Jump to content

Buscando un Audi desesperadamente :)


Publicaciones recomendadas

Lo que dices 5cilindros es lo mas logico,utilizar un diesel y no un gasofa por la simple razon de que chupe menos.

Unos dicen que lo que ahorras con el diesel,te lo tragas en el alto coste de las averias.

Yo,si estuviera a mi alcance adquiriria un diesel para uso diario,aunque no me guste nada el ruido de su motor al ralenti.Pero conduzco un gasolina entre semana y finde,para todo,porque lo he heredado de mi padre y no me voy a comprar otro teniendo este en mis manos.

Ademas,casi cada dia hago 100km,calcula que casi cada dia gasto 10 euros,para algunos no sera nada pero para mi que soy estudiante y sin curro temporal..............

Ahora todo esta por la nubes,hoy he ido al super y para llenar el carrito........

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas yo tengo un 2.2 y cada semana hago 400km aproximados,mi ruta es una mescla de media ciudad y media autopista un total de 80 km diarios,me chupa 30 litros a la semana, solo lo uso para curra y no lo paso de los 110 , tambien influye ke cuando voy a currar no hay trafico ya ke trabajo a turnos,

Los 30 litros los cargo en el alcampo ya ke teniendo la tarjeta del alcamapo tienes un 15% de descuento en naftas, un total de 31.50€ o poko mas por los 30 litro.

A los audis si los tienen en condiciones andan bien, pero creo que el tema esta cuando te pesa mucho el pie. ya ke al pisarlo te jodes el deposito entero. au...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el 100, independientemente del motor q lleve, es un coche para hacer km y cuanta menos ciudad pise mejor.

 

Por el tema tamaño peso y consumo.

 

 

 

Si lo q buscas es economía y andar mucho por ciudad a diario, creo q no es la mejor opción.

 

 

Yo lo tengo como coche de fin de semana y en carretera disfruto mucho, pero para andar con el todo el día por ciudad,

 

 

Como q no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de probar el otro candidato, el Audi 100 2.8... El 80 2.0 que probé ayer ya me gustó porque me pareció fiable y resistente, pero el de hoy es una pasada nada más sentarse al volante ya da la sensación de ser indestructible me sentía como si estuviera en un coche blindado. Mucho más grande por todos lados pero al motor no le costaba nada moverlo, la suavidad era increible y tanto el embrague como el cambio de marchas iban como la seda. Me ha encantado la sensación, así que ahora sí que estoy en un dilema... El 80 es lo que buscaba y lo que necesito, pero en el 100... las sensaciones han sido muchísimo mas buenas (sin decir que las del 80 hayan sido malas).

Ahora si que necesito una vez más vuestra sabiduría para acabar de decidirme... voy a hacer diariamente 60km. por autovía (y finde unos 150) asi que por ciudad poco (solo una o dos veces al mes para ir a Barcelona). He calculado el seguro y me sale por unos 200 de diferencia entre uno y otro. Aparte de eso y del consumo, hay mucha diferencia de mantenimiento entre uno y otro? Impuesto de circulacion, revisiones...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de probar el otro candidato, el Audi 100 2.8... El 80 2.0 que probé ayer ya me gustó porque me pareció fiable y resistente, pero el de hoy es una pasada nada más sentarse al volante ya da la sensación de ser indestructible me sentía como si estuviera en un coche blindado. Mucho más grande por todos lados pero al motor no le costaba nada moverlo, la suavidad era increible y tanto el embrague como el cambio de marchas iban como la seda. Me ha encantado la sensación, así que ahora sí que estoy en un dilema... El 80 es lo que buscaba y lo que necesito, pero en el 100... las sensaciones han sido muchísimo mas buenas (sin decir que las del 80 hayan sido malas).

Ahora si que necesito una vez más vuestra sabiduría para acabar de decidirme... voy a hacer diariamente 60km. por autovía (y finde unos 150) asi que por ciudad poco (solo una o dos veces al mes para ir a Barcelona). He calculado el seguro y me sale por unos 200 de diferencia entre uno y otro. Aparte de eso y del consumo, hay mucha diferencia de mantenimiento entre uno y otro? Impuesto de circulacion, revisiones...?

 

 

 

 

Y si pruebas un 100 s4 20v turbo. entonces no tendras un dilema.

 

 

 

TENDRAS UN DILEMON :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de probar el otro candidato, el Audi 100 2.8... El 80 2.0 que probé ayer ya me gustó porque me pareció fiable y resistente, pero el de hoy es una pasada nada más sentarse al volante ya da la sensación de ser indestructible me sentía como si estuviera en un coche blindado. Mucho más grande por todos lados pero al motor no le costaba nada moverlo, la suavidad era increible y tanto el embrague como el cambio de marchas iban como la seda. Me ha encantado la sensación, así que ahora sí que estoy en un dilema... El 80 es lo que buscaba y lo que necesito, pero en el 100... las sensaciones han sido muchísimo mas buenas (sin decir que las del 80 hayan sido malas).

Ahora si que necesito una vez más vuestra sabiduría para acabar de decidirme... voy a hacer diariamente 60km. por autovía (y finde unos 150) asi que por ciudad poco (solo una o dos veces al mes para ir a Barcelona). He calculado el seguro y me sale por unos 200 de diferencia entre uno y otro. Aparte de eso y del consumo, hay mucha diferencia de mantenimiento entre uno y otro? Impuesto de circulacion, revisiones...?

 

 

 

 

Y si pruebas un 100 s4 20v turbo. entonces no tendras un dilema.

 

 

 

TENDRAS UN DILEMON :ranting2:

 

No, no lo tendría, un S4 si que se seguro que es demasiado :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de probar el otro candidato, el Audi 100 2.8... El 80 2.0 que probé ayer ya me gustó porque me pareció fiable y resistente, pero el de hoy es una pasada nada más sentarse al volante ya da la sensación de ser indestructible me sentía como si estuviera en un coche blindado. Mucho más grande por todos lados pero al motor no le costaba nada moverlo, la suavidad era increible y tanto el embrague como el cambio de marchas iban como la seda. Me ha encantado la sensación, así que ahora sí que estoy en un dilema... El 80 es lo que buscaba y lo que necesito, pero en el 100... las sensaciones han sido muchísimo mas buenas (sin decir que las del 80 hayan sido malas).

Ahora si que necesito una vez más vuestra sabiduría para acabar de decidirme... voy a hacer diariamente 60km. por autovía (y finde unos 150) asi que por ciudad poco (solo una o dos veces al mes para ir a Barcelona). He calculado el seguro y me sale por unos 200 de diferencia entre uno y otro. Aparte de eso y del consumo, hay mucha diferencia de mantenimiento entre uno y otro? Impuesto de circulacion, revisiones...?

 

 

 

 

Y si pruebas un 100 s4 20v turbo. entonces no tendras un dilema.

 

 

 

TENDRAS UN DILEMON :D

 

No, no lo tendría, un S4 si que se seguro que es demasiado ;)

 

 

 

No creas a los caballos te acostumbras rapidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creas a los caballos te acostumbras rapidamente.

 

Si, pero a los gastos en consumo, mantenimientos y averias seguro que no :drooling:

 

 

 

 

 

Desde luego q no :laugh:

 

 

 

Pero esto es el cuento de la lechera, pruebas un 80 con 100 cv y es una maquina q tienes de sobra con el. Pero pruebas un

motor 2800 v6 con 174 cv y dices q pasada.

 

 

Y mas pronto q tarde te acostumbras a esos 174 cv.

 

 

A mi me gustaria tener un Rs2, pero ya es demasiado para mi. Aunque si algun dia puedo permitirmelo pues :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fin del dilema, al final será el 80... mi novia ha empezado con que si el otro era demasiado grande y bla bla bla, y cuando entran la novia/pareja/mujer en juego, con la Iglesia hemos topado. A pesar de que se perfectamente que ella no lo tocará (es otra de mis espinas clavadas, solo ha llevado el coche dos o tres veces que me ha tenido que llevar al hospital. Con lo que le costó en tiempo y dinero sacarse el carnet). Lo que tenía claro es que tanto si era el 80 como el 100 la compra era acertada, era jugar a ganar.

Para ser mi primer coche a todos los efectos (hasta ahora mio mio no he tenido, era prestadillo de mi padre) un Audi no está mal :notworthy: Además como me salga medianamente bueno espero que sea también mi primer Audi y vengan más después :notworthy:

 

Lo de acostumbrarse a los cv si que es cierto, pero otra cosa es que los necesite... tengo tambien una moto de 80cv y tampoco los he usado nunca todos. Como suelo decir, busco más estética que prestaciones, en coche tambien. Y la estetica del 80 (y el 100) me gusta y a pesar de ser un coche del 93 no se ve anticuado y sigue teniendo apariencia de coche bueno ademas de unas prestaciones más que buenas. Si se compara con otro coche de esos años de cualquier otra marca pues ni punto de comparación.

 

Seguiremos informando, el 100 pasará al plan B por si algo fallara. A ver si pronto puedo hacer la presentación oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fin del dilema, al final será el 80... mi novia ha empezado con que si el otro era demasiado grande y bla bla bla, y cuando entran la novia/pareja/mujer en juego, con la Iglesia hemos topado. A pesar de que se perfectamente que ella no lo tocará (es otra de mis espinas clavadas, solo ha llevado el coche dos o tres veces que me ha tenido que llevar al hospital. Con lo que le costó en tiempo y dinero sacarse el carnet). Lo que tenía claro es que tanto si era el 80 como el 100 la compra era acertada, era jugar a ganar.

Para ser mi primer coche a todos los efectos (hasta ahora mio mio no he tenido, era prestadillo de mi padre) un Audi no está mal :lol2: Además como me salga medianamente bueno espero que sea también mi primer Audi y vengan más después :lol2:

 

Lo de acostumbrarse a los cv si que es cierto, pero otra cosa es que los necesite... tengo tambien una moto de 80cv y tampoco los he usado nunca todos. Como suelo decir, busco más estética que prestaciones, en coche tambien. Y la estetica del 80 (y el 100) me gusta y a pesar de ser un coche del 93 no se ve anticuado y sigue teniendo apariencia de coche bueno ademas de unas prestaciones más que buenas. Si se compara con otro coche de esos años de cualquier otra marca pues ni punto de comparación.

 

Seguiremos informando, el 100 pasará al plan B por si algo fallara. A ver si pronto puedo hacer la presentación oficial.

 

 

 

Muy buena eleccion y con criterio.

 

Si te soy franco yo tampoco uso todos los caballos ni de broma.

 

Espero coincidir contigo y comentar algo.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fin del dilema, al final será el 80... mi novia ha empezado con que si el otro era demasiado grande y bla bla bla, y cuando entran la novia/pareja/mujer en juego, con la Iglesia hemos topado. A pesar de que se perfectamente que ella no lo tocará (es otra de mis espinas clavadas, solo ha llevado el coche dos o tres veces que me ha tenido que llevar al hospital. Con lo que le costó en tiempo y dinero sacarse el carnet). Lo que tenía claro es que tanto si era el 80 como el 100 la compra era acertada, era jugar a ganar.

Para ser mi primer coche a todos los efectos (hasta ahora mio mio no he tenido, era prestadillo de mi padre) un Audi no está mal :lol2: Además como me salga medianamente bueno espero que sea también mi primer Audi y vengan más después :lol2:

 

Lo de acostumbrarse a los cv si que es cierto, pero otra cosa es que los necesite... tengo tambien una moto de 80cv y tampoco los he usado nunca todos. Como suelo decir, busco más estética que prestaciones, en coche tambien. Y la estetica del 80 (y el 100) me gusta y a pesar de ser un coche del 93 no se ve anticuado y sigue teniendo apariencia de coche bueno ademas de unas prestaciones más que buenas. Si se compara con otro coche de esos años de cualquier otra marca pues ni punto de comparación.

 

Seguiremos informando, el 100 pasará al plan B por si algo fallara. A ver si pronto puedo hacer la presentación oficial.

 

 

 

Muy buena eleccion y con criterio.

 

Si te soy franco yo tampoco uso todos los caballos ni de broma.

 

Espero coincidir contigo y comentar algo.

 

 

S2.

 

 

Pues perdoname por llegar tarde y respeto tu decisión pero yo vengo de un 80 b4 del que no tengo queja, todo de maravilla y ahora tengo un A6/100, que al fin y al cabo no deja de ser un 100 y creo que no hay color, yo te aconsejaría el 100 en cualquier caso, los cv nunca sobran y si no le pisas la diferencia de consumo no creo que sea tanta al fin y al cabo salvo que no te bajes del coche. Y lo de aparcar.... yo por lo que conozco me da igual tener un A8 que un Smart: No hay sitio, donde quiera que voy me tengo que meter a un parking.. en fin es mi modesta opinión, yo te aconsejo el 100 sin duda alguna. Pero si lo tienes claro con el 80, es también un Audi.... no te defraudará. Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de probar el otro candidato, el Audi 100 2.8... El 80 2.0 que probé ayer ya me gustó porque me pareció fiable y resistente, pero el de hoy es una pasada nada más sentarse al volante ya da la sensación de ser indestructible me sentía como si estuviera en un coche blindado. Mucho más grande por todos lados pero al motor no le costaba nada moverlo, la suavidad era increible y tanto el embrague como el cambio de marchas iban como la seda. Me ha encantado la sensación, así que ahora sí que estoy en un dilema... El 80 es lo que buscaba y lo que necesito, pero en el 100... las sensaciones han sido muchísimo mas buenas (sin decir que las del 80 hayan sido malas).

Ahora si que necesito una vez más vuestra sabiduría para acabar de decidirme... voy a hacer diariamente 60km. por autovía (y finde unos 150) asi que por ciudad poco (solo una o dos veces al mes para ir a Barcelona). He calculado el seguro y me sale por unos 200 de diferencia entre uno y otro. Aparte de eso y del consumo, hay mucha diferencia de mantenimiento entre uno y otro? Impuesto de circulacion, revisiones...?

 

El Audi 100 se ha hecho para las autovías, es su medio natural. Y lo de que es un trasto para la ciudad, hasta cierto punto, incluso llegas a acostumbrarte. El bicho tiene una inercia bestial y a veces te juega pasadas en cruces y rotondas si lo llevas ligero. Lo mejor es conducir tranquilo con él.

 

En cuanto a gastos periódicos, pago por su seguro 220 lereles al año, menos que mi Suzuki Baleno que tiene 110 CV. Todo lo demás, es muy semejante con respecto a otros coches, excepto (ya se sabe) gasto de combustible y recambios caros y raros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.