Jump to content

IPS DRIVER ERROR


motoraco

Publicaciones recomendadas

este post es para los moderadores

 

hace un tiempo que me sale al navegar por el foro ,cuando escribo un post , el mensaje ips driver error y no de deja continuar , en un buen tiempo ,aveces los post se me borran

 

le pasa a alguien mas ?

 

el problema es mio por una mala configuracion de la cuenta o es un fallo del servidor del foro?

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí cuando me lo hace siempre es a la misma hora, y es que jod**, sois la leche, mira que meteros todos a la vez cuando venís de currar... Manda narices!! :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lmfao: :p:):lol2: :lol2: Era coña, es normal que pase esto a esta hora!!

 

Un saludo!! :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p :lmfao: si, es algo que j*e a todos, per oque queréis que os diga, somos en ocasiones más de 300 personas subiendo y bajando info desde el foro y, a pesar de tener un servidor dedicado y "gordote", pues en ocasiones...... :lmfao:

A eso le añades que tenemos muchisima info almacenada......

pero seguimos mejorando....... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...

Lo del IPS Driver Error no tiene nada que ver con el router o modem o la ADSL.

Tampoco tiene que ver con el Internet Explorer o el Mozilla.

Tampoco sucede siempre a la misma hora.

Tampoco se trata de un germen externo.

 

Tiene más relación con el número de usuarios. Pero tampoco es exactamente esto. Sucede a veces con muchísimos usuarios, pero otras con un número reducido de ellos.

Si alguien trabaja con bases de datos ( Oracle, p.e. ), le sonará lo de los bloqueos. A veces se arregla aumentando la potencia del servidor, otras no.

En nuestro caso, creo que aumentar la potencia del servidor sólo resolvería el problema temporalmente. Al cabo de un tiempo ( dependiendo del crecimiento del foro y su contenido ), volveremos a las mismas.

 

Como ya han comentado, estamos en ello.

 

De todas formas, aclarar una cosa más... los moderadores y administradores del foro no podemos hacer mucho al respecto; no tenemos acceso al sistema ni a la base de datos a nivel de tablas. De hecho, sufrimos los mismos cortes que vosotros.

Esto se debe resolver a nivel de administración de sistema y el fabricante del software bajo el que corre este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.