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A6 2.0 o 2.7??????


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Quizas para el uso normal de pocos viajes de acuerdo, pero en autopista p.Ej el silencio de marcha es muy superior, para hacerle Kms. el 2.7

 

Siento no estar de acuerdo en absoluto. Si hay un lugar donde el 2.0 TDI tiene su sitio éste es la autovía. A velocidades legales y algo superiores el motor no se oye nada. Por cierto si el uso normal es de pocos viajes, desde luego yo no habría comprado el 2.0 TDI ni se recomendaría a nadie. Para ésto hay opciones mucho más acertadas.

 

Tu lo has dicho a velocidades legales o algo superiores, y de ahi para adelante?, redcciones? aceleración?, a lo mejor el que me dejaron probar en el conce no estaba en condiciones

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Quizas para el uso normal de pocos viajes de acuerdo, pero en autopista p.Ej el silencio de marcha es muy superior, para hacerle Kms. el 2.7

 

Siento no estar de acuerdo en absoluto. Si hay un lugar donde el 2.0 TDI tiene su sitio éste es la autovía. A velocidades legales y algo superiores el motor no se oye nada. Por cierto si el uso normal es de pocos viajes, desde luego yo no habría comprado el 2.0 TDI ni se recomendaría a nadie. Para ésto hay opciones mucho más acertadas.

 

Tu lo has dicho a velocidades legales o algo superiores, y de ahi para adelante?, redcciones? aceleración?, a lo mejor el que me dejaron probar en el conce no estaba en condiciones

 

 

¿Existen otras velocidades? Para mí, que dependo del coche para trabajar y que no confío en los detectores porque no detectan el 100% de los radares, desde luego no.

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Hola

 

En mi opinión acelerar casi siempre mejor que frenar.

 

Por ejemplo ¿para salir sin apuros de una placa de hielo que harias, frenar o acelerar?

 

Claro que no siempre hay hielo en la calzada !!! pero...

 

Si entras demasiado rápido en una curva, lo mejor es hacer contravolante y sales airoso, claro que actualmente la elecctronica ayuda mucho (ASR)

 

Podria continuar con muchos ejemplos mas.

 

En conducción de moto de Montaña, hay una máxima: Ante la duda, GAS !!!! Si frenas vas al suelo.

 

Claro que SIEMPRE la PRUDENCIA es la madre de la CIENCIA, es decir si conduces el coche dentro de los limites de la física no vas a tener problemas. En muchas ocasiones los avanzamientos son absurdos, solo estamos 10 m mas adelante y nada mas y nos hemos jugado la vida y las de los demas. Tambien si aceleras el coche augmentas la velocidad y la colisión será a mas velocidad !!!!!

 

Es mi modesta opinión.

 

Saludos

Editado por CMB
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Hola

 

En mi opinión acelerar casi siempre mejor que frenar.

 

Por ejemplo ¿para salir sin apuros de una placa de hielo que harias, frenar o acelerar?

 

Claro que no siempre hay hielo en la calzada !!! pero...

 

Si entras demasiado rápido en una curva, lo mejor es hacer contravolante y sales airoso, claro que actualmente la elecctronica ayuda mucho (ASR)

 

Podria continuar con muchos ejemplos mas.

 

En conducción de moto de Montaña, hay una máxima: Ante la duda, GAS !!!! Si frenas vas al suelo.

 

Claro que SIEMPRE la PRUDENCIA es la madre de la CIENCIA, es decir si conduces el coche dentro de los limites de la física no vas a tener problemas. En muchas ocasiones los avanzamientos son absurdos, solo estamos 10 m mas adelante y nada mas y nos hemos jugado la vida y las de los demas. Tambien si aceleras el coche augmentas la velocidad y la colisión será a mas velocidad !!!!!

 

Es mi modesta opinión.

 

Saludos

 

En hielo no tengo experiencia, pero supongo que no será muy aconsejable acelerar con decisión, pues supongo que perderías más tracción (pero digo "supongo" pues no lo sé).

En las curvas hay que acelerar. Esto ya lo enseñan en la autoescuela, y en coches grandes se nota aún más. Lo del contravolante... pues que quieres que te diga, la teoría la sé, y la práctica en explanadas también, pero en la carretera es más complicado. En lo que sin duda tienes razón es en que para el contravolante se requiere potencia y aceleración. Lo que hablaba antes del freno en situaciones apuradas se refería a los adelantamientos, porque si estás apurado en una curva y se te ocurre frenar es casi seguro que no vas a salir airoso.

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Quizas para el uso normal de pocos viajes de acuerdo, pero en autopista p.Ej el silencio de marcha es muy superior, para hacerle Kms. el 2.7

 

Siento no estar de acuerdo en absoluto. Si hay un lugar donde el 2.0 TDI tiene su sitio éste es la autovía. A velocidades legales y algo superiores el motor no se oye nada. Por cierto si el uso normal es de pocos viajes, desde luego yo no habría comprado el 2.0 TDI ni se recomendaría a nadie. Para ésto hay opciones mucho más acertadas.

 

Tu lo has dicho a velocidades legales o algo superiores, y de ahi para adelante?, redcciones? aceleración?, a lo mejor el que me dejaron probar en el conce no estaba en condiciones

 

 

¿Existen otras velocidades? Para mí, que dependo del coche para trabajar y que no confío en los detectores porque no detectan el 100% de los radares, desde luego no.

 

Que yo sepa por tener mas par motor, mas aceleración no te quitan esl carnet, por lo menos por ahora.

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Tu lo has dicho a velocidades legales o algo superiores, y de ahi para adelante?

 

 

¿Existen otras velocidades? Para mí, que dependo del coche para trabajar y que no confío en los detectores porque no detectan el 100% de los radares, desde luego no.

 

Que yo sepa por tener mas par motor, mas aceleración no te quitan esl carnet, por lo menos por ahora.

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Sin probarlos y dando mi opinión con lo que he leido en revistas, yo creo que como está hoy dia la situación (temas de multas, puntos, carcel...) con el 2.0 no te iría mal, ahora si quieres un poco mas de prestaciones pues el 2.7 y si quieres prestaciones totales el 3.0.

El BMW sería otra opción, pero ten en cuenta que es tracción trasera, y depende en que sitio vivas te daría igual o no. En condiciones extremas el BMW o el MB no andan y el Audi si.

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A día de hoy, con sus ventajas y sus inconvenientes y ayudas electrónicas en ambos no veo inferior a un trasera en nada, otra cosa es que sepamos conducirlo, pero un delantera de 240 cvs como es un 3.0TDi también hay que saber llevarlo.

 

Poquitos coches " buenos" son delanteras....casi ninguno, algo tendrá el agua cuando la bendicen.

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A día de hoy, con sus ventajas y sus inconvenientes y ayudas electrónicas en ambos no veo inferior a un trasera en nada, otra cosa es que sepamos conducirlo, pero un delantera de 240 cvs como es un 3.0TDi también hay que saber llevarlo.

 

Poquitos coches " buenos" son delanteras....casi ninguno, algo tendrá el agua cuando la bendicen.

 

Lo que me refiero es con nieve, un trasera no es que sea malo, simplemente no anda.

Ahora si no vas a pisar nieve da igual.

 

En condiciones buenas un trasera yo creo que incluso es superior, ya que toma las curvas mejor y si vas con excesiva velocidad puedes corregir contravolanteando, ya que el coche sobrevira, en cambio el delantera subvira y le cuesta mas entrar. Pero ya estamos hablando de ir al limite, en conducción deportiva, y hoy en dia no está el tema para eso.

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A día de hoy, con sus ventajas y sus inconvenientes y ayudas electrónicas en ambos no veo inferior a un trasera en nada, otra cosa es que sepamos conducirlo, pero un delantera de 240 cvs como es un 3.0TDi también hay que saber llevarlo.

 

Poquitos coches " buenos" son delanteras....casi ninguno, algo tendrá el agua cuando la bendicen.

tanto que veneras MB y BMW, no se porq

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A día de hoy, con sus ventajas y sus inconvenientes y ayudas electrónicas en ambos no veo inferior a un trasera en nada, otra cosa es que sepamos conducirlo, pero un delantera de 240 cvs como es un 3.0TDi también hay que saber llevarlo.

 

Poquitos coches " buenos" son delanteras....casi ninguno, algo tendrá el agua cuando la bendicen.

tanto que veneras MB y BMW, no se que porque tienes un AUDI, si segun tu son mejores....

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A día de hoy, con sus ventajas y sus inconvenientes y ayudas electrónicas en ambos no veo inferior a un trasera en nada, otra cosa es que sepamos conducirlo, pero un delantera de 240 cvs como es un 3.0TDi también hay que saber llevarlo.

 

Poquitos coches " buenos" son delanteras....casi ninguno, algo tendrá el agua cuando la bendicen.

tanto que veneras MB y BMW, no se que porque tienes un AUDI, si segun tu son mejores....

 

Cuando no se dice que Audi es lo mejor os sale la vena integrista, parece que en un foro de marca no se puede dar más alternativas que la de nuestro propio coche.

 

Decir que Mercedes o BMW en lineas generales son mejores ( y más caros) no es ni mentir ni desprestigiar a Audi, es decir la pura verdad, también está más buena la Pataky que mi parienta y estoy con mi parienta, una cosa no tiene porque quitar la otra o despreciarla.

 

También creo que VW es mejor que Fiat y he cambiado un 500 por un Polo.

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A día de hoy, con sus ventajas y sus inconvenientes y ayudas electrónicas en ambos no veo inferior a un trasera en nada, otra cosa es que sepamos conducirlo, pero un delantera de 240 cvs como es un 3.0TDi también hay que saber llevarlo.

 

Poquitos coches " buenos" son delanteras....casi ninguno, algo tendrá el agua cuando la bendicen.

 

Lo que me refiero es con nieve, un trasera no es que sea malo, simplemente no anda.

Ahora si no vas a pisar nieve da igual.

 

En condiciones buenas un trasera yo creo que incluso es superior, ya que toma las curvas mejor y si vas con excesiva velocidad puedes corregir contravolanteando, ya que el coche sobrevira, en cambio el delantera subvira y le cuesta mas entrar. Pero ya estamos hablando de ir al limite, en conducción deportiva, y hoy en dia no está el tema para eso.

 

 

Hombre...no anda no anda....si le pones las cadenas alante, si un trasera no pudiera circular con nieve o hielo, Mercedes no vendería más que Audi en Rusia o BMW más que Audi en Suiza.

 

Un Quattro es mucho mejor que un trasera, pero un X de BMW es mucho mejor que un delantera.Cada uno con sus condiciones y sus peculiares reacciones...

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Hola foreros

 

Des de que comenté el tema del hielo, el tema se ha animado y por cierto, desviado.

 

Volviendo al orígen, yo creo que si puedes o quieres pagar por el motor 2.7 TDI siempre será mejor que el 2.0 TDI.

 

EL consumo seguro que no será decisivo en el momento de la compra.

 

Otra cosa es que el 2.0 TDI mueva al A6 por la carretera que seguro que lo hace.

 

Saludos

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El 2.7 siempre será mejor que el 2.0. Y el 3.0 mejor todavía.

Yo creo que el que se plantea comprar el 2.0, quiere saber si ese motor mueve bien el coche, o va a echar muchas veces en falta la potencia.

Porque si no va a echar de menos mas potencia con el 2.0 iría bien y no solo por menor precio de compra, sino menos consumo, menos seguro, menos impuesto del ayuntamiento.

Yo personalmente siempre cojo lo que no necesito y me iría al superior, pero hay gente mas sensata.

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