Jump to content

Hola, otro Coupe2.3E en el foro!


Publicaciones recomendadas


Bienvenido, no te enseños las normas del foro por que aun no tienes el coche que si no.....

 

 

Pues eso, pasa y ponte comodo que aqui se esta muy calentito y agustito. s2.

 

 

Vale, se agradece, aunque no es por dar envidia pero, aqui en la playita no hace demasiado frio...

de todas formas soy nuevo en esto, asi que si hay que decirme algo,sin problema...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le guardo buen recuerdo en mi corazón, vivimos mucho juntos, me abandonó llegando a 200 Km/h y me salvó la vida.

 

El Audi Coupé Quattro 20V aun se tiene que ganar esos honores, pero ahora ya con familia costará bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 20v ya se ha ganado muchos honores ejejej bienvenido al foro y ya sabes pon unas fotos cuando tengas el coche

 

S2

 

Hola, y gracias por el recibimiento...

He visto q eres de madrid, como tengo que ir a por el coche a madrid, si sabes de algun taller de confianza y bien de precio donde tengas muelles homologados y me los puedan cambiar sobre la marcha, quiero decir, que no tenga que quedarme unos dias en madrid hasta que me cojan el coche...

Pues eso, y si no ¿sabes de algun sistema para preguntar por aqui o donde mirar?

Gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 20v ya se ha ganado muchos honores ejejej bienvenido al foro y ya sabes pon unas fotos cuando tengas el coche

 

S2

 

Hola, y gracias por el recibimiento...

He visto q eres de madrid, como tengo que ir a por el coche a madrid, si sabes de algun taller de confianza y bien de precio donde tengas muelles homologados y me los puedan cambiar sobre la marcha, quiero decir, que no tenga que quedarme unos dias en madrid hasta que me cojan el coche...

Pues eso, y si no ¿sabes de algun sistema para preguntar por aqui o donde mirar?

Gracias otra vez

 

 

Perdona, ya se que hay que buscar antes de preguntar, y efectivamente he visto que hay un apartado de "Talleres y concesionarios"

Me dare una vuelta a ver que encuentro.

De todas formas si sabes algo, se agradece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puufff cuantos coupes por aqui! jeje.

 

Kalimist, lo tuyo me hace gracia tio xq te ha pasado lo mismo que a mi. Llega un momento en el que aunque estoy enamorado de mi coche, quiero ir a por "su hermano mayor" jejej. Yo tambien estoy mirando S2 y en cuanto alguno me convenza hago la locura...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.