Jump to content

Foto techo "panorámico" <_<


Publicaciones recomendadas

Pues aki tenéis una foto del techo panorámico... 1140 euros para el diesel y 1220 para el gasolina... :drooling:

Despues de ver los de mercedes o el del mismo a3 sportback este da pena y medio.

http://www.blogomotor.com/wp-content/uploads/pan.jpg

 

pan.jpg

Bueno, el de la foto es el del A5, pero me han dicho en el concesionario ke es el mismo.

Editado por Ragtop
Para poner la foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues aki tenéis una foto del techo panorámico... 1140 euros para el diesel y 1220 para el gasolina... :drooling:

Despues de ver los de mercedes o el del mismo a3 sportback este da pena y medio.

http://www.blogomotor.com/wp-content/uploads/pan.jpg

Bueno, el de la foto es el del A5, pero me han dicho en el concesionario ke es el mismo.

 

Creo que no es el mismo. Según tengo entendido en el A5 es abatible y en el A4 es también abatible y CORREDIZO. Es decir que el A5 solo puede levantarse mientras que en el A4 puede levantarse y también correrse (con perdón) :drooling: hacia atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no es el mismo. Según tengo entendido en el A5 es abatible y en el A4 es también abatible y CORREDIZO. Es decir que el A5 solo puede levantarse mientras que en el A4 puede levantarse y también correrse (con perdón) ;) hacia atrás.

Sí, eso sí ke lo había oído, pero por lo ke me han dicho sólo hay esa diferencia, me han comentado que estéticamente es como el del A5, y me han afirmado que no es un techo completo de cristal como el del Sportback por ejemplo.

Lo he preguntado en el concesionario porque si fuese un techo panoramico completo se lo pondría, ya que me han dicho que aún estoy a tiempo.

Sabes algo del cierto sobre si estéticamente es igual ke el del A5 o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria saber si ademas del cristal tintado se puede tapar tambien con el techo, para que no entre luz.

 

SALUDOS

 

 

 

Hola como bien dicen un poco mas arriba el techo del nuevo A4 techo de cristal sera corredizo,por lo tanto lo de la luz que dices no sera un problema,solo creo que en los a5 que no es corredizo :notworthy:

 

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.