Jump to content

Freno de emergencia ¿alguien lo ha probado?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

YA LO HE PROBAO!!! JAJAJAJAJAJAJAJA :laugh: LA CAÑAAAA!!!

 

cuenta, cuenta :drool:

pues a mi me sigue dando yu-yu y ni lo he probao :unsure::unsure::laugh: eso cuenta cuenta que tal, a que velocidad lo probaste y sus consecuencias :conf: :drool:

Un saludo!!!!!

 

Yo intentaré probarlo, pero será sobre tierra, de esta forma la desacceleración será menor, espero :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA LO HE PROBAO!!! JAJAJAJAJAJAJAJA :p LA CAÑAAAA!!!

 

cuenta, cuenta :lol2:

pues a mi me sigue dando yu-yu y ni lo he probao :lol2::lol2:;) eso cuenta cuenta que tal, a que velocidad lo probaste y sus consecuencias :drool: :lol2:

Un saludo!!!!!

a ver, lo he probado a 40 y pico, y tras unos instantes ...ZAS!!! la melena de la parienta pa lante!!! como se clava el bicho!!! no esperaba que fuera tanto, y si, la verdad que te puede salvar del piñacito por detras. a mas velocidad, seria cuestion de cerrar los ojos, rezar un padrenuestro, y que dios nos coja confesaos, porque a saber donde acabas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se acciona tirando del boton de freno de mano hacia arriba en posicion de ponerlo sin quitar el dedo de el, ojo procurar que no sea en curvas pues automaticamente endereza la direccion y ojo como no lleveis puestos los cinturones podeis salir disparados

 

esto es tirar de la palanca hacia arriba sin soltar el botón????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se acciona tirando del boton de freno de mano hacia arriba en posicion de ponerlo sin quitar el dedo de el, ojo procurar que no sea en curvas pues automaticamente endereza la direccion y ojo como no lleveis puestos los cinturones podeis salir disparados

 

esto es tirar de la palanca hacia arriba sin soltar el botón????

asi es, el FRENITO DE LA MUERTE!!JAJAJA :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues contaros que yo lo probe en la autopista a 160KM/H y la reduccion fue brutal y no notas nada raro solo una increible desaceleracion y como si el coche se quedase clavado de las 4 ruedas

 

¿ Seguro ? :notworthy::thumbsup::laugh:

yo le he probado a 232 y me han adelantado las ruedas traseras, que flipe!!!!

jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues contaros que yo lo probe en la autopista a 160KM/H y la reduccion fue brutal y no notas nada raro solo una increible desaceleracion y como si el coche se quedase clavado de las 4 ruedas

 

¿ Seguro ? :notworthy::thumbsup::laugh:

yo le he probado a 232 y me han adelantado las ruedas traseras, que flipe!!!!

jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues contaros que yo lo probe en la autopista a 160KM/H y la reduccion fue brutal y no notas nada raro solo una increible desaceleracion y como si el coche se quedase clavado de las 4 ruedas

 

¿ Seguro ? :notworthy::thumbsup::laugh:

Tan seguro como te lo digo pa que mentir lo increible es que el coche ni se menea sigue en linea recta y sin bloquearse las ruedas por algo se llama (freno de emergencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues contaros que yo lo probe en la autopista a 160KM/H y la reduccion fue brutal y no notas nada raro solo una increible desaceleracion y como si el coche se quedase clavado de las 4 ruedas

 

¿ Seguro ? :notworthy::thumbsup::laugh:

Tan seguro como te lo digo pa que mentir lo increible es que el coche ni se menea sigue en linea recta y sin bloquearse las ruedas por algo se llama (freno de emergencia)

 

pero chiquito tirón de cinturón te llevarías,no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues contaros que yo lo probe en la autopista a 160KM/H y la reduccion fue brutal y no notas nada raro solo una increible desaceleracion y como si el coche se quedase clavado de las 4 ruedas

 

¿ Seguro ? :thumbsup: :crying_anim: :crying_anim:

Tan seguro como te lo digo pa que mentir lo increible es que el coche ni se menea sigue en linea recta y sin bloquearse las ruedas por algo se llama (freno de emergencia)

 

pero chiquito tirón de cinturón te llevarías,no???

jaja Eso si no apto para cardiacos lo bueno de todo es que como si frenases las 4 ruedas a la vez sin bloquearse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien lo pasa mal en esos casos son los pasajeros, que les "pilla" desprevenidos. El conductor sólo nota que el coche se clava con una fuerza de desaceleración sorprendentemente sobresaliente, pero para los pasajeros el tirón sí es brutal y, además del susto, el tirón es muy fuerte. Contrasta con el piloto, que ya tiene preparado el cuerpo.

 

No obstante, las primeras veces el subidón de adrenalina es brutal, puesto que no piensas que pueda ser verdad y no paras de pensar que algo va a fallar o que puedes desviarte de la trayectoria recta.

 

Lo importante en el comportamiento de la frenada es el tacto con el botón de freno. La pericia en su uso hace que el comportamiento o reacción sea más o menos contundente.

 

Es sorprendente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.