Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola, yo hace unos meses pregunte por este tema en la estación de ITV de Pruvia en Asturias y estuve hablando con el ingeniero jefe y me dijo que todo tenia que estar homologado. Los faros y las lupas por el fabricante del vehículo y el equipo de xenon homologado tambien y con certificado de instalación por un taller autorizado tramitandolo como reforma de importancia con informe de laboratorio o certificado de un ingeniero, además de disponer de lavafaros y de ajuste automático de la regulación de altura de los faros. Me dijo que era la unica forma de que pudiese circular legalmente. En otro caso la G. Civil te puede multar y me consta que etán retirando puntos por este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ya ya pero si te para la guardia civil...si tienes matricula nueva puede que pases mas desarpecibido pero con la de hace 15 años....osea que en nuestros 80, 90, coupes, cabrios, S2, Rs2....nunca iremos legales a no ser que te gastes una pasta en homologar porque ninguno de los faros que montan estan homologados para xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ya pero si te para la guardia civil...si tienes matricula nueva puede que pases mas desarpecibido pero con la de hace 15 años....osea que en nuestros 80, 90, coupes, cabrios, S2, Rs2....nunca iremos legales a no ser que te gastes una pasta en homologar porque ninguno de los faros que montan estan homologados para xenon

 

Eso esta claro si te pones xenon sabes que te la juegas con la guardia civil, eso depende de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ya pero si te para la guardia civil...si tienes matricula nueva puede que pases mas desarpecibido pero con la de hace 15 años....osea que en nuestros 80, 90, coupes, cabrios, S2, Rs2....nunca iremos legales a no ser que te gastes una pasta en homologar porque ninguno de los faros que montan estan homologados para xenon

 

Eso esta claro si te pones xenon sabes que te la juegas con la guardia civil, eso depende de cada uno.

:drooling: que te multen bueno....pero que encima te quiten puntos ya me parece que se estan pasando

 

Mi padre los lleva en el passat del '97, como tu dices conservando la de origen que es lo que se suele hacer, y nunca le han parado....solo faltaba que fuese yo conduciendolo y me quitaran a mi puntos...que me quedan pocos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ya pero si te para la guardia civil...si tienes matricula nueva puede que pases mas desarpecibido pero con la de hace 15 años....osea que en nuestros 80, 90, coupes, cabrios, S2, Rs2....nunca iremos legales a no ser que te gastes una pasta en homologar porque ninguno de los faros que montan estan homologados para xenon

 

Eso esta claro si te pones xenon sabes que te la juegas con la guardia civil, eso depende de cada uno.

:D que te multen bueno....pero que encima te quiten puntos ya me parece que se estan pasando

 

Mi padre los lleva en el passat del '97, como tu dices conservando la de origen que es lo que se suele hacer, y nunca le han parado....solo faltaba que fuese yo conduciendolo y me quitaran a mi puntos...que me quedan pocos :D

 

Pues cuando vean el renault 11 con xenon me paran fijo

 

Aunque igual cuando lo vean se quedaran :D:D aprovechare la confusion para escapar :D jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ya pero si te para la guardia civil...si tienes matricula nueva puede que pases mas desapercibido pero con la de hace 15 años....osea que en nuestros 80, 90, coupes, cabrios, S2, Rs2....nunca iremos legales a no ser que te gastes una pasta en homologar porque ninguno de los faros que montan estan homologados para xenon

 

 

Ahí le as dado.

 

 

Para q se pudieran homologar, las ópticas ande ser para xenon.

 

Regulador eléctrico.

 

Y limpias. Pero los limpias son para en caso de hielo, niebla..... YA QUE NO PRODUCEN CALOR.

 

No para quitar porquería, q eso también pasa en los halógenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando vean el renault 11 con xenon me paran fijo

 

Aunque igual cuando lo vean se quedaran :notworthy::bsh1: aprovechare la confusion para escapar :bsh1: jajaja

Igual te paran a darte los "buenos dias".........espero que sea turbo :(

 

ya ya pero si te para la guardia civil...si tienes matricula nueva puede que pases mas desapercibido pero con la de hace 15 años....osea que en nuestros 80, 90, coupes, cabrios, S2, Rs2....nunca iremos legales a no ser que te gastes una pasta en homologar porque ninguno de los faros que montan estan homologados para xenon

 

Para q se pudieran homologar, las ópticas ande ser para xenon.

 

Que que aunque intentes homologar estos faros con xenon si el foco en origen no esta homologado para xenon, no te lo van a homologar para pasar la itv :p

 

Cuanta homologacion en esa frase :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola :

 

yo llevo un kit de xenon

 

tengo lavafaros , faros regulables desde dentro del abitaculo de serie de mi audi s2 coupe

 

las opticas son de lupa y en la itv no me lo han pasado, me comentan que no lo pone en la

 

ficha tecnica que no esta homologado ( no pasa la itv )

 

pues la solucion :

 

llevo la instalacion original de audi y la de xenon solo tengo que sacar las bombillas de xenon

 

y enchufar los cables originales con bombillas normales solo se tardan 5 minutos

 

esto pasa por no tener conocidos en la itv ,

 

bueno solo desconecto el xenon 10 minutos al año me ponen la pegatina y conecto otra vez

 

igual que los supresores de catalizador es lo mismo

 

un saludo a este foro tan cojonudo :p

post-22242-1200522301.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.