dcf Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Parece que esto se empieza a animar. A mi a principios de abril me parece bien. En cuanto al tema de la familia, por mi parte seguro que vengo solo ya que a mi mujer no es que le haga mucha ilusión y además mis hijos, el mayor tiene casi 6 años y no sería problema, pero el pequeño tiene un año y medio y es imposible llevarlo porqué nos monta un follón de 3 pares tantas horas en el coche. Responder
allroad the best! Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Respecto a lo de las familias... mi madre yo creo que no querra venir, yo por supuestisimo que voy! si no no estaria haciendo estoo jaja, mi padre... pues tambien hombre, porque el coche es suyo mas que nada... jaja y mi hermano es otra incognita... Respecto a la fecha yo creo que no habra problemas para hacerla en Abril, aparte de que es una época muy bonita y estara todo muy chulo. Saluditooss! Responder
Blashford Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Acabo de ver el post ahora mismo(últimamente no entro mucho en el foro)contad conmigo si es zona centro ó Aragón(Molina-Peralejos cojonuda ¡que frio!),habrá que tener en cuenta la Comunidad,por la Ley de Montes,en algunas está prohibido totalmente circular con cualquier clase de vehículos y el SEPRONA está al acecho.Creo que las mejores fechas son Abril-Mayo ya que no hay puentes ni acueductos.Otra cuestión,seria familiar ó de Rodriguez? Ji.Ji.Ji. P.D. Pongo enlace de Comunidades prohibidas.(pinchar legislación). http://www.amver-online.com/ Pero si más de tres coches ya es un grupo!!!. Creo que hasta aquí hemos llegado. Mirad en legislación. Tranquilo que aunque esten prohibidas se pueden pedir licencias. Aunque es complicado pero se que las dan. Saludos Y… cómo pichorras se piden?. A quién?. Responder
allroad the best! Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Acabo de ver el post ahora mismo(últimamente no entro mucho en el foro)contad conmigo si es zona centro ó Aragón(Molina-Peralejos cojonuda ¡que frio!),habrá que tener en cuenta la Comunidad,por la Ley de Montes,en algunas está prohibido totalmente circular con cualquier clase de vehículos y el SEPRONA está al acecho.Creo que las mejores fechas son Abril-Mayo ya que no hay puentes ni acueductos.Otra cuestión,seria familiar ó de Rodriguez? Ji.Ji.Ji. P.D. Pongo enlace de Comunidades prohibidas.(pinchar legislación). http://www.amver-online.com/ Pero si más de tres coches ya es un grupo!!!. Creo que hasta aquí hemos llegado. Mirad en legislación. Tranquilo que aunque esten prohibidas se pueden pedir licencias. Aunque es complicado pero se que las dan. Saludos Y… cómo pichorras se piden?. A quién?. Pues no lo se. Lo que si que se, esque los de forotouareg, (que ya me estoy rallando con la palabra jajaja) cuando hicieron la KDD de Avila, pidieron licencias y tardaron en darselas, no se ni odnde se pediran ni nada, pero seguramente sea en la comunidad autonoma, en la administracion conveniente Responder
CMB Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Hola Una foto para animar al personal. Es de este fin de semana en Andorra. He sacado el allroad del asfalto para que se acostumbre para la KDD. Saludos Responder
Luis Tai Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Hola Una foto para animar al personal. Es de este fin de semana en Andorra. He sacado el allroad del asfalto para que se acostumbre para la KDD. Saludos Aqui no pones la foto de los leds, con lo bonita que te quedo y la de sustos que podrías dar aquí. Un saludo. Luis Tai Responder
allroad the best! Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Madre miaaa ese Allroad en la Nieveeee!!! que cosa mas bonitaaa!!! No tienes mas fotos?? Responder
COTE Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Olvidaros de pedir licencias son difíciles de conseguir y farragosas en cuanto a la información que hay que entregar.Numero de coches,tipo de vehículos,rutas a seguir,horarios,autorizaciones de los propietarios particulares de terrenos por donde pase la ruta,etc.etc.etc.etc.Además de solicitarlo con 6 meses mínimo de plazo(cualquier club organizador de Rallys,Raids ó Enduros os lo confirmará). Como habreis leido el máximo de coches son 5 y la velocidad no más de 30 Km/h.,por lo que saliendo en grupos de esa cantidad y estando en contaco por radio podemos hacer la travesia sin desasiados riesgos "legales". Responder
allroad the best! Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Olvidaros de pedir licencias son difíciles de conseguir y farragosas en cuanto a la información que hay que entregar.Numero de coches,tipo de vehículos,rutas a seguir,horarios,autorizaciones de los propietarios particulares de terrenos por donde pase la ruta,etc.etc.etc.etc.Además de solicitarlo con 6 meses mínimo de plazo(cualquier club organizador de Rallys,Raids ó Enduros os lo confirmará).Como habreis leido el máximo de coches son 5 y la velocidad no más de 30 Km/h.,por lo que saliendo en grupos de esa cantidad y estando en contaco por radio podemos hacer la travesia sin desasiados riesgos "legales". Juer pues vaya... aunque siga siendo un rallado con lo del Forotouareg... ellos ivan mas de 5 ni mas ni menos que 20! y todos juntos asique nose como lo harian De todas formas supongo que habra rutas por las cuales no habra que pedir licencias no? Responder
allroad the best! Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Bueno... esto se vuelve a relajar jaja voy a poner en unos dias unas rutas off-road que he encontrado en la paguina de mercedes benz españa que han hecho con el clase R y el G. Saludooos! Responder
Luis Tai Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Hola compañeros: Bueno estamos a finales de febrero y digo yo que tendremos que ir tomando alguna decisión sobre la KDD, para hacerla ¿si o no?¿donde?¿cuando?. En la última lista estabamos 10 preinscritos, yo creo que es un número suficiente. Por mi empezamos a decidir sitio y fechas. Dos cosas que creo decididas será en la mitad norte peninsular, ya que no se ha apuntado nadie de mas abajo de Madrid. La otra que será en el mes de Abril o Mayo. El último fin de semana de abril no que es Montmelo y tengo unas preciosas entradas. 1---Luis Tai-----------------La Coruña----Primavera---------Galicia (pero como es imposible) Asturias Zona centro y Castilla León 2---CMB--------------------Girona----------Primavera---------Aragón, Valencia, Catalunya... 3---Allroad the best-----Madrid---------Primavera---------Norte, Sur, Este, Oeste... nos pilla todo mas o menos bien. 4---anroca------------------La Rioja-------Abril o Mayo------ 5---Blashford--------------Zaragoza------Primavera---------Centro, Aragón, Pirineos (Todos), Castilla León... 6---dcf----------------------Girona----------Primavera---------Aragón, Valencia, Catalunya... (aunque si es por el centro ire por poco que pueda) 7---baski-------------------Madrid----------Primavera--------- Zona centro. (No me podría quedar el fin de semana entero, pero me apunto a pasar 8---Osc------------------Tarragona------------Indifernte------Aragón, Catalunya, Pirineos, País Vasco 9---Chemisky--------------Madrid------------Indiferente-----Zona centro,Castillas,Aragón,Estremadura,Asturias 10---Cote--------------------------------------Abril o Mayo-----Zona Centro, Aragón Un saludo y espero noticias del resto Luis Tai Responder
dcf Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Eso a ver si nos animamos y progresa la KDD. :ranting2: Responder
allroad the best! Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Que empieze la gente a decir. A mi me viene bien cualquier finde semana Responder
Aristol Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Hola a todos. hacia mucho, mucho tiempo que no pasaba por el Foro, me parece una buena idea la que habeis tenido de realizar una quedada "solo de all-road" quiero pensar que por el hecho, tal como comentais de salir del asfalto cosa que de no ser ASI (solo All-Road/Q7) no podriais hacer, pero fijaros tal vez ese planteamiento que a priori sería el adecuado para cualquier persona que se compra un todo-camino, no lo sea tanto para aquellos que tienen un all-road y quiza solo quias ese sea el motivo de que el numero de interesados no sea mayor, mi experinecia personal con el all-road fuera de carretera es bastante descorazonadora y no porque el coche no sea capaz de hacer sus pinitos en el campo, sino porque por mucho cuidado que tengas siempre acabas "tocando llanta", golpeando los bajos, jodiendo las gomas (casi todos llevamos gomas 100% de carretera) amén de las inevitables rallas de pintura propias de los caminos por muy civilizados que esten, a mi personalmente me ha pasado de casi todo, rompí una llanta, otro dia desllante un neumatico, doble el protector de Aluminio trasero y ambos tubos de escape, y os aseguro que siempre conduciendo con el más absoluto de los cuidados, sin contar que ante cualquier subida importante o bajada pronunciada , la mayoría no cuentan con reductora para afrontarla. al fianal yo decidí utilizar el mio para ircular por carretera en donde es una pasada ya que por mucha nieve que me he encontrado y creerme me he encontrado mucha, nunca he tenido que ponerle cadenas, y nunca me ha dejado tirado y para salir al campo pues le he añadido una reductora Aqui os dejo la Reductora con la que termine definitivamente mis probleas en el campo, son la preja perfecta: http://img147.imageshack.us/img147/174/fotoforogr0.jpg PD: Perdonar por el Ladrillo, y si quedais cerca de Valencia igual me acerco a veros. Slu2.Paco Responder
AllRoad83 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Donde es el bombardeo? hay q llevar bombas? jejeje yo tb me apunto ya nos ireis informando AllRoads!! Saudos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.