Jump to content

Nueva con Audi S3


SUSI_S3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me refiero a que un forero comentaba que el no ponía las suyas y eso ;) , ya pasaré para veros a todos !!! ;) ya he visto que haceis Quedadas , me gustaría asistir a alguna , parece que hay buen rollo .

La discoteca es Gloobal Club , en Sabadell :lol2:

 

Lo de la foto igual lo dices por mi :conf: .. era broma eh, alguna mia creo que tambien habia (o hubo) colgada por ahi en eso, de alguna quedada. Generalmente no suelo poner fotos mias por internet para evitar que se os vuelvan locos los antivirus ;) .

 

Vengaaaa, un saludo y bienvenida al foro, me alegra ver que cada dia entran mas chicas, a ver si poco a poco nos vamos equiparando en cantidad :az: (que no en calidad, eso es imposible... :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga esas fotos yaaaa!!

 

Lo de la KDD , podríamos hacerla en Calella que tenemos un Chalet ...

y por cierto, no pongas estos comentarios :wacko: ya que aparte de que van a encender a alguno, recuerdan (esto va para el resto del foro) a algunos ejemplos :flwrs: de troll que se han dado por aquí.

 

 

 

un saludo guapa :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga esas fotos yaaaa!!

 

Lo de la KDD , podríamos hacerla en Calella que tenemos un Chalet ...

y por cierto, no pongas estos comentarios :wub: ya que aparte de que van a encender a alguno, recuerdan (esto va para el resto del foro) a algunos ejemplos :flwrs: de troll que se han dado por aquí.

 

 

 

un saludo guapa :wub:

Paseando por el foro de QDD veo que una chica organizó una por aquella zona , bueno más o menos ... hay algún problema por ello?? :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga esas fotos yaaaa!!

 

Lo de la KDD , podríamos hacerla en Calella que tenemos un Chalet ...

y por cierto, no pongas estos comentarios :wub: ya que aparte de que van a encender a alguno, recuerdan (esto va para el resto del foro) a algunos ejemplos :flwrs: de troll que se han dado por aquí.

 

 

 

un saludo guapa :wub:

Paseando por el foro de QDD veo que una chica organizó una por aquella zona , bueno más o menos ... hay algún problema por ello?? :wacko:

supongo que te refieres a la chica del q7,

 

no te preocupes, tu organiza lo que quieras!!

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al gloobal club no, no eh ido nunca pero e oido buenos comentarios de ella, y ademas los colegas teniamos previsto pasarnos x alli i ahora as dicho a sebastian ingrosso i se me ha encendido la luz! y ademas as mencionado barato o gratis jajajaj asi ke la as cagado cada sabado me veras x alli!!!! jaja

 

cuenta algunos detalles de como llegar, precios algo asi

 

x cierto soy de esplugues supongo k por las rondas es lo mejor para ir en esa direccion no?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al gloobal club no, no eh ido nunca pero e oido buenos comentarios de ella, y ademas los colegas teniamos previsto pasarnos x alli i ahora as dicho a sebastian ingrosso i se me ha encendido la luz! y ademas as mencionado barato o gratis jajajaj asi ke la as cagado cada sabado me veras x alli!!!! jaja

 

cuenta algunos detalles de como llegar, precios algo asi

 

x cierto soy de esplugues supongo k por las rondas es lo mejor para ir en esa direccion no?

 

saludos

no sé si es sitio de hacer publicidad , igualmente puedes mirar en www.gloobalclub.com puedes ver fotos y videos nuestros también ... ahi te pone como llegar , pero vamos está en la Z.Hermética , en la antigua sala area :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga esas fotos yaaaa!!

 

Lo de la KDD , podríamos hacerla en Calella que tenemos un Chalet ...

y por cierto, no pongas estos comentarios ;) ya que aparte de que van a encender a alguno, recuerdan (esto va para el resto del foro) a algunos ejemplos :cfsd1: de troll que se han dado por aquí.

 

 

 

un saludo guapa B)

Paseando por el foro de QDD veo que una chica organizó una por aquella zona , bueno más o menos ... hay algún problema por ello?? :cfsd1:

supongo que te refieres a la chica del q7,

 

no te preocupes, tu organiza lo que quieras!!

 

saludos.

susiS3, los tiros no iban por ahi. No me he explicado bien, aparte del comentario jocoso y poco afortunado, este hilo me hizo recordar casos muy extraños que ocurrieron en este foro como este

 

 

 

Lo dicho, esperamos esas fotos de ese pedazo carro y disfruta del foro.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola solo puedo decirte que bienvenida y que disfrutes mucho de tu "S3"...........................................................

................................................................................

...................................

...............................................................................

 

 

 

 

a todos los demas deciros que solo veis dos t*****s o realmente os importa el coche que se va a comprar :p:cfsd1::cfsd1:

 

 

Pues...................... t*****s.......... lo que se dice t*****s......................... aun no se las he visto

 

 

:p :P

 

Pero es una chica... y como por aqui hay pocas.............. hay que tratarlas bien.......... para que se quede por mucho tiempo ;) B)

 

Y sobre el coche...... pues aun no lo hemos visto (aun no lo tiene) pero en cuanto lo tenga y ponga fotos...... seguro que el post, tendra la misma respuesta que este.................

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.