Jump to content

MIRAR LO QUE ME HAN TRAIDO LOS REYES MAGOS


Publicaciones recomendadas


muy guapo tio :frusty::p me encanta.......yo ando buscando uno pa mi trartorcillo......alguien sabe donde hay alguno en venta????s2

Si llevas Airbag tienes que montra uno como el mio, no de esos que no lo lleban. O si no adaptarlo

 

 

 

 

Pero lo podria poner aunque perdiera el airbag?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro quitar y poner no tiene ninguna dificultad, un truco para dejarlo bien centrado pero hay que acerlo con mucho cuidado para no daros la piña, le poneis sin la tuerca os vais a una recta que no tenga pedalte que ete bien plana y cuando vallais recto le sacais en marcha y le volveis a poner recto y queda perfecto. ya os e comentado que yo alguna vez e visto algun volante en ebay de alemania. un saludo.

 

 

:ranting2: la proxima vez que cambies un volante avisa para que no salgamos a la carretera :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro quitar y poner no tiene ninguna dificultad, un truco para dejarlo bien centrado pero hay que acerlo con mucho cuidado para no daros la piña, le poneis sin la tuerca os vais a una recta que no tenga pedalte que ete bien plana y cuando vallais recto le sacais en marcha y le volveis a poner recto y queda perfecto. ya os e comentado que yo alguna vez e visto algun volante en ebay de alemania. un saludo.

 

 

:lol2: la proxima vez que cambies un volante avisa para que no salgamos a la carretera :roll1:

 

 

+1 :roll1::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valenciaga ,quiero saber el nombre de la tapiceria ,por si puedo pedir un asiento del conductor que no este rozado...por ejemplo los coches ingleses ,tienen los asientos de acompañantes en mejores condiciones,pues el conductor esta a la derecha claro.

 

Es mas aqui en Malaga habia uno con esa tapiceria (abandonado) cuando se lo llevaron al cabo del añoy medio...juer lo busqué por todos los desguaces y nada ........Desaparecido... :drooling:

 

Una pena el asiento estaba ok y con esa tapiceria. El mio como el 90% de los 80 esta rozado y algo rotillo :drooling: .

 

Pero asi me llegó.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no no tengo ni idea de como se llama, y tampco se donde los podras saber, el asiento mio del conductor tambien esta algo rozado de entrar y salir pero bueno... se tendra que aguantar.Esa idea de cojer el asiento de un coche GIRI no es mala e. a ver si encuentras algo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.