Jump to content

UNA AYUDITA


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ayer por la tarde a un amigo mio se le cayo una cerveza por el suelo de mi coche :innocent::ph34r::lol2: .... el caso es que de milagro se ha salvado la tapiceria del asiento pero la alfombra del copiloto y la trasera de ese mismo lado estan pingando... al llegar a casa trate de absorber el maximo del liquido con papel absorbente pero aun asi esta humedo y lo pero de todo... desprende olor (el coche es un A3 con interior negro, todo negro, o sea me procupa mas el olor que el aspecto, aparentemente no se ve la mancha)

 

He buscado con el buscador y he encontrado algo que con agua tibia con limon y un aclarado puede ayudar, pero creo que este remedio es mas para manchas localizadas. Habia pensado tb en algun producto de limpieza en seco (como los de los sofas para casa), alguno conoce alguno eficaz? seria buena solucion? algun otro consejo?

 

PD: Os dejo mi consejo, no vayais a comprar la cena al McDonals con el amigo torpe... y menos pedir birra con una hamburguesa (si hubiese sido la CocaCola de toda la vida seguro que se derramaba menos y no deja tanta peste...)

 

Gracias compañeros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Hola

 

A mi se me partió una botella de DYC en el maletero de un Roadster. Al principio no olía en el interior, pero en dos días llevaba una peste que no veas. Tuve que sacar los revestimientos del maletero y lavarlos con agua caliente a presión, lavar la chapa y esperar unos dos meses hasta que se disipó un poco.

Menos mal que no me pararon los guris, que ya me dirás tu que cara pones ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las gasolineras venden limpia tapizerias, es una espuma blanca. Yo lo hago con eso, agua caliente una esponja i a frotar! Despues le pasas un paño humedo para secarlo. Dejas las ventanas abiertas y en unas horas listo y perfecto!

 

 

Ten cuidado con estes productos....ya he visto mas de uno con manchas blancas en la tapiceria por estas espumas. Si los usas, no satures el asiento con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.