Jump to content

Tamaño del A4


Publicaciones recomendadas

Hoy he probado a meter un VW Passat de mi padre en una cochera q he alquilado para el audi, al meterlo a rozado en la panza y ahora parece q pierde agua el coxe x culpa del roze(aunq el roze ha sido suave) mi pregunta es ¿tiene las mismas medidas en los bajos el a4 y VW? el de mi padre creo q es suspensión deportiva q supongo q tb influirá.Si alguien tuviera las medidas de los dos se lo agradeceria muchisimo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Espero haberte ayudado

 

 

Muchas gracias josaudi por tu ayuda si me has ayudado, aunq me falta ver las medidas del passat, de toas formas creo q no puede ser tan sensible a los rozes los bajos de los coches, yo creo q habrá sido d eotra cosas.

 

Gracias tioo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El passat es 6 cm mas largo pero las medidas que realmente influyen en tu caso son la distancia al suelo y la distancia entre ejes. Si cojes el A4 con suspension deportiva me supongo que tendras mas problemas que con el passat ya que la distancia entre ejes es 10 cm mayor en el Audi con lo que pegas antes en el suelo.

 

longitud Passat 4.76, Entre ejes 2.70

" A4 4.70, " 2.80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una batalla de 2.80 mucho ojito con la panza. No le montes supension deportiva, pues lo rebaja 20 mm. y ademas en el B8 parece ser que no es imprescindible dado su buen comportamiento.

 

Controla tambien el ancho, pues es mas ancho que el Passat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una batalla de 2.80 mucho ojito con la panza. No le montes supension deportiva, pues lo rebaja 20 mm. y ademas en el B8 parece ser que no es imprescindible dado su buen comportamiento.

 

Controla tambien el ancho, pues es mas ancho que el Passat.

 

Reflejar q la suspensión deportiva es + dura y cede mucho menos en baches, irregularidades, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos chicos, sobre el ancho al ser casi iguales me va entrar bien el problema era en la distancia entre la panza y el suelo q me ha rozado al meterlo, pero weno mañana probaré a meterlo de morro a ver si asi va mejor no se..

 

Gracias makinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, sobre el ancho no creo q tenga muxo problema xq el passat a pasado bastante bien, el problema a sido q la panza a tocado y como bien dice oscar22 el audi tiene mas distancia entre ejes y eso no va a ser muy bueno.Mañana probaré a meterlo de morro a ver si asi roza menos nose...

 

Gracias tios soys unas makinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.