Jump to content

Incidente en Vigo BMW-A3


Cesar de Rianxo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Opino que poner en un mismo plano la vida humana y un par de máquinas es un poco frívolo. (Aunque se que no es la intención, ¿verdad?). Como repugnante me parece el tratamiento en los medios de comunicación de estos temas...."carreras ilegales".

Lo de las motos no viene mucho a cuento, y se trata de una simplificación y un topicazo que a mi, como motorista, personalmente me 'carga' un poco. :)

 

La triste conclusión es que dos personas han perdido la vida en un coche obsoleto e inseguro por culpa de unos canallas, uno de los cuales ha salido ileso en un coche mucho más seguro que el de las pobres víctimas.

Moraleja: si tienes un buen coche tienes muchas papeletas de salir bien de un golpe. Para que luego digan que el dinero no es importante. :unsure:

 

Sólo espero que ninguno de los familiares o amigos de este matrimonio tenga que leer esto.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Citius.

Puede ser un poco cargante para ti por ser motorista, no significa que tú estés metido en el grupito de los inconscientes por llevar una. La verdad es que los que llevamos, yo también, bueno, mi hermano y a veces me la deja, estamos expuestos en este caso a que un motorista o un conductor de algún vehículo, haciendo el imbécil nos pase por encima igualmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eran un BMW Serie 3 y un A3,

 

EL PAVO DEL A3 SE DIÓ A LA FUGA PERO AL RATO VOLVIÓ...Lamentable

 

El Golf estaba aparcado.

 

Los dos están detenidos sin fianza, me alegro.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente se ha dado otro caso con un Golf según he leído en el foro A3 8L en el que ha resultado atropellada una señora en una parada de autobus yendo el del Golf a 150 kms por hora.

¡Es increíble!

¿A dóde vamos a parar?

Esto es intolerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡De verdad que es una pena!

 

Bueno, este es mi primer mensaje en el foro y qué mejor que aprovechar para estrenarme con un tema "sensible".

Lo de esos dos energúmenos de Vigo, no tiene nombre, ni edad, ni marca/modelo de coche. Lo de esos dos impresentables pasa todos los días en nuestras carreteras. El problema es la gente, los/las que "se crecen", los/las que se "pavonean", los/las que necesitan ser más que los demás y caen en la inconsciencia.

 

Respecto a lo que os acabo de decir, lo puedo asegurar porque lo vivo día a día en mi propia piel. Yo vivo a las afueras de Barcelona y trabajo en la ciudad, así que todos los días tengo que chuparme las colas de entrada. Mi novia tiene un ford Ka (matrícula murciana) y yo un A3 sportback. Pues bien, no os podéis imaginar la de jugarretas que nos hace la gente todas las mañanas y tardes en la carretera cuando vamos con el Ka. Hemos llegado a pasar miedo. ¿Porqué? porque simplemente hay gentuza que por tener un Audi, BMW, Mercedes (los más) o incluso cualquier otra marca, siempre que el coche sea más grande que nuestro Ka, pues considera que somos purria y que debemos quitarnos de su camino. Ni que decir tiene que las comidas de culo que nos hacen en la autopista (para los/las de fuera, en Bcn hay una restricción de velocidad de 80 km/h) son innumerables... No podéis imaginar lo que llegan a deslumbrar unos faros de xeón/neón o unos simples incandescentes cuando los llevas a 3 metros del culo del Ka de noche y en carretera. Pues bien... casi nunca nos pasa eso cuando vamos con el A3!!!!! A lo sumo alguno/alguna q se pica sin sentido.

 

Para acabar, os invito a que recordéis... esto de "crecerse" ante los demás ha pasado siempre. Aún recuerdo cuando viajaba en el asiento de atrás, sin cinturón, en el Seat 127 de mi abuelo y nos adelantaba aquél Renault 18 con prisas que parecía que nos iba a echar de la carretera... O cuando mi padre me contaba que los Mini se picaba con los 600 en plena carretera. Pero claro, en aquella época costaba mucho tener un coche, hacer el/la loco/a era un lujo...

 

Bueno, basta de rollo ¡¡Encantado de entrar en este foro!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho flipado por la vida que ha visto a todo gas y se creen los amos de la carretera.

janan , tu hablas de tu ford ka. Si yo te contara las put*ditas que me ha tocado tragar con el hyundai lantra de mi padre, vamos, flipas.

Ponerte a adelantar a uno en plena autopista y que te acelere, el tipico al que adelantas y al rato te vuelve a adelantar y se te traba delante.

Por suerte bmws, audis, mercedes y demas pasan de mi (la suerte de que les es indiferente un coche tan normalito como el mio) , pero vamos, leones, clios. Se ha picao conmigo de todo, yo la verdad es que he flipao.

Pero bueno, a lo que vamos. Hay mucho flipao por la vida y cada dia veo mas burradas en la carretera. Tambien digo que las burradas parece que las hacen siempre los mismos por lo que veo ya que veo dia a dia a la gente mas consecuente al volante, pero siempre quedan cuatro ........ que hacen estas cosas y se cargan a pobres inocentes.

saludetes a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se picaron el A3 y el BMW en una vía con doble carril, cuando iniciaron la carrera otro coche que estaba en el carril derecho molesto al A3 que hizo una maniobra brusca invadiendo el carril izquierdo donde iba el BMW por lo que este tuvo, a su vez, que invadir el carril del sentido contrario por donde venia el AX, este salio disparado por el impacto 5 m hacia atras colisionando contra el Golf aparcado. El del A3 causante del accidente se dio a ala fuga pero volvió, asi lo relata el periodicode La Voz de Galicia.

 

Según parece iban a 80 en el momento en el momento de la colisión, pero para que desplazes un utilitario 5m en sentido contrartio al que circula, no se yo si iria 'solo' a 80.

 

Los coches Audi, BMW, Renault.....da igual son 'ARMAS' en manos de algunos demostrado está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡De verdad que es una pena!

 

Bueno, este es mi primer mensaje en el foro y qué mejor que aprovechar para estrenarme con un tema "sensible".

Lo de esos dos energúmenos de Vigo, no tiene nombre, ni edad, ni marca/modelo de coche. Lo de esos dos impresentables pasa todos los días en nuestras carreteras. El problema es la gente, los/las que "se crecen", los/las que se "pavonean", los/las que necesitan ser más que los demás y caen en la inconsciencia.

 

Respecto a lo que os acabo de decir, lo puedo asegurar porque lo vivo día a día en mi propia piel. Yo vivo a las afueras de Barcelona y trabajo en la ciudad, así que todos los días tengo que chuparme las colas de entrada. Mi novia tiene un ford Ka (matrícula murciana) y yo un A3 sportback. Pues bien, no os podéis imaginar la de jugarretas que nos hace la gente todas las mañanas y tardes en la carretera cuando vamos con el Ka. Hemos llegado a pasar miedo. ¿Porqué? porque simplemente hay gentuza que por tener un Audi, BMW, Mercedes (los más) o incluso cualquier otra marca, siempre que el coche sea más grande que nuestro Ka, pues considera que somos purria y que debemos quitarnos de su camino. Ni que decir tiene que las comidas de culo que nos hacen en la autopista (para los/las de fuera, en Bcn hay una restricción de velocidad de 80 km/h) son innumerables... No podéis imaginar lo que llegan a deslumbrar unos faros de xeón/neón o unos simples incandescentes cuando los llevas a 3 metros del culo del Ka de noche y en carretera. Pues bien... casi nunca nos pasa eso cuando vamos con el A3!!!!! A lo sumo alguno/alguna q se pica sin sentido.

 

Para acabar, os invito a que recordéis... esto de "crecerse" ante los demás ha pasado siempre. Aún recuerdo cuando viajaba en el asiento de atrás, sin cinturón, en el Seat 127 de mi abuelo y nos adelantaba aquél Renault 18 con prisas que parecía que nos iba a echar de la carretera... O cuando mi padre me contaba que los Mini se picaba con los 600 en plena carretera. Pero claro, en aquella época costaba mucho tener un coche, hacer el/la loco/a era un lujo...

 

Bueno, basta de rollo ¡¡Encantado de entrar en este foro!!

 

s2

 

Lo de la matrícula de Murcia también puede influir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el tipo de noticia que jamás quisiéramos leer en un foro como este, pero agradezco que se trate porque nos hace poner los pies en la realidad y reflexionar un poco. A menudo hablamos de las bondades, potencia, equipamiento de nuestros coches (y así debe ser), pero lo cierto es que si todo ello no va unido a un cerebro ponemos en nuestras manos una bomba de relojería que puede acabar ocasionando tragedias familiares, personales… muchas veces de personas que sin quererlo ni beberlo y por circunstancia de la vida, se encuentran en ese momento fatal.

 

PD. Un saludo a todas las personas que han perdido a alguien querido en la carretera, hayan sido victimas de su inconsciencia o de la falta de respeto de otros por su vida, fueran en moto, andando, en un Ferrari o en un Sinca 1000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el tipo de noticia que jamás quisiéramos leer en un foro como este, pero agradezco que se trate porque nos hace poner los pies en la realidad y reflexionar un poco. A menudo hablamos de las bondades, potencia, equipamiento de nuestros coches, pero lo cierto es que si todo ello no va unido a un cerebro ponemos en nuestras manos una bomba de relojería que puede acabar ocasionando tragedias familiares, personales… muchas veces de personas que sin quererlo ni beberlo y por circunstancia de la vida, se encuentran en ese momento fatal.

 

PD. Un saludo a todas las personas que han perdido a alguien querido en la carretera, hayan sido victimas de su inconsciencia o de la falta de respeto de otros por su vida, fueran en moto, andando, en un Ferrari o en un Sinca 1000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡De verdad que es una pena!

 

Bueno, este es mi primer mensaje en el foro y qué mejor que aprovechar para estrenarme con un tema "sensible".

Lo de esos dos energúmenos de Vigo, no tiene nombre, ni edad, ni marca/modelo de coche. Lo de esos dos impresentables pasa todos los días en nuestras carreteras. El problema es la gente, los/las que "se crecen", los/las que se "pavonean", los/las que necesitan ser más que los demás y caen en la inconsciencia.

 

Respecto a lo que os acabo de decir, lo puedo asegurar porque lo vivo día a día en mi propia piel. Yo vivo a las afueras de Barcelona y trabajo en la ciudad, así que todos los días tengo que chuparme las colas de entrada. Mi novia tiene un ford Ka (matrícula murciana) y yo un A3 sportback. Pues bien, no os podéis imaginar la de jugarretas que nos hace la gente todas las mañanas y tardes en la carretera cuando vamos con el Ka. Hemos llegado a pasar miedo. ¿Porqué? porque simplemente hay gentuza que por tener un Audi, BMW, Mercedes (los más) o incluso cualquier otra marca, siempre que el coche sea más grande que nuestro Ka, pues considera que somos purria y que debemos quitarnos de su camino. Ni que decir tiene que las comidas de culo que nos hacen en la autopista (para los/las de fuera, en Bcn hay una restricción de velocidad de 80 km/h) son innumerables... No podéis imaginar lo que llegan a deslumbrar unos faros de xeón/neón o unos simples incandescentes cuando los llevas a 3 metros del culo del Ka de noche y en carretera. Pues bien... casi nunca nos pasa eso cuando vamos con el A3!!!!! A lo sumo alguno/alguna q se pica sin sentido.

 

Para acabar, os invito a que recordéis... esto de "crecerse" ante los demás ha pasado siempre. Aún recuerdo cuando viajaba en el asiento de atrás, sin cinturón, en el Seat 127 de mi abuelo y nos adelantaba aquél Renault 18 con prisas que parecía que nos iba a echar de la carretera... O cuando mi padre me contaba que los Mini se picaba con los 600 en plena carretera. Pero claro, en aquella época costaba mucho tener un coche, hacer el/la loco/a era un lujo...

 

Bueno, basta de rollo ¡¡Encantado de entrar en este foro!!

 

s2

 

Lo de la matrícula de Murcia también puede influir.

 

ciertamente... pero te aseguro que por ello no hay q "jod**" a nadie. No te puedes imaginar lo q me jode a mi ver la cara de esos/esas flipaos/as q al adelnatarme me miran con cara de "quítate de enmedio murciano, q no sabes por donde vas"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo a los chavales no les defiendo,en absoluto,pero creo que la mayoria de los que estamos aqui presentes emos tenido pikes y emos exo barbaridades al volante mas de una ocasion,eso segurisimo vaya,yo el primero,y si no emos ocasionado nada de esto ha sido por suerte,ha alguien le toca siempre,y que hasta que no pasan las cosas no nos damos cuenta,me juego el cuello que esos chavales lo estaran pasando fatal y se estaran arrepintiendo un monton,pero claro lo que an echo ya no tiene ninguna solucion,hay que aprender de los errores yo lo he echo,y e pasado un trago tambien muy amargo como puedan estarlo pasando eyos,asike dejemos de machacarles que bastante tienen con lo que les va a caer,porke todos la emos cagado unos mas que otros,animo ala familia del matrimonio y que lo siento muchisimo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no seásis hipócritas, es este foro el 70% alardean de sus motores, de que yo lo pongo a tantos mil por hora, que si los que tienen un 1.6 tienen cepos, que no tiran, que si los que conducen como flanders, que si me miran cuando paro en los semáforos, por que llevo un audi.Esos Alonsitos de pacotilla de Vigo a la put* cárcel, y los más años posibles.A mí me da pena la familia de los pobres muertos, pero todos estos niñatos, a la carcel.Amén . :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a los chavales no les defiendo,en absoluto,pero creo que la mayoria de los que estamos aqui presentes emos tenido pikes y emos exo barbaridades al volante mas de una ocasion,eso segurisimo vaya,yo el primero,y si no emos ocasionado nada de esto ha sido por suerte,ha alguien le toca siempre,y que hasta que no pasan las cosas no nos damos cuenta,me juego el cuello que esos chavales lo estaran pasando fatal y se estaran arrepintiendo un monton,pero claro lo que an echo ya no tiene ninguna solucion,hay que aprender de los errores yo lo he echo,y e pasado un trago tambien muy amargo como puedan estarlo pasando eyos,asike dejemos de machacarles que bastante tienen con lo que les va a caer,porke todos la emos cagado unos mas que otros,animo ala familia del matrimonio y que lo siento muchisimo,

 

 

No!, perdona...hay que machacarlos una, mil cuarenta y tres, más las veces que hagan falta a esos payasos al volante que han ocasionado perdidas humanas.

Te parece poco el machaque que les va a quedar de por vida a los familiares del matrimonio fallecido??? Pues ese dolor y machaque al lado de lo que puedan sentir los payasos (me reitero pq estas cosas me consumen) con A3(que tb existen) no tiene absolutamente nada que ver, y dudo que les llegue a la altura del betún.

Que les caiga todo el peso de la ley, con el maximo rigor, y que no vuelvan a conducir un vehiculo en unos cuantos bastantes años..., ellos se lo han buscado!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.