tt_angel Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 (editado) aquí va la mia, y tengo una presentación pendienteeee!!! "http://i45.tinypic.c...om/10cjivl.jpg" Editado 21 de Febrero del 2013 por tt_angel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Buff... Que gordura con esas llantas... Le falta bajarle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Oju y tanto,pegao al suelo y chapo!me encantan esos focos y ya veo como le podrian quedar al mio que tambien es negro jaja;tokara ahorrar un pokito y a por ellos jaja. Esperamos pues esa presentacion. SaludeTTes B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Buff... Que gordura con esas llantas... Le falta bajarle +1 ademas mejorara el comportamiento bastante. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Coincido con los compañeros: una bajada le vendria de escandalo a nivel estetico y en prestaciones. PD: Muy chulo, si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eesquillor Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Tengo el mismo alerón que tú! Pensaba que era el único. Me encanta...tenemos casi el mismo coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Respecto a los focos traseros los tienes metidos em ficha o algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Que llantas son esas¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Creo que son unas VMR VB3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Creo que son unas VMR VB3 Bonitas no son son, son lo siguiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yoaner Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Buenas tardes, me presento y a mi niño un TT 225. Hace un año que lo compre y después de ponerlo a punto, el coche estaba bien peroooo... me gusta repasarlo todo para ver el estado real. Aquí os paso una foto. Un saludo Andres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Buenas tardes, me presento y a mi niño un TT 225. Hace un año que lo compre y después de ponerlo a punto, el coche estaba bien peroooo... me gusta repasarlo todo para ver el estado real. Aquí os paso una foto. Un saludo Andres Que bonito! Tenia ganas de ver uno en ese color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Butanero!!! Una bombona al primero izquierda jijijiji Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yoaner Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Jeje!! Eso me dicen en la familia. Pero a mi me encanta, es atractivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Jeje!! Eso me dicen en la familia. Pero a mi me encanta, es atractivo. Esa es la palabra, atractivo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.