Jump to content

que faros pongo???


AHG

Publicaciones recomendadas

Yo he comprado y sin problemas :clap1: , además, concretamente los faros, los venden negocios que tienen sus tiendas virtuales en ebay, fíjate de todas formas en los votos de los vendedores, si tienen muchos positivos es que son, en teoría, de fiar; el incoveniente es la espera, que serán aprox. 10 días :clap1: , y que en caso de cambio o devolución tienes más "jaleos" que en una tienda física, pero aún con esas creo que merece la pena...

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como te dice ogp, fíjate en los votos del vendedor. Yo he comprado por ebay varias veces, y hasta ahora ningún problema. Aunque una vez no pagué porque el tío no contestaba a los emails y a las 2 semanas el vendedor desapareció timando a unos pocos que sí le habían pagado, porque la gente paga a alguien con 0 votos sin preguntar. Yo le dije que me enviase foto del producto con el periódico de ese día de fondo (porque tenía 0 votos, extranjero y encima la cantidad de dinero no era poca, aunque para ser el producto que era, sí que era muy barato), no contestaba, sólo mandaba factura, así que me lo olí y pasé. Recuerda que nadie da euros por céntimos, si algo te parece demasiado bueno para ser verdad, lo normal es que no sea verdad.

 

Como en todo, tienes que ser tú el que valore la fiabilidad, por ejemplo, aunque tenga 98% de votos positivos, entra y mira el número total de votos negativos que tiene, porque a veces el tío ha vendido 10000 artículos y tiene un montón de votos negativos (200 en este caso para que le salga el 98% de positivos). Pero si tiene 100% de votos positivos o solo uno negativo y cosas así, y más de 100 ventas por ejemplo, yo me fiaría sin preguntarle nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos ultimos son los que mejor espina me han dado.. y los mas faciles de colocar y los que mans pinta de original tienen... peero... que significa ... "die passenden Blinker!!", esque salen solo la foto de lso faros, y pone eso y aparecen los intermitentes...

Eso significa "los intermitentes correspondientes", justo arriba pone q el envio solo comprende los dos faros y luego aparece esto q tu dices pero no pone nada del precio, asi q no deja muy claro si el precio los incluye o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR CIERTO PARA COMPRAR EN ebay ES NECESARIO ESTAR REGISTRADO NO?? :thumbsup:

Pozi

Corrijo... se pueden comprar un máximo de 2 artículos siempre que cumplas unas condiciones, te copio lo que dice ebay:

Compra sin registrarte

Puedes comprar sin registrarte un máximo de dos artículos. No necesitarás crear un seudónimo ni elegir una contraseña, siempre que la transacción cumpla ciertas condiciones.

 

Condiciones:

 

El artículo debe adquirirse con ¡Cómpralo ya!

 

Los pagos deberán realizarse con una tarjeta de crédito y se procesarán mediante PayPal. PayPal te permitirá enviar pagos por Internet con rapidez y seguridad. No se compartirá la información de tu tarjeta de crédito con el comprador.

 

El precio del artículo no puede superar los 1.000 euros.

 

El artículo debe enviarse a tu dirección de facturación.

 

Si no te registras, no podrá disfrutar de todas las ventajas de eBay. Tras la segunda compra, deberás registrarte como usuario de eBay.

 

Cuando solicites una cuenta de invitado sólo te pediremos la información necesaria para finalizar la compra, lo que implica compartir la información de envío con el vendedor. La información de la cuenta de invitado se puede utilizar posteriormente para convertirla en una cuenta de usuario de eBay. Conservaremos la información según lo requiera la legislación vigente. Sólo te enviaremos correos electrónicos con la información necesaria para realizar la transacción.

 

Ventajas de actualizarse a una cuenta de usuario de eBay:

 

Realiza un seguimiento de tus pedidos

 

Gestiona tu cuenta y tus compras

 

Contacta con eBay para pedir ayuda sobre tu cuenta

 

Disfruta de una protección para el comprador de hasta 1.000 euros

 

Puja en subastas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info GRUÑON pero.......

Ufffffff a mi es q eso de dar mi cuenta de credito por internet me da grima ufffffffff no me fio un pelo :drooling:

 

ademas he visto q cuando dan faros de mas calidad si q suben a 200 € por ejem aunq no mas, como aveis dicho antes nadie da duros a pesetas asi q si me venden unos en tienda por 300 € es pq lo valdran tendran mas calidad supongo y aunq si q puedan salir un pelin mas caros q unos iguales por internet (maximo 30 - 50 € si no no son los mismos) vale la pena pagar un poco mas y no te arriesgas ni es tanto follon y ademas por tienda los tienes en 24h. joeeee vaya tocho :shy:

 

Bueno lo dicho q si hay q pagar mas pues se paga LA CALIDA CUESTA :crying_anim: esto parece FAMA :lol2:

Editado por Mohicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te registras en ebay creo que no tienes que dar tu número de tarjeta, lo que no estoy seguro es si tenías que dar tu número de cuenta bancaria a eBay para registrarte. Si vas a vender algo seguro que sí tendrías que darlo, pero vaya, que ebay y paypal son cosa seria como para que jueguen con tus datos. Además, en caso de que tu ordenador estuviera infectado por algún troyano y alguien consiguiera tu número de cuenta, mientras no tengan los códigos para realizar operaciones a través de internet aparte de tu contraseña no podrían hacer nada creo. Y si tu cuenta de banco no está dada de alta para hacer operaciones por internet, pues sí que no te podría pasar nada. Con la tarjeta de crédito ya sí tengo mis dudas de si podrían hacer algo, porque creo que solo se necesita el nombre, el número de tarjeta y las 3 últimas cifras del número que aparece por detrás de la tarjeta.

 

Los datos no se los facilitas directamente al vendedor, sino a Paypal (si pagas con tarjeta) o a eBay, tú después de comprar algo eliges forma de pago de entre las que te da el vendedor, si eliges pago por transferencia bancaria, pues tú realizas la transferencia por internet desde la página web de tu banco o yendo al banco físicamente... no sé si tenías dudas con eso.

 

Y aunque nadie dé duros a pesetas, en internet si es verdad que hay gangas y puedes encontrar muchas cosas más baratas, porque los vendedores tienen muchos menos gastos. Lo que no tengo ni idea es de la diferencia entre esos que has visto en ebay y los otros, puede que sean muy parecidos, puede que no y que los baratos parezcan más falsetes en la mano (pero que puestos no se note diferencia alguna)... A ver si alguien los ha comprao y dice cómo son... Decide tú que si luego no te gustan me puteas :crying_anim: :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caros no son... son MUY CAROS. A mi me han costado la pareja 176, en plata, pero vamos que por los negros me pedian lo mismo ;D

 

jajajaj pues yo que los pague mucho mas.... eso si ya no me vuelven a hacer el lio jejejejje.

 

ok este finde hago unas fotos al cableado que aunque ya esta montado por lo menos para hacer una idea...

 

a ver si miro lo de los motorcillos que no se como ni donde se ponen :clap1:

 

 

 

byte ya los tienes?? o aun estas esperando??

 

un saludo!!

Hola tio, si los tengo ya, pero ni he tenido tiempo de sacarlos de la caja para verlos. Mña hecho un vistazo a ver. Los motorcillos busca detras del faro un tapon en forma de elice con tres aspas, y creo que va ahí almenos en los que llevo ahora es asi. En cuanto a las fotos si puedes hacerlas pues se agradece :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te registras en ebay creo que no tienes que dar tu número de tarjeta, lo que no estoy seguro es si tenías que dar tu número de cuenta bancaria a eBay para registrarte. Si vas a vender algo seguro que sí tendrías que darlo, pero vaya, que ebay y paypal son cosa seria como para que jueguen con tus datos. Además, en caso de que tu ordenador estuviera infectado por algún troyano y alguien consiguiera tu número de cuenta, mientras no tengan los códigos para realizar operaciones a través de internet aparte de tu contraseña no podrían hacer nada creo. Y si tu cuenta de banco no está dada de alta para hacer operaciones por internet, pues sí que no te podría pasar nada. Con la tarjeta de crédito ya sí tengo mis dudas de si podrían hacer algo, porque creo que solo se necesita el nombre, el número de tarjeta y las 3 últimas cifras del número que aparece por detrás de la tarjeta.

 

Los datos no se los facilitas directamente al vendedor, sino a Paypal (si pagas con tarjeta) o a eBay, tú después de comprar algo eliges forma de pago de entre las que te da el vendedor, si eliges pago por transferencia bancaria, pues tú realizas la transferencia por internet desde la página web de tu banco o yendo al banco físicamente... no sé si tenías dudas con eso.

 

Y aunque nadie dé duros a pesetas, en internet si es verdad que hay gangas y puedes encontrar muchas cosas más baratas, porque los vendedores tienen muchos menos gastos. Lo que no tengo ni idea es de la diferencia entre esos que has visto en ebay y los otros, puede que sean muy parecidos, puede que no y que los baratos parezcan más falsetes en la mano (pero que puestos no se note diferencia alguna)... A ver si alguien los ha comprao y dice cómo son... Decide tú que si luego no te gustan me puteas :wub:;)

 

Saludos.

 

OK MUCHAS GRACIAS GRUÑON :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin he abierto los faro hoy jeje, aunque montarlos lo haré mañana. Os pongo unas fotos para que veais como son, y para ti dha, te muestro donde va el motorcillo puesto que regula la altura del faro. Espero te sirva. Deciros que me han gustado mucho los faros, al contrario que otros son de bastante buena calidad. Además llevan un pequeño agujero extra por donde seguramente pueda sacar los cables del kit de xenon, pos si a alguien le sirve como informacion. Por cierto estoy algo liado y no se como conectar los cables de los ojos de angel y tal, a ver si puedes echarme una manito dha :thumbsup:

 

img0006ux3.jpg

Una fotito del faro sin montar :flwrs: He de decir que vienen muy bien protegidos, buena nota para el embalaje.

img0002jk9.jpg

En eso blanco que se ve dentro del agujerito es donde va puesto el motorcillo de la regulacion de altura.

img0003uv6.jpg

Esta es la pieza que se saca, el motorcillo nuestro lleva un anclaje parecido a ese terminado en bola que es el que encaja dentro de la pieza blanca y al moverse hacia dentro y afuera (no mal penseis ;D) alza o baja el faro.

img0004vn7.jpg

Esta es de los cablecitos de los angel eyes y led que te decia dha que no se donde empalmarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy poniendo con el tema del empalme de los cables de los ojos hacia la luz de posicion, a ver si luego no va nada que yo de esto no tengo ni flowrs... me estoy plantenado si conectar ese punto de led de entre los dos ojos dha, no queda un poco antiestetico ahi?? En fin será cuestion de ir probando. AHG y tu como lo llevas? ya los has conectado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy poniendo con el tema del empalme de los cables de los ojos hacia la luz de posicion, a ver si luego no va nada que yo de esto no tengo ni flowrs... me estoy plantenado si conectar ese punto de led de entre los dos ojos dha, no queda un poco antiestetico ahi?? En fin será cuestion de ir probando. AHG y tu como lo llevas? ya los has conectado?

Bueno pues os cuento, ya les conecte y quedan de p.m. he unido los tes negros y los tres rojos. en los faros veras que hay dos negros unidos que corresponden a las cortas y a las largas. pelas uno de ellos y ahy empalmas los tres negros de los ojos. luego cortas el positivo de la bombillita de posicion que aseguraria que es el blanco, no recuerdo bien, ahy conectas los tres rojos de los ojos, yo he dejado el cable que va a la bombilla sin conectar para que solo luzcan los ojos y no la bombilla de posicion. los leds que estan arriba, ami si me gustan como quedan, pero eso ya cada uno. cuando acabes la instalacion tendras que regularles denoche y contra una pared xq en mi caso alumbraban muy al suelo y casi no veia nada ( aun subiendoles a tope electricamente).

lo de los motorcillos creo que vite lo ha dejado bien claro. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.