Jump to content

quitar propaganda portamatriculas trasero


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s pues eso que me gustaria saber aver como se pude quitar la propaganda (osea letras) que van escritas en el portamatriculas trasero,no es por mi porque yo estoy muy contento donde compre a mi pequeñin y mientras pueda les seguire haciendo propaganda, mas que nada es porque mi padre tiene un mercedes-benz c 270 cdi y por circunstancias que ahora mismo no viene al caso ya no lo lleva al taller donde lo compro, lo lleva al otro,muchas gracias por vuestras respuestas. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien lo quite al principio.

 

Si tienes suerte, debe estar fijado con 2 tornillos, debajo de los tapones blancos o negros según coincida con algun número o letra.

 

Si no, puede que vaya con remaches, entonces con cuidado los taladras con una broca pequeña para hierro y los machacas, se quita el porta matrículas, limpias los agujeros y a remachar otra vez, o a atornillar.

 

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si llevas remaches y no quieres que esten bailoteando dentro del porton una vez quitados tendras que desguarnecer el porton para quitar los restos de remaches, otra opcion es pintar las letras de la publicidad con un spray negro, bien empapelado queda bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de pintar con un spray... con todos mis respetos pero es una cutrada.

Prueba con un disolvente como dicen los compis si las letras no son "en relieve". Lo suyo es que si va con tornillos te pulas el porta y lo tires como sabiamente han hecho algunos, jejeje.

Si lleva remaches, efectivamente los puedes sacar pero luego tendras un ruidito MUY molesto en el porton.

El peor caso que te puedes encontrar es, pues, que lleves remaches y letras en relieve. Este caso se dio en el Almera de mi hermano y solución: LIJADORA.

Con una lijadora pasandola con cuidado sobre las letras con una lija al principio gruesa para comer el material y luego fina para igualar te pules literalmente toda publicidad existente y el acabado es muy bueno.

El porta es plastiquete negro, que no va pintado asi que no te hara falta pintarlo de nuevo. Únicamente le das luego con algun limpiador para plasticos y/o vinilos para "hidratar" y que no quede blanquecino y perfect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de encutrecer todavía más el tema ...

 

He puesto una tira de aluminio adhesivo (del que utilizan los "caldederos") sobre la propaganda lisa del portamatrículas .. y no queda mal del todo ...

 

Por lo menos, no le hago propaganda al conce ...

 

Cuando pueda, sus meto una foto ilustrativa ...

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie sabe de dodne puedo sakar un portamatriculas negro entero y q no ponga nada???yo no puedo kitar el portamatricluas porq lo de la audi tienen muy pokas luces y me pusieron la matricula muy arriba y si kito el porta matriculas se ven unas gomiyas negras que estan puestas para que la matricula se adapte bien y tal...pero weno...

 

saludox!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: :innocent: :p

 

 

LijadoraG.jpg

 

 

 

pd. insisto y no es coña, queda como nuevo, justo eso, un porta negro sin nada. y finito finito....

 

 

La mejor solucion es poner un poster de una tia en pelotas en el cristal trasero, así nadie se fija en el portamatriculas.

 

Bueno ahora en serio, lo mejor, si va con tornillos se quita. si va con remaches creo que le pones un papelito y lo pintas con un sray mate negro, algunos dicen que es una cutrada pero en realidad queda muy bien. Lo ponerse a lijar el porta... eso si que me parece una cutrada de narices.

 

Normalmente se pilla con tornillos por el tema de que tienen cabeza y se puede poner luego el taponcito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.