi GT. Un saludo y mañana nos vemos. m... tu lo que quieres es desmerecer a nuestros huevos y acaparar la atencion con el GT no? es broma, sera un placer ver ese clasicazo tan bonito y bien cuidado y por supuesto conocer a un forero mas! de hecho deberian pasarse todos los foreros que tengan el rato libre, que ver 25 o 30 A3 8L juntos tiene que ser una grata imagen (cosa ademas sin precedentes en el pais supongo) PD: me acabo de acordar de algo que se comento y creo que ha caido en el olvido, lo de hacer las letras de ASI con los coches aparcados y echarles una foto desde un punto alto S2
angel_idm Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Actualizo por la gente que a confirmado que no viene. 1. Beeitch => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 2. Snootch => 1 Comensales y 1 Portamatrículas 3. Carmelo => 2 Comensales y 0 Portamatrículas y 2 Camisetas ("L" y "M") 4. Bully => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 5. Rondor => 3 Comensales y 0 Portamatrículas 1 Camiseta 6. Amenofis => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 7. Angel_idm => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 1 camisetas Talla ¿XXL? 8. Dj ViRuS => 1 Comensales y 1 Portamatrículas 1 Camiseta Talla "S" 9. PEIBOL79 => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 1 Camisetas Talla "M" negra 10. farrulets => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 11. Jose Juan => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 12. Jimmy Man => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 13. Fekok => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 1 Camiseta Talla "M" 14. Audition => 0 Comensales y 0 Portamatrículas 15. Yayo => 0 Comensales y 0 Portamatrículas 16.A3POWER => 2 Comensales y 0 Portamatrículas x Camisetas 17.Charli_SB => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 18.chupacabras => 2 Comensales y 0 Portamatrículas 19.Ramses => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 20.Maxi 164 => 4 Comensales y 0 Portamatrículas y una camiseta (L) 21.Drmanu => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 22.Kauss 1.8 T => 0 Comensales y 0 Portamatrículas 1 Camiseta Talla "L" 23.Mori => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 25.donjoe => 2 Comensales y 0 Portamatrículas 26.fonne => 1 Comensales y 0 Portamatrículas -> 1 camiseta talla "L" 27.Javi_epi => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 28.Diego => 2 Comensales y 2 Camisetas 29.MiguelS3 => 2 Comensales y 1 Portamatrículas 30.Wily => 0 Comensales y 0 Portamatrículas 31.Jinka => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 32.Santi_MaD => 0 Comensales y 0 Portamatriculas 33.- 34.RS4!!!1=> 1 Comensales y 0 Portamatrículas 35.DJX => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 36.Tomas_S3 => 2 Comensales y 0 Portamatrículas
Dj ViRuS Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Por si Carmelo me falla por favor que alguien me imprima un cacharro de esos que no me funciona la impresora por favor!!!! Que ganicas q tengo!!!!!!
angel_idm Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Yo e echo uno mas porque me sobraba papel. Por si alguno no lo tiene. Un saludo Por si Carmelo me falla por favor que alguien me imprima un cacharro de esos que no me funciona la impresora por favor!!!!Que ganicas q tengo!!!!!!
angel_idm Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 menos de 12 hora!!!!!!!!!!. Me voy a dormir que tengo que madrugar.
Dj ViRuS Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Yo e echo uno mas porque me sobraba papel. Por si alguno no lo tiene.Un saludo Por si Carmelo me falla por favor que alguien me imprima un cacharro de esos que no me funciona la impresora por favor!!!!Que ganicas q tengo!!!!!! Asias compi!!! Hasta dentro de un raticoooooooooo!!!
Carmelo Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 ¡¡¡¡SE ACERCA LA GRAN HORA!!!! PD.: LLEVO IMPRESAS TARJETAS PARA TODOS, POR SI ACASO. VAN ADJUNTAS EN LA DOCUMENTACIÓN QUE SE OS VA A ENTREGAR A CADA UNO P.D.: ME HAN ENTREGADO EL COCHE A ÚLTIMA HORA DE LA TARDE... YA PENSÉ QUE TENÍA QUE IR EN TAXI HASTA AHORA!!!!
maxi164 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 bueno nenes yo voy a momi pa mañana estar fuerte, un abrazo de buenas noches a todos y mañana os veo. Tendre que lavar el coche porque no veas como se me ha puesto de mosquitos.
BEEiTCH Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Nos vemos allí, cuidado a todos en la carretera.
Carmelo Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 bueno nenes yo voy a momi pa mañana estar fuerte, un abrazo de buenas noches a todos y mañana os veo. Tendre que lavar el coche porque no veas como se me ha puesto de mosquitos. O sea que ya estás en Madrid.... Lávalo a primera hora !!!!!!
Santi_MaD Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Pues yo no tengo sueño, asi que mañana aparecere con unas ojeras de infarto jajaja bueno, mañana nos vemos que me voy a echar un call of duty 4 online , mañana llegare con bully que le tengo que guiar hasta el kine. Un saludete-
JimmyMan Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 me voy a echar un call of duty 4 online Un saludete- o****!!!!! tu tbm juegas al COD 4? Pues yo tbm juego en la PS3 online tengo un vicio puffff. Mi ID de nick es: JimmyMan1986 agregame pa jugar juntos Por cierto he estado viendo el listado de los que vamos a ir a la KDD y no entiendo muy bien lo de los comensales las portamatriculas camisas etc ¿Eso que es? Explicarmelo porque en mi nick del listado pone 1 Comensal, y yo voy con mi novia osea que serian 2 COMENSALES y lo de 0 pormatricula no tengo ni idea ni lo de las camisas Por favor confirmarmelo que la KDD es en el mismo sitio donde la hicimos la otra vez y a la misma hora de 12:00 a 12:30. Nada mas, mañana nos vemos compañeros, me ire a darle un lavadito al nene y vamos para ya yo y la parienta Saludos.
Bully Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Estamos saliendo, chicos. Nos vemos, esperarnos. Hasta dentro de un ratico.
Jose Juan Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Yo voy ahora a lavar el coche, espero que no se me haga tarde.... Nos vemos en un rato....
drmanu Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Buenos dias, deciros a Jose Juan, BEEiTCH que veo que estais conectados que si al final se va a poner los carteles cada uno en su coche?, yo deseyuno y me piro a lavar el coche. saludines
Publicaciones recomendadas